Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Que arma considearis la mejor

IRRELEVANtacho267Hace 13 años48
Hello my friends, first you have to know is that Russian weapons are the best in every war games.
In black ops, AK-47 and AK-74u are the best. No on can compare them. That american bullshit named Commando and M16 suck AK-47's dick. Another weapon that is good, but not as the AK's is the FAMAS. That french piece of metal does a good job, but you have to admite, my little friends it's recoil is too exaggerated, so any american, any french weapon company can be compared with the weapons Soviet Union has made in the last 50 years Including: AK's, RPD, PP2000, AKM's and many other ones.
So then , the next time you play a war game, you know which weapon to choose.
That's all for now my friends.
Long live to Russia!
1 VOTO
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años49
De escopetas la HS10 es la mejor mata de chulada:

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Carles23M1Hace 13 años50
Wenas pa mi la mejor arma del call of duty BO son : la fama , la ak 47 o la ak 74u , la AUG Bar y el franco pa distancias largas espero k te aya servido    un saludo 
Esmith921890Hace 13 años51
@Totheface
Mostrar cita
En fusiles Ak.47 con diferencia, a la espera de probar la commando. Alguien que haya probado la galil me puede decir que tal va?
yo he probado la galil es buena pero mata de muchas balas maximo 5 asi , prefiero jugar con la stoner o la ak74u( fuego rapido y mira )
Jucava69545Hace 13 años52
Mp5k = era buena durante los 10 primeros niveles cmo la enfield ara ya paso PD: no la consigo manejar cmo todas estas
Galil --> si (yo punto rojo)
ak-47 --> mas bien cn mira
Famas --> opcional (yo la reflex)
Aug --> sin mira
Saludos
Jadorp2409Hace 13 años53
@IRRELEVANtacho
Mostrar cita
Hello my friends, first you have to know is that Russian weapons are the best in every war games. In black ops, AK-47 and AK-74u are the best. No on can compare them. That american bullshit named Commando and M16 suck AK-47's dick. Another weapon that is good, but not as the AK's is the FAMAS. That french piece of metal does a good job, but you have to admite, my little friends it's recoil is too exaggerated, so any american, any french weapon company can be compared with the weapons Soviet Union has made in the last 50 years Including: AK's, RPD, PP2000, AKM's and many other ones. So then , the next time you play a war game, you know which weapon to choose. That's all for now my friends. Long live to Russia!
hello mister guiri xDDD
3 VOTOS
Killiaan991Hace 13 años54
Para miii la mejor arma es la ak-74u es 1 es facil matarr con ella, 2 facil manejo y casi no se mueve   mira gracias a la ak-74u es to bueno = 

[url][video]http://www.youtube.com/watch?v=MFwkyVeM3SA[/video][/url]
EDITADO EL 06-12-2010 / 01:54 (EDITADO 4 VECES)
Kelo-222018Hace 13 años55
Estas son las 3 mejores para mi, este seria mi podio  :
1ª- Galil + lanzagranadas
2ª- AK-47 + silenciador
3ª- Commando + mira de punto rojo
EDITADO EL 09-12-2010 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Cr9cracks114Hace 13 años56
@PetaSetas
Mostrar cita
@Totheface
Mostrar cita
En fusiles Ak.47 con diferencia, a la espera de probar la commando. Alguien que haya probado la galil me puede decir que tal va?
Yo la prove durante un tiempo, no esta mal, buena en medias distancias sobretodo y con un buen daño... pero una vez estas con la aug o la ak, notas la diferencia... no puedo ayudarte mas, no la he usado tanto.
pues yo pienso qe la galil le damil vueltas a la aug, es mucho mas letal qe la aug a ditancias medias y cortas pero a distancias largas la aug le da un repaso a la galil
Kelo-222018Hace 13 años57
La verdad es q la galil no me acaba de convencer con silenciador, es buena pero pierde toda la potencia q tiene y a mi las armas q me molan son las q mas potencia tienen...nose de momento voy bn sin silenciador 
MGO-The-Boss1703Hace 13 años58
@Totheface
Mostrar cita
En fusiles Ak.47 con diferencia, a la espera de probar la commando. Alguien que haya probado la galil me puede decir que tal va?
La Galil va bastante bien,es automatica,cargador de 35 balas,si tienes buena conexion mata de 1 tiro o 2 en el pecho y en la cabeza con una sobra porque tiene bastante potencia y mucho alcance para mi es una de las mejores y creo que supera la AUG.
MGO-The-Boss1703Hace 13 años59
@Kelo-22
Mostrar cita
Estas son las 3 mejores para mi, este seria mi podio : 1ª- Galil + lanzagranadas 2ª- AK-47 + silenciador 3ª- Commando + mira de punto rojo
Que nivel eres?Yo soy prestigio 1 nivel 35,pero en nada soy prestigio 2 porque subo bastante rapido haciendo desafios,contratos y esas cosas. Estoy de acuerdo con tigo pero en mi opnion la ak47 es mejor que la Galil pero eso si,la Galil es mejor que commando
Kelo-222018Hace 13 años60
Soy 45 sin prestigio aun
Kitusss16Hace 13 años61
Para empezar,cuando ia tengas pasta pa comprar armas k arma me recomendais para comprar al principio

comentar,grax

salu2 
Kitusss16Hace 13 años62
Uenasss

para empezar jugando multijugador,i despues de unas cuanta spartidas ia tenga pasta para comprarme una arma cual me recomendais

comentar,grax

salu2 
Ghost-exotic263
Expulsado
Hace 13 años63
Las mejores son
ak47 cargadores dobles
commando silenciador
ak74u empuñadora obligatorio   
g11   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Que arma considearis la mejor

Hay 308 respuestas en Que arma considearis la mejor, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL