Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Sergiovikingo17104
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 275

Uncharted 4: A Thief's End: Ayuda Por Favor!!!!

Estoy jugando el modo campaña y de repente ahora a la hora de apuntar no me sale el circulito de por ejemplo si quiero disparar a la cabeza, el apuntador no me sale, y me estoy consiguiendo los trofeos porque ya me he pasado el juego un par de veces y los ajustes los tengo igual. ¿¿¿Alguien le pasa lo mismo????

ME PASA EN TODAS LAS DIFICULTADES, HECAMBIADO LOS AJUSTES Y SIGUE SIN APUNTAR Y SIN SALIR ESAS AYUDAS DE CUANDO TIENES QUE DARLE AL TRIANGULO Y LA PANTALLA NO ME SALE Y ANTES SI ME SALIA

Y tan poco me sale cuando por ejemplo hay que darle al triangulo para subir a un sitio o para cuando hay q usar la cuerda no me sale para darle al L1, ni cuando hay que mover una caja no me salen esas ´´ayudas``. QUE ALGUIEN CONTESTE POR FAVOR.
Hyo-chan2261Hace 7 años1
No está prohibido postear lo mismo tan seguido?
Sergiovikingo17104Hace 7 años2
@Hyo-chan para eso ni respondas compañero, si lo vuelvo a poner es porque nadie me ha dado la solucion y para que lo vea mas gente y haber si a alguien le pasa lo mismo y me ayuda, gracioso que eres un gracioso, sino te gusta ni hubieses entrado en este tema. SALUDOS.
EDITADO EL 03-07-2016 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Hyo-chan2261Hace 7 años3
Vuelves a pedir ayuda en el mismo post, no abras temas porque si.
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Ayuda Por Favor!!!!

Hay 3 respuestas en Ayuda Por Favor!!!!, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL