Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Fernando9843386
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 10853

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Personajes multijugador [toda la informacion de cada personaje]

Personajes multijugador [toda la informacion de cada personaje]
[b][size=25]El Galeno[/size]

El Galeno es un personaje multijugador de Assassins Creed la Hermandad. El Galeno utiliza una jeringa como su arma principal.
Su atuendo muy similar a los usados por los médicos durante la peste y aparece en negro en la oscuridad. Su cara está oculta por una máscara, por lo tanto haciendo su verdadera identidad desconocida. Su traje es diferente de lo que los médicos usan en  Assassins Creed II. La sección de pico de la máscara es más corta que las usadas por los médicos en  Assassins Creed II. Ubisoft dijo que hará una aparición en el modo para un jugador de l Assassins Creed la Hermandad junto con los personajes de varios otros.

[size=20]Movimientos unicos[/size]

[size=15]La inyección letal[/size]

El Galeno cobra en su objetivo y rápidamente empuja una jeringuilla en el hombro del objetivo que inyecta el veneno en una vena, antes de que la víctima pueda recordar que acaba de pasar que sus ojos se desplazan y él/ella entonces se derrumba a la tierra y muere silenciosamente. El Galeno realiza un movimiento similar desde el frente de la víctima, donde le mete la jeringa en el cuello de la víctima.

Vídeo eliminado de Youtube
[size=25]La cortesana[/size]

La Cortesana  es un personaje multijugador en  Assassins Creed: la Hermandad. Ella usa un abanico como su arma principal. Sus habilidades incluyen bombas de humo,  Morph y la pistola oculta. Ella se diferencia de las cortesanas vistoas en  Assassins Creed II, sobre todo por su atuendo y peinado diferente. Ubisoft ha declarado que va a aparecer en la campaña individual, junto con los otros personajes multijugador.

[size=20]Movimientos unicos[/size]

[size=15]Tire una Moneda, Tire a una Cortesana[/size]

La Cortesana corre a su objetivo inconsciente y se tira sobre su espalda la víctima confusa entonces se tambalea hacia adelante y hacia atrás, hasta que la Cortesana puntualmente corta el cuello del objetivo con su abanico.

[size=25]El Verdugo[/size] El verdugo es un personaje multijugador de Assassins Creed:la Hermandad. El verdugo utiliza un fuerte hacha como su arma principal. El signo Templario es claramente visible en su hacha. [size=20]Movimientos unicos[/size] [size=15]Sacrificio Blade[/size] El verdugo agarra a su objetivo por la espalda y tira de la víctima hasta su rodillas, mientras mantiene a la víctima con un apretón firme, levanta el hacha sobre su cabeza y se excava en la parte posterior de la víctima. Dos veces. [size=15]Craneo Smah[/size] El verdugo se escabulle detrás de su objetivo y coge él / ella desde el lado de su cuerpo, luego levanta la víctima al aire y golpea a la víctima en el suelo, la cabeza por delante. Esto se puede realizar desde la parte delantera también. [size=25]El noble[/size] El Noble es un personaje del multijugador de Assassins Creed laHermandad, que utiliza una garra como su arma principal. Ubisoft afirma que también hará una aparición en el jugador con el modo único de Assassins Creed la Hermandad junto con algunos de los personajes del multijugador. [size=20]Movimientos unicos[/size] [size=15]Primer Corte de clase[/size] El Noble se precipita hacia su blanco por detrás y los clips de la parte posterior de su cuello, cortando la parte superior de la médula espinal, y causando al objetivo el colapso en el suelo. [size=15]La garra Cliché[/size] El Noble salta de un tejado sobre el blanco, lo que obligó a la tierra y empalar a la hoja en el cráneo del objetivo.
[size=25]El sarcedote[/size] El Sacerdote es un personaje multijugador disponibles en Assassins Creed: la Hermandad que, a pesar de sus votos religiosos, se describe como un hombre paranoico y peligroso. Él utiliza una hoja santa como su arma, que, como se ve en la versión beta, tiene una hoja que es capaz de retraerse en la empuñadura. Se dijo por Ubisoft que hará una aparición en el modo un solo jugador en Assassins Creed: la Hermandad y, junto con los personajes multijugador. [size=20]Movimientos unicos[/size] [size=15]Huelga Expiatoria[/size] Si se realiza desde detrás del objetivo, el sacerdote se ejecutará y cavar su puñal en la espalda de la víctima, haciendo que se relajen y caigan al suelo. La medida es una reminiscencia de los ritos de sacrificio humano en todo el mundo antiguo, como las de los mayas y aztecas.
[size=25]El moderador[/size] El moderador, anteriormente conocido como El Cazador es un personaje multijugador en Assassins Creed: la Hermandad que ejerce una navaja. A pesar de su similitud con los asesinos, el moderador es, como todos los personajes multijugador en la Hermandad, un templario. Ubisoft afirma que él también hará una aparición en el modo de un solo jugador, junto con otros personajes multijugador. [size=20]Movimientos unicos[/size] [size=15]El disyuntor de cuello[/size] El modrador agarra a su objetivo por la espalda y rápidamente maniobras sus manos alrededor de su cuello. A continuación, los embragues de la barbilla y el cuello, más o menos tirando de la cabeza en un ángulo de 90 grados y rompe el hueso del cuello. El objetivo entonces cae muerto al suelo. [size=15]La inmersión de la muerte[/size] Los saltos moderador desde arriba de un tejado, sobre el blanco, lo que obligó a la tierra y hundiendo la hoja en su cráneo. El objetivo muere al instante. [size=15]Dolor de cabeza[/size] El moderador corre detrás de su objetivo y mete su hoja oculta por la parte posterior de su cabeza. [size=25]El barbero[/size] El barbero es un personaje multijugador en Assassins Creed: La Hermandad, que utiliza una fuerte afeitar su primaria. arma como Ubisoft declaró que hará una aparición en el modo para un jugador de la Hermandad , junto con el modo multijugador . [size=20]Movimientos unicos[/size] [size=15]La recta del Afeitado[/size] El barbero huelgas estómago de su objetivo, haciendo que el objetivo de caer a sus rodillas. A continuación, tiene el mentón, haciendo que el cuello de ampliar, saca su navaja de afeitar y las rebanadas de la garganta del objetivo. El objetivo entonces cae al suelo, muerto. [size=15]La navaja[/size] El barbero de manera fluida pasos laterales delante de su objetivo ya que ofrece una barra letal con la navaja en el cuello. [size=15]El Pase doble[/size] Mientras camina hacia su objetivo, el barbero rápidamente saca su navaja y ofrece una rebanada de doble en el cuello, que puso fin a su vida.
[size=25]El ingeniero[/size] El Ingeniero , anteriormente conocido como El mercader es un personaje dmultijugador en el próximo juego, de Assassins Creed: la Hermandad, cuyo asesinato arma de elección es una brújula. Se afirma por Ubisoft para que pueda hacer acto de presencia en el modo de jugador único en el Assassins Creed: Hermandad, junto con los personajes multijugador.
[size=25]El herrero[/size] El herrero es un personaje multijugador en Assassins Creed la Hermandad. Él usa un gran martillo como su arma principal. Él puede aparecer en el modo de jugador único, así como el modo multijugador de los Assassins Creed Hermandad. [size=25]El capitan[/size] El capitán anteriormente conocido como El Soldado es un personaje multijugador en Assassins Creed la Hermandad. Las espadas capitanes consistirá en una espada corta y una daga. [size=25]La Contrabandista[/size] La Contrabandista es un personaje multijugador en Assassins Creed: la Hermandad. Navegando de puerto en puerto, de los contrabandistas nunca duerme. A pesar de que hace su dinero mediante la venta de sus víctimas al mejor postor, algunos de sus mejores premios nunca llegan al mercado. Presentó a su hoja oculta invertida , los tontos fuertes que tratan de luchar se dejan flotar en el mar con la marea. Ella lleva una versión única de la hoja oculta, con la hoja que se extiende desde la parte superior de su antebrazo, en lugar de la hoja ortodoxa debajo de la muñeca.
[size=25]El Ladron[/size] El Ladron es un personaje de varios jugadores en los Assassins Creed: Hermandad. Él usa un par de puñales que se asemejan a zanjas cuchillos .
[size=25]La Ladrona[/size] La ladróna es un personaje multijugador disponibles en los Assassins Creed: Hermandad. Su arma es una hoja de tijera.
[size=25]El mercenario[/size] El mercenario es un personaje de multijugador en Assassins Creed: La Hermandad , que maneja una espada corta . [i]A continuacion los personajes multijugador que vendran unicamente en las ediciones especiales:[/i] [size=25]El oficial[/size] El oficial es un personaje multijugadores en Assassins Creed: la Hermandad. Él weilds un epieu con una larga y bronce-oro de la cuchilla. Un código para desbloquear rápidamente a este personaje viene con el juego " Codex Edición Limitada" (Europa y Australia). Algunas tiendas, como Best Buy en Estados Unidos, vende una "Edición Especial", la versión, que también incluye un código para el Oficial, pero no tiene todas las características adicionales y prendas de vestir que la codex Edition
[size=25]El Arlequin[/size] El Arlequín es un personaje multijugador exclusivos destacados en Assassins Creed: la Hermandad, disponible a través de pre-orden en Gamestop.com. El personaje también está disponible mediante la compra de la edición limitada del Codex (actualmente disponible en Europa y Australia). Se dijo por Ubisoft que él también podría hacer una aparición en el modo de jugador único, junto con los personajes de varios otros. Él utiliza dos delgadas, similares a agujas dagas. Un personaje jugable multijugador, conocida como la Hellequin, se insinúa que su hermana, pero esto aún no se ha confirmado. Un gato en la caja del Arlequín está disponible para aquellos que reserven la edición de coleccionista de Assasin's Creed: Hermandad de GameStop. [size=20]Movimientos unicos[/size] [size=15]la broma matanza[/size] En primer lugar el Arlequín apuñala la parte posterior del cuello las víctimas, luego se voltea boca arriba y apuñala a la víctima en el corazón, luego a la derecha de la cavidad torácica, dejando a él / ella paralizada y desangrándose internamente. [size=15]Sacrifical Huelga[/size] Por detrás, el Arlequín empala su palas dobles en el cuello de su objetivo, haciendo que se relajen. Entonces, el cuerpo cae al suelo mientras les retira. [size=15]Matar a la rueda[/size] El Arlequín es una rueda de carro, dar patadas a su víctima en la cabeza y derriba al suelo. A continuación, rápidamente puñaladas a su víctima en el pecho, y les permite caer al suelo cuando se retira sus armas. [size=15]Más es amor llamó dos veces[/size] El Arlequín empuja su objetivo hacia abajo y apuñala a su pecho como un maníaco en varias ocasiones. (Como se muestra en el vídeo a continuación a 0:55)
[i]Y este personaje solo se puede conseguir por U-play:[/i] [size=25]La Arlequina[/size] La arlequina es un personaje multijugadores en Assassins Creed: la Hermandad. A pesar de su traje de color brillante y un tanto excéntricos sombreros y demás tocados, la arlequina claramente prefiere actuar en dramas. Especialmente los de sangre. Al utilizar sus dos puñales, ella está segura de dejar siempre a la audiencia con una sonrisa de oreja a oreja. Lleva traje morado y amarillo por defecto con un sombrero y una máscara facial. [size=20]Movimientos unicos[/size] [size=15]Astucia truco[/size] Los grifos arlequina su víctima en el hombro, dando vueltas alrededor de ellos como la víctima se convierte. A medida que la búsqueda de víctimas para que alguien, la arlequina les apuñala una vez rápidamente en la parte baja de la espalda, posiblemente, la columna vertebral.[/color][/b]
[i][b]espero que os haya gustado [/b][/i]
EDITADO EL 17-11-2010 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
ErrE89392Hace 13 años1
Con todo lo que has puesto te mereces un voto por mi parte 
2 VOTOS
Sergio-Auditore293Hace 13 años2
Wow este tema si que esta bien redactado  eso si hay movimientos unicos que lo hacen tambien otros personajes pero bueno jejeje te mereces otro voto de mi parte 
1 VOTO
HUNTEROMEGA44999
Expulsado
Hace 13 años3
Muy bueno eres el amo tio!!!!!    
1 VOTO
Koke-c153Hace 13 años4
+1 se ve que lo has trabajado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Personajes multijugador [toda la informacion de cada personaje]

Hay 4 respuestas en Personajes multijugador [toda la informacion de cada personaje], del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL