Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter V
Street Fighter V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter V
Por Ab1994319
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1990

Street Fighter V: Season pass multicuenta ps4

Buenos días,

Resulta que mi hermano se ha descargado el season pass desde su cuenta en la ps store, pero, para mi sorpresa, cuando he entrado a jugar al juego en mi cuenta, he visto que los personajes solo se han desbloqueado en ls cuenta desde la que se ha comprao el dlc.

En serio no hay ninguna manera de validar el season pass en ambas cuentas, y la unica manera de disfrutarlo ambos es comprando la misma mierda dos veces? De verdad que me ha cabreado muchisimo esta politica que tienen, despues de haberme dejado 90 pavos en el juego+dlc viendo lo ratas que son y la manera en que sudan de sus consumidores dejandonos colgados

En fin, que si alguien sabe alguna solucion se lo agradeceria muchisimo, perdon por las tildes.
1 VOTO
Gonn231225Hace 7 años1
Lamentablemente no se puede compatir el season pass de este juego, ya que los personajes no se descargan desde la store.
2 VOTOS
Herb9557Hace 6 años2
Pero en otros juegos si se puede compartir el season pass ?
TanaiLuark6914Hace 6 años3
@Ab1994 hola a mi también me pilló por sorpresa, que yo sepa si compras el juegos completo para tu ps4 no debería importar que perfil lo usa, creo que es el único juego que hace eso y si estoy equivocado corrijanme, estos los de capcom si que se han pasado de listos.
Shots7Gabriel1Hace 6 años4
Pues si amigos la Verdad en...
Marvel Vs Capcom Infinity (CAPCOM)....
Mortal Kombat XL

no hubo problemas al compartir DLCs, en el apartado (MIS COMPLEMENTOS) de Cuentas Principales y Secundarias...

DE LOS QUE SE: 

SFV y DESTINY no permite compartir DLCs, así que es mejor que si compran DLCs, lo pongan en la cuenta que siempre USAN... saludos....

Post... todo lo que conste en  (MIS COMPLEMENTOS)  podrás compartir...
Atomicscorpion38Hace 6 años5
Con el dlc que viene en la edición arca de se podría utilizar a los 12 personajes que dos cuentas una principal y la otra secundaria?
1 VOTO
Pedritors164Hace 5 años6
YO ACABO DE COMPRAR EL DLC SEASON1 DE SFV QUE ESTA BARATO EN LA STORE DE USA , Y TOTAL NO LA VEO EN MI CUENTA PERSONAL QUE ES PERUANA , ME FREGUE EN LA CUENTA PSN USA NOMAS TUVE QUE ABRIRLA . PERO LO COMPRE POR LA PC ABRIENDO LA STORE , AHORA EN LA MISMA PLAY DESCARGO LA SEASON 2 Y SI SE VE LO PUEDO ABRIR CON EL JUEGO EN MI PERSONAL Q ES LA PSN PERUANA ! GRACIAS SALUDOS ESPERO SUS RESPUESTAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter V > Season pass multicuenta ps4

Hay 6 respuestas en Season pass multicuenta ps4, del foro de Street Fighter V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL