Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5 (2016)
Resident Evil 5 (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5 (2016)
Por PoetOfTheFall597
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 737

Resident Evil 5 (2016): Duda logros cooperativos.

Buenas a todos. Estaba probando el Resident Evil 5 con mi hermano en cooperativo local, y al segundo jugador (yo) no le han saltado los logros. Es cierto que lo estábamos jugando cuando la descarga iba por un 32% aproximadamente y la mayoría de opciones aún no estaban disponibles, aunque no creo que sea el motivo por el cual no salen los logros. ¿Alguien sabe si solo el primer jugador puede conseguir logros?. La verdad es que sería un paso atrás, ya que en la 360 los 2 jugadores podían hacerlo. Un saludo.
NLYSKNgalahad1Hace 7 años1
Ya encontraste la solucion? Tengo exactamente el mismo problema, me sale que el segundo perfil es un invitado aunque tenga dos perfiles iniciados :/
Ariel581Hace 7 años2
@PoetOfTheFall hola estoy jugando en modo veterano ya pase el juego en normal y fácil, pero quiero volver a modo normal me pueden ayudar ? No encuentro la opción gracias
Yofredy3Hace 5 años3
Hasta donde sé, ésta versión de RE5 no cuenta con múltiples cuentas en cooperativo, por lo que al jugar en pantalla dividida, el segundo jugador quedará como invitado aunque hayas iniciado sesión con otro perfil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 (2016) > Duda logros cooperativos.

Hay 3 respuestas en Duda logros cooperativos., del foro de Resident Evil 5 (2016). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL