Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Tobalito1553
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 855

Uncharted 4: A Thief's End: Soy el unico que no se puede unir a grupos?

Bueno, ya ha pasado mucho tiempo y aun no se soluciona esto, esto es lo que me pasa, me uno a alguien ya sea por invitacion o porque me uni asi simplemente y me aparece el cuadro de cargando.. (nunca se quita) y me dice "te expulsaron del grupo" presiono x y me dice "no es posible unirse al grupo" y asi podria estar todas las malditas 24 horas.. mi amigo tambien se une a mi *por invitacion o simplemente y le pasa lo mismo, estamos un poco desesperados! Alguien sabe o tiene una solucion? :/
Leal-S92298Hace 7 años1
Hay un truco para que no pase eso, la proxima vez que te pase eso iros al menú de partida privada y le das a unirte desde ahí o que se una tu amigo a ti. Pero lo dicho, tiene que ser desde partida privada.

Un saludo !!
1 VOTO
Tobalito1553Hace 7 años2
@Leal-S92
Mostrar cita
Hay un truco para que no pase eso, la proxima vez que te pase eso iros al menú de partida privada y le das a unirte desde ahí o que se una tu amigo a ti. Pero lo dicho, tiene que ser desde partida privada. Un saludo !!
Gracias por tu ayuda amigo, pero eso tampoco funciona.. :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Soy el unico que no se puede unir a grupos?

Hay 2 respuestas en Soy el unico que no se puede unir a grupos?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL