Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Encamp254
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 719

Uncharted 4: A Thief's End: Como han subido los precios

Joder mirando los cofres n me sale que estan a 2000 y 3000. Esto es un fallo o soy yo que no lo e visto bien.
ElPendejo2000102Hace 7 años1
Me parece un precio justo y no es muy difícil juntarlos   
Aowyn1513Hace 7 años2
Supongo que los han subido, porque ahora regalan reliquias y cofres cuando vas subiendo de nivel, pero se han pasado un poco si.
Encamp254Hace 7 años3
Yo tambien creo que se han pasado un poco.
Leonidas33879Hace 7 años4
Tontos no son, así la gente juega más para conseguir los cofres, me parece bien.
Joel15cat3475Hace 7 años5
La primera vez que vi ese precio: "wow, seguro que deben dar todas las armas del parche y los potenciadores...".
Lo compro y me dan una puta pistola y un potenciador q no voy a usar... SOLO DOS COSAS POR 3000 PUNTOS.
Dazk143386Hace 7 años6
@Joel15cat
Mostrar cita
La primera vez que vi ese precio: "wow, seguro que deben dar todas las armas del parche y los potenciadores...". Lo compro y me dan una puta pistola y un potenciador q no voy a usar... SOLO DOS COSAS POR 3000 PUNTOS.
Al menos te dieron 2 cosas, a mi me da igual el precio de las skins pero que toque sacar armas así...
Marcrey6066Hace 7 años7
@Joel15cat
Mostrar cita
La primera vez que vi ese precio: "wow, seguro que deben dar todas las armas del parche y los potenciadores...". Lo compro y me dan una puta pistola y un potenciador q no voy a usar... SOLO DOS COSAS POR 3000 PUNTOS.
ami solo la arrowhead, que me encanta por cierto, es una bestia.
-Warka-59Hace 7 años8
Antes de abrir un cofre, podéis ver su contenido pulsando triangulo.
3 VOTOS
XVill1326Hace 7 años9
@-Warka-
Mostrar cita
Antes de abrir un cofre, podéis ver su contenido pulsando triangulo.
Pues no lo sabía!, después lo probaré . Geacias☺
-Warka-59Hace 7 años10
De nada!
Henry69693067Hace 7 años11
@Aowyn
Mostrar cita
Supongo que los han subido, porque ahora regalan reliquias y cofres cuando vas subiendo de nivel, pero se han pasado un poco si.
Que den 10 por ganar / 5 por conexion / 50 o 75 mientras subes nivel .. no me parece un "regalo" cuando los nuevos cofres cuestan 2.000 o 3.000. y esto con el 1er DLC, si van a incrementar con cada DLC que suban,,, pues ya me parecería muy asqueroso. Esto es igual que los juegos de movil. De normal cuesta bastante, pero te echan en cara que lo puedes comprar con pasta. @ElPendejo2000 no es difícil de reunirlos si compras con dinero real, o llevas + de 3 días jugar y consigues las misiones diarias...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Como han subido los precios

Hay 11 respuestas en Como han subido los precios, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL