Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por RacingAvellaneda65
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 372

Uncharted 4: A Thief's End: Uncharted 4 Online o canje x Uncarted collection?

Buenas, esa es mi pregunta, soy un usuario que solo jugo al 4 nunca ni por asomo jugue a los anteriores ni se como son, tengo el juego sin usar el codigo online y me han ofrecido el collection a cambio del uncharted 4 mas algo de dinero.
Mi mayor duda es si el Online tiene esa adrenalina que tiene el modo historia o es simplemente matarse entre ususarios?
Licantropo10014Hace 7 años1
Si buscas adrenalina juega al uncharted 2.
NaTuRoSaSuKi153Hace 7 años2
Te lo pondre simple si elijes el collections solo sera historia ya que no cuentan con multiplayer si te quedas con el 4 tendras multiplayer y muy entretenido te recomendaria pillarte el collections sin vender/cambiar el u4 ya que como nunca has jugado la trilogia seria una buena compra por un precio mas que accesible.
1 VOTO
Dazk143386Hace 7 años3
Depende,el online es frenetico y entretenido pero carece un poco de contenido y la uncharted collection suelen ponerla rebajada en la store y como te han dicho no trae multi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Uncharted 4 Online o canje x Uncarted collection?

Hay 3 respuestas en Uncharted 4 Online o canje x Uncarted collection?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL