Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por Pekisol143
Hace 15 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 12473

el rastreador de personas

Hola escuche el otro dia , que atraves  del numero de movil puedes saber donde esta otra persona  , como un gpsMi ubicación, un nuevo servicio de Google Maps, permite al usuario de un teléfono móvil mostrar su localización aproximada en pantalla, sin más que instalar una aplicación gratuita y pulsar la tecla 0 cuando quiera "autolocalizarse".

Lo más llamativo de este servicio es que ni siquiera requiere que el móvil disponga de GPS, sino que puede aprovechar la información de las torres de telefonía para establecer una localización aproximada...

Navizon dispone hace tiempo de un servicio muy similar, pero sin duda Google se encargará de que el suyo sea un éxito sin precedentes.

Personalmente encuentro la funcionalidad muy interesante (no deja de ser un "navegador" baratito, baratito), pero mi "lado oscuro" no puede evitar hacerse preguntas sobre su "precio" real en términos de privacidad, sobre todo en cuanto a que el servicio ejemplifica perfectamente lo que la propia tecnología utilizada puede ya permitir casi a cualquiera.

¿Cómo lo véis vosotros?«Leo en la edición de hoy de El Correo Digital y después en Google News que ya está disponible en españa un servicio para localizar personas a traves del teléfono móvil (de momento, Movistar y Vodafone, en breve, también Amena). Textualmente: "El Real Automóvil Club de Cataluña presentó ayer el primer servicio de localización de personas a través del teléfono móvil, que ha desarrollado junto a la empresa Tempos 21. Este sistema permite saber, a través de mensajes SMS, dónde se encuentra un celular concreto, siempre que el titular de éste haya autorizado al autor de la consulta para acceder a esa información". Aunque se supone que se puede limitar quien puede consultar tu localización, a mí, desde luego no me hace ninguna gracia».
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > el rastreador de personas

Hay 0 respuestas en el rastreador de personas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL