Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Codigos desbloquear mapa Five

Juniorista799866Hace 12 años16
Pasate la campaña 
Alexpi-08227Hace 12 años17
Hola!! miren, yo tengo el cod black ops para wii, y me e pasado el modo campaña y e puesto el codigo y no puedo desbloquear el escenario "five"   

A lo mejor es porque puse un codigo de desbloquear todas las misiones del modo campaña y le di a una que no me habia pasado, y tuve que empezar toda la campaña de nuevo, me la e pasado y nada.

AYUDA SI SABEN ALGO
Davsora279307Hace 12 años18
@Alexpi-08
Mostrar cita
Hola!! miren, yo tengo el cod black ops para wii, y me e pasado el modo campaña y e puesto el codigo y no puedo desbloquear el escenario "five" A lo mejor es porque puse un codigo de desbloquear todas las misiones del modo campaña y le di a una que no me habia pasado, y tuve que empezar toda la campaña de nuevo, me la e pasado y nada. AYUDA SI SABEN ALGO
,,, Para Wii no funciona (vamos que solo hay kino der totem)
Antoniiix1Hace 11 años19
@Alexpi-08
Mostrar cita
Hola!! miren, yo tengo el cod black ops para wii, y me e pasado el modo campaña y e puesto el codigo y no puedo desbloquear el escenario "five" A lo mejor es porque puse un codigo de desbloquear todas las misiones del modo campaña y le di a una que no me habia pasado, y tuve que empezar toda la campaña de nuevo, me la e pasado y nada. AYUDA SI SABEN ALGO
En el Wii cuando compras el juego te dan un codigo que desbloqueas todos los mapas excepto "Five". Para conseguir el mapa Five tienes que completar todo la campaña en TODAS LAS DIFICULTADES. Ami me funciono solo que no tengo el codigo :/. Solo tengo Five y Kino Der toten
Korkie17Hace 11 años20
Pues lo revivo 3 años despues JAJA
1 VOTO
MataratasESP210663Hace 7 años21
Hey buenas a todos aqui willirex spameando
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Codigos desbloquear mapa Five

Hay 21 respuestas en Codigos desbloquear mapa Five, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL