Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por NormanNIC2626
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 496

Uncharted 4: A Thief's End: "Una última vez"

Como dice el titulo "Una última vez"
Esperemos ya que...
Estoy HARTO DE ACTUALIZACIONES DE ****** ya basta ya estamos en la 1.10
Tuve que borrar el resident evil teaser  
PD:voy a borrar más juegos de paso pero eso no importa
Vegita16320Hace 7 años1
Otra? Joder ayer la 1.09 y hoy la 10 madre mia xd.
XDAkumaxD3318Hace 7 años2
Es en serio? 

Osea, han soltado 3 actualizaciones en menos de una semana?  
1 VOTO
Zeliako9519Hace 7 años3
Pues a ver si en una de estas ponen los niveles públicos que si no no sé de que sirven 
6 VOTOS
DENIS8443Hace 7 años4
@Zeliako
Mostrar cita
Pues a ver si en una de estas ponen los niveles públicos que si no no sé de que sirven
jajaja yase me caga eso de niveles de que sirve si nadie te lo puede ver
NormanNIC2626Hace 7 años5
@DENIS8
Mostrar cita
@Zeliako
Mostrar cita
Pues a ver si en una de estas ponen los niveles públicos que si no no sé de que sirven
jajaja yase me caga eso de niveles de que sirve si nadie te lo puede ver
Mmmmmh quien quieres que te lo vea
Marcrey6066Hace 7 años6
Tecnicamente son 4 actualizaciones: 1.07 ( la que tiene TODO el contenido del parche), 1.08( no dicen nada de ella), 1.09( nose si arreglaba algo pero creo que jodia aun mas cosas) y la 1.10( Gracias a dios en esta dan lo del Triple pack y arregla el multi)
Alexfk5893Hace 7 años7
@Marcrey
Mostrar cita
Tecnicamente son 4 actualizaciones: 1.07 ( la que tiene TODO el contenido del parche), 1.08( no dicen nada de ella), 1.09( nose si arreglaba algo pero creo que jodia aun mas cosas) y la 1.10( Gracias a dios en esta dan lo del Triple pack y arregla el multi)
La del contenido es la 1.08 no la 7
Marcrey6066Hace 7 años8
@Alexfk
Mostrar cita
@Marcrey
Mostrar cita
Tecnicamente son 4 actualizaciones: 1.07 ( la que tiene TODO el contenido del parche), 1.08( no dicen nada de ella), 1.09( nose si arreglaba algo pero creo que jodia aun mas cosas) y la 1.10( Gracias a dios en esta dan lo del Triple pack y arregla el multi)
La del contenido es la 1.08 no la 7
si miras las actualizaciones, en el menu te dice que es de la 1.07 a lo mejor es un fallo y lo han arreglado pero aparecia en el 1.07.
Fasdefas1504Hace 7 años9
Hoy toca la 1.11 no? 
PoLiYa411Hace 7 años10
Puedo entender que a nadie le guste estar recibiendo parches todos los días pero... Ya me diréis cuantas compañias se ponen a currar tan enserio para tratar de solventar fallos lo antes posible, independientemente de sus resultados. Y no hablemos de que los fallos producidos han sido llevados a cabo al tratar de ampliar el contenido del juego de manera GRATUITA. 

Un poco de empatía señores!!
2 VOTOS
Foxreaver423Hace 7 años11
Joder pues yo llevo una semanita con unos problemas de conexion que no se si es culpa de mi conexion o del juego.
Andersiano128Hace 7 años12
@Foxreaver
Mostrar cita
Joder pues yo llevo una semanita con unos problemas de conexion que no se si es culpa de mi conexion o del juego
El primer día de la actualización habían muchos fallos, pues yo que jamás he tenido problemas en las partidas, se me caían constantemente, me producía lag... pero lo arreglaron todo con las siguientes actualizaciones. Si sigues teniendo tantos problemas, puede que sea por tu conexión...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > "Una última vez"

Hay 12 respuestas en "Una última vez", del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL