Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Bloshan7
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 823

Que juego me recomiendan?

Hola, dentro de poco me comprare una new nintendo 3ds XL, y tambien comprare tres juegos que van a ser, Pokemon Y, Zelda tri force, y luego estoy entre tres juegos Mariokart 7 o Hyrule warriors, o ocarina of time? Tambien tengo una duda del juego zelda tri force, se puede jugar sin conexion? Desde ya muchas gracias.
Chuardo9581Hace 7 años1
Creo que mejor seria que consiguieras A Link Between Worlds antes, este titulo es una experiencia de un jugador, mientras que Triforce Heroes esta pensado para que lo juegues con otras 2 personas cooperativamente, puedes controlar a los 3 personajes tu solo en vez de jugar con otras personas o jugar con desconocidos Online pero no es tan divertido así, antes te recomiendo ese o Majoras Mask/Ocarina of Time si no los has jugado ya.

Por cierto, si no has jugado a Xenoblade en Wii, deberías tenerlo en New 3DS, es un juego que te va a dar una cantidad de horas de entretenimiento ridículamente largas, fácil superas las 300 horas de juego. Yo auge a la versión de Wii hace años pero prefiero la de New 3DS y por lejos ya que es exactamente el mismo titulo pero la portabilidad del juego lo hace mucho mas accesible, ademas de que personalmente siento que se ve mejor que en Wii ya que en la versión de Wii hay cosas que se ven mas feas y texturas que se notan mucho mas en una pantalla de mayor tamaño, como por ejemplo las pasturas en el juego que son texturas en 2D, en la versión de 3DS ni te enteras, pero en la de Wii se ve y mucho, siento bastante molesto en lo personal.

Y luego lo típico, Mario Kart 7/Smash son títulos que debes tener casi de manera obligatoria, y algún Pokémon también, la consola tiene una enorme cantidad de buenos títulos, tienes juegos para rato ya.
2 VOTOS
Bloshan7Hace 7 años2
Entonces que  juegos dirias que tendria que comprar?
Alexil9211648
Hace 7 años3
Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Puestos a comprar un Zelda, A Link Between Worlds es más recomendable que Triforce Heroes, y Mario Kart 7 es una compra obligatoria en el catálogo de 3DS.
Adriel20113513Hace 7 años4
@Bloshan A estas alturas recomendar juegos para 3ds/New 3ds se hace complicado por la cantidad de buenos juegos que tiene y se pone uno a pensar y la lista sería demasiado larga,así que te recomendaré los que más he disfrutado.

Para New 3ds el Xenoblade es una compra más que obligada,un rpg que ha llegado a ser un juego de culto sin tener tantos años.El Mario Kart 7 como te dicen también es un juego recomendado,de carreras el más recomendado.Después tienes juegos como Fire Emblem,ya sea Awakening o Fates son dos juegazos,bueno,el Fates puedes jugarlo con las dos facciones.Resident Evil Revelations es otro imprescindible para la consola,un juego que me sorprendió mucho cuando lo jugué,al igual que el Castlevania Lord of Shadow,otro juego que merece tener una oportunidad.

Despúes tienes otros como Kirby,tanto el Triple Deluxe como el Planet Robobot son dos juegos muy entretenido,no muy difíciles,todo sea dicho.Te recomiendo también Metal Gear Solid 3D,Bravely Default y su segunda parte Second,de los Zelda el A Link Between Worlds es un juego ideal para empezar pues es el menos complicado de los que hay en 3ds y no es muy largo,Animal Crossing si te gusta jugar sin estrés e ir montando la historia,la saga Layton si te gusta darle al coco,en este aspecto recomiendo también El Doctor Lautrec,aunque no tan bueno también merece una oportunidad.

De los que he probado estos son los que me parecieron mejores,pero hay otros muchos que no he probado que seguro serán igual o mejores que los que te he dicho,de todas formas si nos dices qué géneros te molan podremos darte mejores recomendaciones.
EDITADO EL 04-07-2016 / 18:02 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Que juego me recomiendan?

Hay 4 respuestas en Que juego me recomiendan?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL