Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por Alvaroxtv958
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 192

One Piece: Pirate Warriors 3: ¿Os gustaría...?

¿Os gustaría un juego de One Piece nuevo donde pudieras viajar en un mundo abierto con tus nakamas ya sea offline u online con un barco que pudieras mejorar poco a poco? Si me centro en el aspecto online, me gustaría que pudieras crear tu propio personaje y empezaras de cero tu viaje entre islas en busca de oro, herramientas para tu barco y akuma no mi. Que pudieras reclutar nuevos nakamas hasta un número limitado (ya sean amigos o desconocidos) y luchar contra otros usuarios si se diera la ocasión. Eso daría para rato.
Saga-pau358Hace 7 años1
Pues sí la verdad, son ideas muy buenas. A mi todo lo que sean videojuegos que te dejen llevar tu propio personaje en un mundo de una serie, me encantan. Y lo de online si que estaría bien ampliar el número de jugadores en una misma partida, incluso combatir unos contra otros   

Pero en fin, un juego así tendría un montón de trabajo la verdad, one piece es muy amplio. Aun así podrían hacer algo parecido a lo de Dragon Ball, que se podía crear un personaje e interactuar con los de ese universo   

Venga, un saludo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > ¿Os gustaría...?

Hay 1 respuestas en ¿Os gustaría...?, del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL