Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Sieg---3
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 423

The Last of Us: Ayuda con trofeos multijugador

Hola, quería preguntar algo acerca de los trofeos multijugador:

DLC Territorios recuperados y DLC Territorios abandonados

Por más que he estado jugando ultimamente las 24 semanas obligatorias (12 con los luciérnagas y 12 con los cazadores) en ningún momento he conseguido que, cuando los mapas que incluyen esos dlc's eran elegidos por votación, no he podido acabar sin morir ninguna vez matando 3 o más enemigos, me gustaría preguntar si todavía queda alguien que juegue a The Last of Us multijugador y saber si se podría hacer una partida privada en estos mapas (DLC) y 1v1, para así ayudarme dejándose matar 3+ veces durante la sesión y no intentar matarme para conseguirlos porque me estoy volviendo loco y no puedo conseguirlos de ninguna manera... Además de que los mapas no salen muy frencuentemente.
Luisalva2281939Hace 7 años1
No se puede hacer en partida privada. La única manera que hay, es que busques a 7 amigos y entren a una partida pública a la vez en dos grupos de cuatro, para encontrarse en el matchmaking. Busca gente en el foro de LaPS4.
Sieg---3Hace 7 años2
@Luisalva228
Mostrar cita
No se puede hacer en partida privada. La única manera que hay, es que busques a 7 amigos y entren a una partida pública a la vez en dos grupos de cuatro, para encontrarse en el matchmaking. Busca gente en el foro de LaPS4.
Joder, una lástima, gracias de todas maneras!
Didier31XD3120Hace 7 años3
Lo mejor sería jugar en grupo en mi caso siempre juego solo y por dicha pude platinarlo en hocaciones me tuve que esconder antes de terminar la partida y en otras fue muy fácil pero en grupo tienes más ayuda.
Rikimma119Hace 7 años4
Olaa quien mas esta interesado dejo mi id RIKIMMA la gente tiene mucho vicio y es inbitable morir ......... animo 6 mas.
Edisonluffy4Hace 7 años5
Me apunto soy nuevo en el online mi id: edison_mugiwara agreguen.
GranMario1321Hace 6 años6
Seguis buscando gente??
Estoy interesado en hacer todos los trofeos on line.
Santo-Pagano9Hace 4 años7
Hola soy Santo-Pagano y estoy interesado agreguenme plissss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Ayuda con trofeos multijugador

Hay 7 respuestas en Ayuda con trofeos multijugador, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL