Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por NormanNIC2626
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 533

Uncharted 4: A Thief's End: Estaba jugando Uncharted 4

Y me hallo a este tipo con una cuenta bien petada de trofeos Estaba jugando Uncharted 4 
EDITADO EL 30-06-2016 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
XDAkumaxD3318Hace 7 años1
La mención es obligatoria.

@MAJADAHONDA ¿Tienes más que él?.
4 VOTOS
Zeliako9519Hace 7 años2
Mmm y?
1 VOTO
NormanNIC2626Hace 7 años3
@Zeliako
Sabes eso es muy difícil de hacer y por eso reconozco su esfuerzo haciendo este post si no te gustas no comentes PD:por accidente te di +1 por qué estoy en el cel y cuando deslizó para abajo se me desliza al botón de +1
Zeliako9519Hace 7 años4
@NormanNIC
Mostrar cita
@Zeliako
Sabes eso es muy difícil de hacer y por eso reconozco su esfuerzo haciendo este post si no te gustas no comentes PD:por accidente te di +1 por qué estoy en el cel y cuando deslizó para abajo se me desliza al botón de +1
Jiji ya... por accidente...
MAJADAHONDA39147Hace 7 años5
@XDAkumaxD

todavia no pero tendre esos trofeos algun dia.
2 VOTOS
NaTuRoSaSuKi153Hace 7 años6
Sin ofender pero no se que ganan por sacar platino en juegos que nunca juegan despues de sacarlo creen que ganan respeto? Quiza pero a mi ni me llama la atencion otra cosa seria que tenga el platino en tal juego y lo siga jugando y sea muy bueno en el online hay si le doy mis respetos pero hay personas que tienen mas de 100 trofeos platino y eso que se ven guias en youtube o foros y cuando juegan online dejan mucho que desear si alguien se ofendio disculpenme solo es mi opinion.
2 VOTOS
NaTuRoSaSuKi153Hace 7 años7
@NormanNIC
Mostrar cita
@Zeliako
Sabes eso es muy difícil de hacer y por eso reconozco su esfuerzo haciendo este post si no te gustas no comentes PD:por accidente te di +1 por qué estoy en el cel y cuando deslizó para abajo se me desliza al botón de +1
No es tan dificil que digamos cualquiera se ve tutoriales y listo solo demuestra que tiene mucho tiempo libre nada mas.
1 VOTO
JohnBeicker269Hace 7 años8
Hola amig@s,

bueno hay que reconocer que tiene mérito haber estado jugando tanto tiempo, y haber conseguido tantos trofeos. Muy bien !!!
1 VOTO
NormanNIC2626Hace 7 años9
@NaTuRoSaSuKi
Mostrar cita
Sin ofender pero no se que ganan por sacar platino en juegos que nunca juegan despues de sacarlo creen que ganan respeto? Quiza pero a mi ni me llama la atencion otra cosa seria que tenga el platino en tal juego y lo siga jugando y sea muy bueno en el online hay si le doy mis respetos pero hay personas que tienen mas de 100 trofeos platino y eso que se ven guias en youtube o foros y cuando juegan online dejan mucho que desear si alguien se ofendio disculpenme solo es mi opinion
Tengo un contra y algo positivo en tu comentario Positivo:eso sí,nunca me han gustado el tipo de personas que solo juegan al online por los trofeos y después lo dejan y se van por otro juego. Contra:Aún que esas personas se ven "guías" como tú dices aunque no sabemos si algunas personas lo hacen así pero bueno,aún que ellos se lo saquen con guías aún así lo hicieron con un poco de esfuerzo y tuvieron la paciencia de estar buscando los coleccionables/enemigos/etc como vieron o no en la tal "guía" Pero tengo que decir que si,hay que respetar las opiniones de las personas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Estaba jugando Uncharted 4

Hay 9 respuestas en Estaba jugando Uncharted 4 , del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL