Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Jime832
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1757

Rust: Ruuuust

Hola,busco gente para jugar rust a ser posible mayores de 18 años...de momento estoy solo si quereis agregarme mi steam es jimMe. 
LuisAguilar50103Hace 7 años1
Hola, yo tengo 16 años y no se si quieres jugar con migo y unos amigos más, te enviaré la solicitud por steam 
Atila19779Hace 7 años2
[b]Hola, veniros a mi servidor!!! 
Aquí os dejo una breve descripción de como es, como funciona y eso:    https://rust-servers.net/server/82450/

[u]EL SERVIDOR DISPONE DE: 6 HOME, TP Y HOME 
ILIMITADOS,INSTACRAFT,MAPA,VOTEDAY,KIT,CLANS,REMOVE, INSTACRAFT,NO DECAY!![/u]

LAS WIPES SON MENSUALES!!!
Espero que os paséis y que os guste tanto que os lleguéis a quedar   

Un saludo cracks!!  [/b]
Idavidz6Hace 7 años3
Acéptame IFxMikesz
Hilariorg3Hace 7 años4
Nuevo servidor de Rust ya abierto! http://www.gametracker.com/server_info/85.131.240.211:28015/   Buenas chabales somos una comunidad Gamer española llamada PlataOPlomo, y desde la Administracion del servidor os vamos a contar lo que trae este servidor. Trae el Gather a x10, la EXP x2, InstaCraft,Airdrops,Helis,Kits,Admins Active, Remove, Friend,PM(mensaje privado para otros players)Home (max 5) y tp infinitos, y muchos mas plugins! Para dudas o reportes podeis entrar al TS:151.80.47.146 o parasre por la pagina web: http://plataoplomo.wtf/forum/ y postear cualquier cosa en el subforo de Rust, Este servidor es nuevo, Nos vemos Dentro!
CFR232Hace 7 años5
Agregarme tengo 21 soy de españa , CFR.
MrsPipa4Hace 7 años6
Hola me presento me llamo MrsPipa y soy admin del servidor de rust GUERRA DE CALVOS este es un servidor X5,FF,TP,KITS,CLAN,BGRADE,SHOP,MAP etc... este servidor est ubicado en españa en madrid os dejo por aqui la ip del servidor por si quereis hechar un vistazo 108.61.97.78:28016  
Javimgzr1Hace 7 años7
Hola buenos dias , para todo aquel que quiera un server vanilla(no modificado) con eventos de vez encuando , admin activo cuando el puede , y gente que quiera de una vez por todas tener el mismo server oficial siempre entrar en [ESP/EUR] EL POBLADO ,VANILLA , solo hace wipes mensuales, no decay (los cimientos no se rompen con el paso del tiempo)y sin radiacion para mejorar el server, acceder tb a la pag.web bastante interesante donde poder preguntar todo aquello que no sepais ,Animaros porque todo aquel que se inicie en el servidor puede tener su personaje dentro de la web si lo desea.un saludo y nos vemos raideando...xaoo
Lozan3651Hace 6 años8
Busco personal para rust mi nombre en steam lozan365.
Bykumxd20032Hace 6 años9
Busco gente para nuevo servidor de rust x2 
mercado con tu propia tieda 
kits
sethomes
tp a personas 
SHURMANOS RUST ESP.
Alejandrozuk3Hace 6 años10
Pues usualmente nos encontramos con un gran problema en RUST y es que comenzamos el prime dia el segundo y usualmente en el tercer dia nuestra casa es raideada, y esto ocurre o porque tenemos admins abuse o tenemos gente que ya estan fuertes en el server y claro tienen todo y son tan BURROS que no dejan a los jugadores que se inician prosperar con sus cosas, es por eso de que si estas cansado de ello, pues en MI SERVER 24 HORAS ONLINE que es ARGENTINA RustArgentina.simplesite.com te damos la posibilidad de que desde el momento en el que entres hasta 6 dias despues no puedan raidearte la casa, te podran matar pero destruir la casa NO asi es que podras mas o menos estar a la haltura de los demas, tambien disponemos de un SHOOP en la zona norte de la isla con una amplia gama de armas que podras adquirir, ademas tenes TP HOME y mucho mas mira en nuestra pagina oficial lo que te ofrecemos.TE ESPERAMOS no sufras mas las acciones de LOS BURROS crece de una ves por todas en rust, no te quedes con las ganas.

Server - ARGENTINA RustArgentina.simplesite.com - IP 199.60.101.50:28231

pagina oficial - RustArgetina.simplesite.com.
Avasanz1Hace 4 años11
Hola buenas busco gente para jugar al rust.Me llamos en discord avasanz#0974.
JoseSocrates103Hace 4 años12
Agregame, yo busco gente para jugar a rust

Mi discord: Josejuegos#7083

Mi ID de amigo de steam: 418521340
Mi nombre de steam: josejuegos
Mi perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/jose-socrates
ZenithZeroVk3Hace 3 años13
Venia para dejaros información sobre este server de Rust:

Se llama SpainRustlers, es un servidor español, Full PVP, dispone de interface para los eventos aleatorios, dispone de eventos personalizados, Kits tanto iniciales, como semanales, su horario de reinicio diario es a las 08:00AM hora española. Todos los jugadores son bienvenidos, da igual de donde sean, o el idioma que hablen, el wipe inicial se realizara cuando se decida por votación, y a partir de ese momento será a cada dos semanas.

Os dejo su IP y su enlace a Discord por si alguien quiere entrar a jugar:

IP del servidor: SpainRustlers.4npserver.de
IP/Puerto: 62.104.142.226 : 28015
Discord: [url]https://discord.com/invite/XQ2YdtPYPK[/url]

Os esperamos en SpainRustlers!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Ruuuust

Hay 13 respuestas en Ruuuust, del foro de Rust. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL