Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por JohnBeicker269
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 280

Uncharted 4: A Thief's End: La fastidiaron con lo de las votaciones.

Pues eso, que la decisión de poder votar para renunciar a la partida, para mí es un error, porque lo que yo busco es jugar, y ya está. Qué sentido tiene perder 5-10 minutos en buscar partida, para que luego por una mala racha, a lo mejor pierdas de 10, 15 o 20 en contra, y el equipo decida abandonar.
Esto tendría que ser como el Tennis, que para ganar la partida hay que llegar hasta el final, o sea, conseguir 40 bajas.
Fastidia mucho ahora, el tener que prestar atención al temor de que tu igual ganas de 10, 15 o 20, y que el equipo contrario no te abandone, porque sí lo hace te quedas con las ganas de llegar a 40.
El concepto de ganar la partida de una forma u otra es muy diferente.
En el fondo, lo que yo quiero es jugar, y que se dejen de rollos, con las votaciones,
EDITADO EL 01-07-2016 / 09:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XVill1326Hace 7 años1
Si me ha jodido bastante, empezamos una partida y el otro equipo se lo montó bien y nos hacen un 5-0 aquí es algo normal que eso y más se pueda remontar , pero va mi equipo y se rinde , me quedé con cara de póker ¿, pero que coño quieren ir ganando desde el principio?, me imagino que esto lo habrá pedido la" comunidad", que Dios nos coja confesados.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > La fastidiaron con lo de las votaciones.

Hay 1 respuestas en La fastidiaron con lo de las votaciones., del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL