Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Supolo174
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1159

Uncharted 4: A Thief's End: Problema en los ladrones de libertaria

Buenas tardes, noches , tengo un pequeño problema en esta misión del modo historia , es el siguiente, cuando luchamos contra nadine , al quedarme colgado de la cruceta de madera no tengo la cuerda , la cual creo que es necesaria para poder salvar a sam . Si no fuera así , me gustaría saberlo . O si alguien conoce otro modo de poder salvarlo se lo agradecería muchísimo.
Tito254Hace 7 años1
[spoiler="Spoiler"]No hay manera de salvarlo[/spoiler]
EDITADO EL 02-07-2016 / 01:21 (EDITADO 2 VECES)
Killerliuva2763Hace 7 años2
Si dices cuando te tira de la ventana solo tienes que escalar, llegar a un determinado punto y saltar sobre ella le metera un puñetazo, luego una caída y sale un cinemática....

Si ese es el caso en verdad no entiendo como no puedes completarlo cuando el camino esta practicamente  marcado y en vez de ver un video de los miles que hay en YouTube mejor venir a crear un tema para algo tan sencillo  .

De verdad entre este y el que no podía salir del barco por que se ahogaba en el caso 20 no se que es mas absurdo coño que no hay que ser ningun pro ya que el camino solo le falta que lo iluminen con luces de neón color verde lumínico y un letrero enorme que diga por acá madre mía luego por gente así es que los juegos son cada vez más fáciles y guiados..
1 VOTO
Supolo174Hace 7 años3
@Killerliuva bueno lo puse por que no tenia la cuerda , sé que el camino está marcado y es claro . Pero como no tenía la cuerda lo puse . Pero si te a molestado ...
Encamp254Hace 7 años4
@Killerliuva Joder, si que té lo tomàs a pecho. Si la gente quiere preguntar què pregunte, luego si te molesta no contesten tampoco es té en importante lo qeu dices.
Killerliuva2763Hace 7 años5
@Encamp
Mostrar cita
@Killerliuva Joder, si que té lo tomàs a pecho. Si la gente quiere preguntar què pregunte, luego si te molesta no contesten tampoco es té en importante lo qeu dices.
Pues de hecHo yo soy de los que mas trata de ayudar en lo que puedo en los foros que participio pero es que algunas cosas hombre son demasiado.. Crear un tema por que no puedo pasar la parte del barco y que se ahoga, otro que no sabia romper la puerta con donde salen los blindados, otro que no sabe a donde ir siendo el juego lineal, otro que no se como escalar saltando, que no se para donde escalar, en otro juego que como se salta y un largo etc joder hombre que son cosas tan básicas y que en caso de que no las sepas puedas ver un video en el que se te resolverá mas fácil el problema... Ah no otro foro vi uno que no sabia para donde ir en el cap 10 en el jeep por que era muy abierto y no había camino.... En fin hombre que una cosa es no saber un puzzle o que se te dificulte una zona pero coño que algunas cosas son demasiado básicas muchos se quejan de que no les sale darle a L1 para el gancho pero no prueban saltar y darle al L1 sin que le aparezca el icono por que claro tienen que llevarme de la mano no me extrañaría que también hubiere gente que no sabe que se puede recargar manual por que el juego no le marca que presione el botón de recargar cuando disparo una bala.....
2 VOTOS
Encamp254Hace 7 años6
@Killerliuva No té lo discuto, pero tenemos que entender que ni todo el mundo dispone ni de el tiempo ni la capacidad para afrontar los juegos,(yo mismo tengo el mgs v a mediss por falta de tiempo).  Y much@s otr@s aprovechan los foros para entrar más en el tema. Por eso hay que respetar, la empatia es un signo de respeto
Killerliuva2763Hace 7 años7
@Encamp entiendo yo mayormente intento ayudar pero a veces me salgo de sitio por que es que son cosas tan pero tan básicas mas cuando el propio juego ya te lo dijo.

No te discuto si no sabes donde ir en mundo abierto y que no te pongan un objetivo pero en un juego lineal, por ejemplo yo te entendiera piedras ayuda de que hacer para que te salgan las demás misiones de historia después de la 30 por que te salen misiones repetidas y normal confundirce pero crear un tema para preguntar como apuntar cuando es más fácil y rápido pulsar todos los botones...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Problema en los ladrones de libertaria

Hay 7 respuestas en Problema en los ladrones de libertaria , del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL