Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inside
Por Yisus0412921
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3721

Inside: No entendí final (spoiler)

Hola pero no entiendo
el final, sale una bola de carne y muere 
Quienes eran ?

Algo como área 51 
O algo por el estilo ?
1 VOTO
Frangar0075512Hace 7 años1
Mira que en todo momento me fui preguntando a mi mismo de que iba el juego. Pero...

[spoiler="Spoiler de juego"]Al principio entendí de que el niño escapaba de algo o alguien, hasta que vi que unos personajes me mataban, pensé en que seria una organización o algo por el estilo ( ninguna persona humana mataría a un niño así como así ) Luego voy avanzando, y viendo mas cosas, como experimentos con personas, salas de medicina etc.. y bien, apoyaba mas la idea de la organización, pero llegando al final y pasando lo que pasa, no entendí muy bien lo que los creadores querían decirnos. 
Cogeré como base de que un videojuego es la historia de alguien y que nos la quiere contar con sus ideas, su plasmacion  en la pantalla, es como una obra de arte que plasma la idea del creador, pero visto lo visto, no entendí lo que nos querían decir. Lo único que se, es que esa organización trataba con gente y los transformaba en una especie de gente sin alma y poco mas, aparte de la gran bola de masa . [/spoiler]
EDITADO EL 09-07-2016 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Normex755Hace 7 años2
@Yisus041292
Mostrar cita
Hola pero no entiendo el final, sale una bola de carne y muere Quienes eran ? Algo como área 51 O algo por el estilo ?
Las personas, son creadas artificialmente (capsulas que veías en el bosque), se les controla mentalmente a través de los cascos (los que usas tu mismo), cuando no lo tienen pierden el control y están como apagados y raros (sin control podríamos decir), no tengo claro la masa del final a que obedece, pero en teoría al salir del edificio se pierde el control sobre la misma y por ello se "muere", en el final alternativo se puede ver como al desconectar el casco central, nuestro personaje "muere", porque nosotros también hemos sido creados artificialmente por lo que al desenchufarlo perdemos nuestro control, es algo complejo la historia y no deja de ser un poco como el arte que pese a que tenga explicación hay cosas que son mas artísticas que otra cosa, podríamos entender la masa como un experimento a mayor escala, es como la niña que te quiere atrapar en el agua, como vemos después no quiere matarnos, solo quiere enseñarnos que al igual que ella tenemos la capacidad de vivir en el agua sin respirar, por ello nos rompe el submarino para hacernos salir si nos descuidamos, lo que nos lleva a plantearnos que somos un sujeto especial del resto con el que intentaron un experimento y que algo salio mal y nos escapamos de allí, dando lugar al comienzo del juego. Obviamente todo son teorías
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inside > No entendí final (spoiler)

Hay 2 respuestas en No entendí final (spoiler) , del foro de Inside. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL