Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Fates: Revelación
Fire Emblem Fates: Revelación
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Fates: Revelación
Por Patasaurio2012
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 814

Fire Emblem Fates: Revelación - Trucos y guías: [Truco] Como obtener todas las habilidades (posibles) con todos los personajes

[center]
[Truco] Como obtener todas las habilidades (posibles) con todos los personajes

[u][size=22]Introducción[/size][/u]
[spoiler]Antes de empezar me gustaría aclarar que este truco es completamente legal y no empleará ningún tipo de modificador externo como powersaves o demás. El truco consistirá en un ingenioso empleo del Registro y los slots de guardado para poder obtener numerosas habilidades con prácticamente todos los personajes y de esta forma, no tener por que preocuparnos con quien casarlos o no (a no ser que busquemos stats para el hijo).

Dicho esto, allá vamos.[/spoiler]

[u][size=22]Conocimientos previos[/size][/u]
[spoiler][left]-En este Fire emblem, cuando dos unidades alcanzan rango S o una de ellas adquiere A+, se pueden transferir sus [b]clases iniciales[/b] entre ellos. Para hacer esto necesitaré un sello alianza (si es rango S) o un sello amistad (si es A+). Por ejemplo, si yo caso a Ryoma con Oboro y empleo el sello alianza en Ryoma, tendrá acceso a Gran Piquero y Basara.

-Al pulsar start mientras estamos en el castillo se nos abre un menú que ofrece la opción de "Registro". Si clickamos en él nos permitirá Aprender habilidades de las unidades que ahí se encuentren pagando un módico precio.[/left][/spoiler]

[u][size=22]Procedimiento paso a paso y con imágenes[/size][/u]
[spoiler][size=18][b]1.[/b] Elegir a que unidad queremos enseñar una determinada habilidad (o varias). En mi caso, quiero enseñarle las habilidades de Espadachín a Orochi. Recomiendo fervientemente que antes de comenzar a realizar este truco, tengáis el nivel máximo en el personaje al que queréis enseñar las determinadas habilidades.



[b]2.[/b]Alcanzo el nivel de S (como se muestra en la imagen, no habléis) con el personaje y la unidad que le otorgará la clase. En mi caso, tengo el S disponible con Orochi y Ryoma.



[b]3.[/b] Hago que conversen y se casen y guardo en [b]otra ranura de guardado[/b]. Este es el paso MÁS IMPORTANTE de todo el prodecimiento. NO guardéis en vuestra ranura. 



[b]4.[/b] En esta nueva ranura, cambiamos de clase a nuestra unidad a la de su pareja / amigo y empleamos un sello eterno. Subimos los 5 niveles que podemos y aprendemos todas las habilidades. Si nos interesa alguna habilidad de la otra clase, cambiamos y repetimos el proceso. 
En mi caso, también me interesa Dar y Tomar de campeador.
 


[b]5.[/b] Ahora ya tenemos a nuestra unidad con las habilidades que queríamos enseñar [b]equipadas[/b].



[b]6.[/b] Este paso es muy importante, sin él no hay truco. Vamos al equipo de streetpass -> situar defensores y ponemos SOLO a la unidad que hemos enseñado las habilidades. NO actualizamos datos, así nuestro equipo no se verá alterado (si tenemos las actualizaciones automáticas desactivadas).



[b]7.[/b] Ahora acudimos a la tienda Einherjar y comprobamos que ahí está nuestra unidad. La compramos.



[b]8.[/b] Guardamos partida y pulsamos L+R+Start. Volvemos a nuestra partida original en nuestra ranura original DÓNDE NO ESTÁN CASADOS.



[b]9.[/b] Pulsamos Start en el castillo y se nos abrirá el Registro. Bajamos y comprobamos que ahí está nuestro personaje con las habilidades. Pulsamos A encima de él y le damos a Aprender para comprar las habilidades que normalmente no puede aprender SIN HABERLE CASADO CON NADIE.
 


[b]10.[/b] ¡Y ya está! Podemos repetir este truco [b]todas las veces que queramos con todos los personajes que queramos[/b] (siempre que puedan hablar). De esta forma obtendremos todas las habilidades posibles que puede aprender un personaje mediante métodos legales. Abajo os dejo un par de consejos extra para hacer este truco aún más rentable.[/size][/spoiler]


[u][size=20]Consejos extra[/size][/u]
[spoiler][left]-Como habréis podido comprobar, Corrin puede obtener S con todos los personajes de género contrario (y dos excepciones). Esto significa que puedes otorgarle tu clase a esos personajes que normalmente solo pueden hablar contigo (como Scarlet e Izana) y de esta forma ampliar su gama de habilidades.

-Así pues, a la hora de crear vuestro personaje os recomiendo fervientemente que os pongáis la clase Oni Salvaje para poder ir repartiendo sus habilidades a todos los personajes (especialmente contraataque). ¿Por qué esta clase? Pues porque el único personaje capaz de enseñar esta habilidad es Rinkah. No os preocupéis por si os queréis quedar finalmente en otra clase porque os guste más, Corrin puede obtener cualquiera con sello Amistad.

-De la misma forma que hemos hecho con las parejas podéis hacerlo con los hijos. Si eres Corrin chica puedes casarte con cualquier chico, obtener los hijos para enseñarle las habilidades de Linaje y después volver a tu partida original estando soltera. ¡Sed ingeniosos! ¡Las posibilidades son casi infinitas![/left][/spoiler]



[left]
[list]
[*][b]¡Visitad mi castillo y obtened algunas skills para vuestros personajes! 13658-37820-02033-84091[/b]
[/list][/left]
EDITADO EL 07-10-2017 / 17:48 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Fates: Revelación > [Truco] Como obtener todas las habilidades (posibles) con todos los personajes

Hay 0 respuestas en [Truco] Como obtener todas las habilidades (posibles) con todos los personajes, del foro de Fire Emblem Fates: Revelación. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL