Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 1292

Especial - Top Lanzamientos: Julio 2016

AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
¡I am Setsuna tiene una pintaca brutal! E Inside y Song of the Deep también apuntan jodidamente alto. 

A mi agenda que van ipso facto.
EDITADO EL 04-07-2016 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Glaucusmax3829Hace 7 años2
Monster Hunter basta durante todo el verano
Armonich1880Hace 7 años3
Monster Hunter sobra y basta para lo que resta de año diría yo.
Y, aunque no entre en esta lista, intercalar MHGen con No Man's Sky, que espiritualmente tendría que estar aquí.
No pido ni un solo juego más.
Heavy-rock34181Hace 7 años4
La fabulosidad de Jojo se adueña del mes.

5 VOTOS
S-15HD33417Hace 7 años5
Pues desgraciadamente (aunque no para mi cartera) de los títulos que se vienen para Julio y que mostráis en el video a priori no me interesa ninguno, salvo Inside que caerá tarde o temprano para PC seguro.

Así que este mes jugaré juegos que tengo retrasados o que acabo de comprar en las recientes rebajas veraniegas  Le daré duro a DOOM, a Final Fantasy XIII-2 (después de dejar ya atrás al XIII y sus asquerosos trapezoedros que no me querían salir  ), a Final Fantasy X, otra vueltita por The Legend of Zelda Twilight Princess HD (OTRA más), y lo que vaya surgiendo!
2 VOTOS
SuperSheriff63Hace 7 años6
Peor mes imposible
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años7
Julio el peor mes del año en cuanto a títulos, lo único que me interesa de todos esos es un clásico de PS2, [b]Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered[/b]



@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Julio el peor mes del año en cuanto a títulos, lo único que me interesa de todos esos es un clásico de PS2, [b]Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered[/b]
Un clásico de PS2 que apareció también en [b]PC, Xbox/Xbox 360, IOS[/b] y [b]Mac[/b]. Supongo que ya no te gusta tanto
Supones mal PD: Habrá estado muy poco tiempo en el bazar de la xbox 360 para descargarlo que no me enteré, gracias por avisar.
EDITADO EL 04-07-2016 / 13:37 (EDITADO 5 VECES)
9 VOTOS
Player-Juan650Hace 7 años8
Muchos videojuegos, pero ninguno que me interese. Desde hace unos años me doy cuenta que el verano sirve para acabar esos juegos que quedaron pendientes o a medias. Y es extraño porque es una época en la que la mayoría suele tener un poco más de tiempo para jugar y podrían sacarse bombazos justo al comienzo de julio.
EDITADO EL 04-07-2016 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años9
@S-15HD
Mostrar cita
Pues desgraciadamente (aunque no para mi cartera) de los títulos que se vienen para Julio y que mostráis en el video a priori no me interesa ninguno, salvo Inside que caerá tarde o temprano para PC seguro. Así que este mes jugaré juegos que tengo retrasados o que acabo de comprar en las recientes rebajas veraniegas Le daré duro a DOOM, a Final Fantasy XIII-2 (después de dejar ya atrás al XIII y sus asquerosos trapezoedros que no me querían salir ), a Final Fantasy X, otra vueltita por The Legend of Zelda Twilight Princess HD (OTRA más), y lo que vaya surgiendo!
Échale una ojeada a [b]Song of the Deep[/b]. No sólo luce artísticamente hermoso sino que la propuesta en si me parece realmente interesante.
1 VOTO
Zesatek189Hace 7 años10
Carmageddon, vicio asegurado
AnotherGamerMore9118Hace 7 años11
@SuperSheriff
Mostrar cita
Peor mes imposible
Que sea un mes que no cuenta con Triple-A's de envergadura, no quiere decir que sea malo. En el vídeo hay un sinfín de propuestas realmente interesantes y para muchos gustos distintos: I am Setsuna, Monster Hunter Generations, Jojo, Song of the Deep, Inside y muchos juegos más.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 7 años12
@Leojp
Mostrar cita
Julio el peor mes del año en cuanto a títulos, lo único que me interesa de todos esos es un clásico de PS2, [b]Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered[/b]
Un clásico de PS2 que apareció también en [b]PC, Xbox/Xbox 360, IOS[/b] y [b]Mac[/b]. Supongo que ya no te gusta tanto
@Leojp
Mostrar cita
Supones mal e informate antes de citarme, en xbox 360, no salió
Tanto Wikipedia como Jeuxvideo (la 3Djuegos francesa) indican que Fahrenheit sí cuenta con una versión de Xbox 360, tal vez el que necesite informarse sea otro: Deberías meter al Jojo, exclusivo de PS4, en tu lista de deseados... así no tendrías que recurrir a una remasterización exclusiva de un multiplataforma . [b]Ahora editas para eliminar eso de que debo informarme más porque no existe una versión para 360[/b], que triste xd
EDITADO EL 04-07-2016 / 13:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años13
Inside y i am setsuna caerán con el tiempo 
VINCENT526290Hace 7 años14
Que se quite todo lo demas que llega el rey del vicio otra vez para quitarnos la vida social. (especialmente esta vez en verano)  

15 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años15
Mes de descanso en lanzamientos notables, para que nuestra cartera se resienta comprando y acabando títulos que dejamos en el tintero a lo largo del año 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Top Lanzamientos: Julio 2016

Hay 91 respuestas en Especial - Top Lanzamientos: Julio 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL