Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Grizzlymagnum914
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 313

Uncharted 4: A Thief's End: Mi opinión sobre la saga respecto lo que he ido leyendo

Bueno para empezar quiero decir que el 4 fué el primero que jugué ya que antes desconocia la saga (incomprensible lo sé), y ahora gracias a la Uncharted collection he podido disfrutar de los otros 3 títulos. No voy a analizar los 3 juegos ya que los conocéis mejor que yo pero si que daré mi opinión sobre cosas que he leido por el foro.
En primer lugar quiero zanjar por mi parte un tema muy debatido y es nada más y mada menos que el de la fantasia. Si es cierto que la existéncia de la fantasia le da morbo y un toque especial al juego, no obstante creo que el único juego que ha cumplido totalmente con esto es el U2, me explico. En el 1 buscamos el dorado pero al final todo se queda en una estatua y en unos cuantos "gollums" por llamarlos de algún modo y me quedé un poco con las ganas de ver una ciudad dorada y que los gollums fueran guardianes ávaros de su oro (que en cierta manera lo son pero no es la idea). Con el dos es con el que más he disfrutado, la historia es genial y ahora si que vemos una gran ciudad perdida y cumple las expectativas al 100% ( ya ni me imagino com hubiera sido jugarlo en su momento).  El 3 es parecido al  2 y lo sobrenatural es solo la ciudad de iram de los pilares (contando con que lo de los genios es un episodio tóxico provocado por el agua aunque se podría incluir). El 4 no tiene nada de sobre natural y creo que podrían haber puesto algo muy atractivo tipo piratas fantasma, oro maldito y demás aunque luego dirían que es como piratas del caribe, a parte de eso tiene unos gráficos, historia y guión dignos de una gran película y por supuesto a la altura de la saga, mi reflexión sobre esto es que debería haber fantasía si esta está justificada y bien contextualizada, si una historia ya es redonda como es el caso del 4 veo bien el no arriesgar aún siendo una seña de identidad pero cada uno tiene sus cosas y se reinventa a su manera. 
Por último mi ranking personal sería:

4. El tesoro de drake

3. La traición de drake (perfectamente podría estar en primera o segunda posición)

2. El desenlace del ladrón

1. El reino de los ladrones:  para mí tiene todo lo que es un uncharted y la historia fantástica mezclada con algo de historia real lo hacen, a mi parecer una obra maestra (también los otros 2 pero el primero me parece más un shooter).

Por último dejar claro que es solo mi opinión y cada uno tendrá la suya. Gracias y perdón por la parrafada, un saludo!
4 VOTOS
NaTuRoSaSuKi153Hace 7 años1
@Grizzlymagnum no crees que el toque de fantasia en el uncharted 4 se encuentra en el online? Con los misticos? A mi me parece 
1 VOTO
Grizzlymagnum914Hace 7 años2
@NaTuRoSaSuKi Si, pero hablamos del modo historia.
Aowyn1513Hace 7 años3
A mi lo que menos me gustaba de uncharted era lo de los toques fantasticos, porque era como que no pegaba, no era realista.

pero en el 4 podrían haber sacado los espectros de los piratas, no hace falta que hubiésemos luchado contra ellos (lo que no seria realista), simplemente que Nathan hubiera atravesado a alguno y  que los objetos se movieran solos,en el banquete cuando nathan y elena los encuentran,en una cinemática, como un guiño, ya que los piratas  estaban desaprovechados.
1 VOTO
Sumdark942433Hace 7 años4
Ami él 4 me ha encantado él que sea tan realista lo he visto un punto a favor y la batalla final me parece la mejor de la serie. Para mi, mi top seria:

5 Él tesoro de Drake ( puedes fue él primero, pero ha envejecido fatal, él único que me he pasado solo en normal porque no lo aguantaba, me parece algo pesado y la historia deja que desear)

4 La traición de Drake ( Es una flipada y en él mal sentido, que te disparen en un avión, lanzacohetes en un barco, los tipos que te salvan en él desierto, no entendí nada de a que coño venían esas cagadas de cine clase de los 80/90 malucho y eso que empezó genial)

3 Él abismo Dorado ( él primero que jugue, sus mecánicas con Vita son muy buenas y la trama me molo bastante, aunque sea spinoff)

2 Él reino de los ladrones ( solo decir que es increíble las batallas en él tren y  contra él avión)

1 Él desenlace del ladrón ( Se profundiza mucho en los pj, no solo hablando sino en la expreciones, es increíble lo bien que se mueve él coche, barco o lo bien echa que esta la batalla de espadas, lo peor sin duda es que acaba y sabes que ya no vivirás mas aventuras con nathan, sully, elena y compañía, en fin todo acaba algún dia)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Mi opinión sobre la saga respecto lo que he ido leyendo

Hay 4 respuestas en Mi opinión sobre la saga respecto lo que he ido leyendo, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL