Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Smokekill26
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 654

Dark Souls II: Ayuda con personaje destreza !!

Hola tengo una duda con mi personaje es un espadachin nivel 70, ya mate a la pecadora perdida ahora estoy por ir a los bosque sombrios o a la arboleda del cazador, pero nose que arma mejorar con los fragmentos grandes de titanita. Tengo un bracamarte +3 y el estoque de Ricard +3 cual empiezo a mejorar a +4, por favor necesito ayuda. Tambien me podria decir que escudo y armadura usar con mi personaje?.
PD: Mi Estadisticas son: Vitalidad: 21; Aguante:22; Destreza: 35; Adaptabilidad:14. Esas son las principales. Gracias de antemano.
Spartan97302Hace 7 años1
@Smokekill hola! Bueno, a ver, vayamos por partes:

Sobre lo de arma recomendada, verás, por ahora no te recomiendo subir ninguna ya que más tarde te encontrarás con más armas y seguramente alguna te interese más que la que tienes. Como ya se ha dicho cientos de veces, en este tipo de juegos no hay un mejor arma (excepto si vas a inteligencia). 
Las dos que tienes son buenas, pero teniendo en cuenta que la titanita escasea algo y que resulta cansado farmear para comprarlo, por ahora no mejores ninguna, en mi caso, por ejemplo, he llegado por ejemplo a más de la mitad del juego sin mejorar ninguna y si he mejorado ha sido hasta +3.
Si te has dado cuenta, el estoque Ricard tiene una habilidad muy especial que lo denomino 'ataque gatling'  . Es un ataque que si pillas a un enemigo lento llegas a hacer un daño inmenso y brutal, lo malo es que no hay muchas oportunidades para realizarlo. De las espadas curvas, el bracamarte es mi favorita, pero como ya te he dicho, hay más armas. Te cito algunas realmente interesantes para que las pruebes y tú mismo decidas: Uchigatana, Katana de acero negro, Nodachi (solo pvp), Katana del caos (solo para gente que vive al límite), estoque (el común), estoque de hielo (solo en el 3 dlc), puedes probar alguna espada gemela y espada combada (es del tipo de la bracamarte pero más efectivo, lamentablemente se necesitan huesos para ser mejorada). Como te digo, debes de mirar tú mismo cual te gusta de estas. 

Sobre armaduras, con destreza es recomendable usar armaduras ligeras o como mucho armaduras medias (ejemplo muy bueno y recomendable, el set de Alva). 

Sobre lo de las estadísticas, una cosa, también sube vigor, para poder cargar con más peso y para poder rodar con más eficiencia. Adaptabilidad recomendable dejarlo para el primer ng en 20 y destreza en 40 o 45. El resto de puntos céntrate en subir vigor a por ejemplo 25 y el resto entre vitalidad y aguante hasta 35-40. Si te sobran más niveles eres libre de distribuirlo en el atributo que desees. 

Bueno, saludos!
1 VOTO
Smokekill26Hace 7 años2
@Spartan97 Muchas gracias por los consejos. Bueno ahora a seguir muriendo  . Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Ayuda con personaje destreza !!

Hay 2 respuestas en Ayuda con personaje destreza !!, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL