Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yo-Kai Watch
Yo-Kai Watch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yo-Kai Watch
Por WolfRaptor7914
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 704

Yo-Kai Watch: [Duda] ¿Pulsera maléfica o Colmillos de vampiro?

Buenas, tengo una duda acerca de qué objeto de los que he mencionado en el título le vendría mejor a Komatigrado.
Por si a alguien le interesa, estos son los stats del Yo-Kai a nivel 99 sin nada equipado.
[spoiler="Stats de mi Komatigrado al 99 sin equipación"]PV: 370
FUE: 181
ESP: 181
DEF: 131
VEL: 206[/spoiler]
He pensado en ponerle la Pulsera maléfica para subirle la Fuerza (que le quedaría en 231) y bajarle la Velocidad (quedaría en 156).
Sin embargo, le suelen bajar los PV rápidamente, así que creo que estaría bien ponerle algo que recupere PV, como los Colmillos de vampiro.
Llevo ya unos días pensando en cuál de los dos objetos ponerle y no me decido.
¿Qué objeto le pondríais?
SlaZer03415Hace 7 años1
@WolfRaptor Si quieres que salga de forma "suicida" a solo acabar con los Yo-Kai y lo que dure ha durado mientras lo recuperas con objetos pues la Pulsera maléfica,si quieres que dure más recuperando vida poco a poco pues los colmillos de vampiro.
1 VOTO
DiegoFanYo1Hace 7 años2
Piénsalo por un momento el solo pega una vez y ademas ten en cuenta que komatigrado es más mixto yo le pondria pulsera maléfica si eres más de curar pero le pones pulsera maléfica siempre puedes centrate en curarle a el mas que a nadie.
Por cierto:¿Cuál es el equipo que usáras?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yo-Kai Watch > [Duda] ¿Pulsera maléfica o Colmillos de vampiro?

Hay 2 respuestas en [Duda] ¿Pulsera maléfica o Colmillos de vampiro?, del foro de Yo-Kai Watch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL