The Technomancer
The Technomancer

Foro The Technomancer
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 731

The Technomancer: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de The Technomancer. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Skyrow844Hace 7 años1
8
Buen juego RPG
Este rpg tiene un combate algo como dark souls y muy sastisfactorio , la estructura del los mapas son algo cerrados . Sus graficos , nada de otro mundo , con respecto a su optimizacion es bastante bueno ( lo juego en ultra en una gtx750ti 8gb ram, re-fluido los fps ).La historia es sobre que en marte unos tipos (tecnomantes) que quieren encontrar la tierra y asi se va desarrollando la historia ( bastante adictivo ) ,el soundtrack de fondo es repetitivo y el de menu es masomenos.
Homereitor15Hace 7 años2
8
Infravalorado
Menos mal que desde hace años no me dejo influir por las valoraciones que hacen los medios "especializados" en la industria del videojuego. De hacerlo habría perdido la posibilidad de disfrutar de un juego notable. The Technomancer no es un juego sobresaliente. No destaca por tener unos gráficos deslumbrantes ni una banda sonora que te cautiva. Pero está muy equilibrado en todas sus facetas. Ofrece bastante tiempo de juego; combates dinámicos y variados; armas y armaduras modificables; un buen número de misiones, una historia interesante y entretenida... Por ello tengo que decir que, si bien no llega al sobresaliente, tampoco se merece la baja valoración que le han dado algunos medios. Para aquell@s a l@s que les guste el Acción RPG y las historias de ciencia ficción The Technomancer es una opción interesante.
ArmistanBanes1195Hace 7 años3
7
Día de la Marmota.
Casi, Spiders, casi. Me engatusaron con su juego y no me creía cómo le habían dado tantos palos en los análisis, jugaba y me gustaba lo que miraba. Bien cuidado, combate dinámico, decisiones, muchas decisiones, compañeros, relaciones, subir niveles, habilidades, explorar, mejora de objetos.... PERO justo en una cosa que falla es la que se lleva todo por delante. En éste juego tienes tres ciudades, o dos y media más bien ya que la última llega tarde, y cuatro zonas más (pequeñas) que se abren donde tienes alguna que otra misión pero que realmente sólo son viajes de ida y vuelta ya que una vez finalizas la quest de turno se bloquea la zona hasta la siguiente vez que vuelves, porque vuelves, vaya que sí. Y ESE ES EL MAYOR FALLO, éstos desalmados (con cariño, porque de verdad que odio cómo pudieron cagarla tanto aquí) no tuvieron mejor ocurrencia que decidir que en tus misiones tuvieras que ir y volver una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez a las mismas malditas DOS ciudades que tienes durante todo el juego, tipo chico de los recados, pero a lo vasco, alargando así un juego de una manera errónea del cual podía haber salido un diamante en bruto. Ejemplo, te mandan a la primera ciudad desde la segunda, coges el viaje rápido ya que no hay otra forma de moverse entre los puntos y llegas allí, hasta ahí bien, muy fluido todo. Total, que antes de completar y entregar la misión te crecen úlceras ya que pasa lo siguiente. Llegas a la ciudad, avanzas desde donde entras y ya empiezas a luchar con todo ser viviente (porque sí, en la primera ciudad combates continuamente y es a la que más vas a ir), te mueves entre las zonas con sus pantallas de carga que tmb son tardonas de narices, así hasta llegar a tu objetivo (ejemplo conseguir una radio, aunque no exista en el juego). Vale, coges tu radio y vuelves por donde has venido, PERO, sorpresa.... el respawn (tiempo en el que reaparece un enemigo) en éste juego es un visto y no visto, por lo que vas a tener que volver a luchar para salir de aquí con los mismos puñeteros enemigos y las mismas pantallas de carga. Bueno, llegas a la segunda ciudad sudando sangre y entregas la misión todo feliz, para que el tipo te diga que está contento pero que ahora se acordó que le falta el casete para meter en la radio, a ver si puedes volver a la ciudad a cogerlo. ¿¿¡¡¿Pero qué me estás contaaaainer macho?!?!? Pues así con la mayoría de misiones, un despropósito. Y eso es lo malo, ese fallito, el cual no se puede obviar ya que la propia esencia del juego recae en sus misiones, en hacerlas, decidir el destino de muchas personas en las mismas, enterarte de la historia y conseguir recompensas y niveles con los que seguir aumentando tus poderes. Cosas buenas: - Algo que me llamó la atención, las animaciones en las secuencias de vídeo, muy bien trabajadas. - Su combate es dinámico y directo, pudiendo cambiar de estancia entre las tres que tienes en cualquier momento. - Talentos para mejorar las estancias y sus respectivas habilidades, pudiendo enfocarte en una en concreto (recomendado) o hacer un mix. Acompañado de stats como fuerza, poder, agilidad o resistencia y otras skills como Carisma, Creacion de objetos, Trampas/Forzar Cerraduras... - Mejorar el equipo. Modificar las piezas para recibir más estadísticas, menos daño... y cambiar su apariencia con cada modificación. - Tienes tu propia habitación con un almacén incluido en cada ciudad, lo cual es de agradecer para guardar materiales u objetos varios. - Los compañeros son interesantes y hablan entre ellos y contigo, pero además de preguntarles por sus vidas y decidir si ayudarles en ciertas misiones de compañero, no puedes hacer más, es decir, no te va a salir la típica ruedecita o cinco posibles respuestas después de preguntarles algo, tu personaje contesta por ti la mayor parte del tiempo. - Muchas decisiones con las misiones tanto secundarias como principales. - Zacharias (nuestro pj), Zach para los amigos, es un tipo duro, y eso mola. Cosas malas: - Lo que dije de que nuestro personaje está limitado a preguntar pero no a decidir la respuesta. - Mucha ciudad y después más ciudad, exagerado, teniendo en cuenta que sólo dispones de dos, vas de una a otra. - Repites zonas demasiadas veces, no sólo ciudad si no las pequeñas que os mencioné arriba. - Sólo hay autosaves después de cruzar una puerta, a veces puede jugarte una mala pasada. - A veces algunos poderes no funcionan correctamente, ralentizar por ejemplo aún usándolo los enemigos a veces te esquivan hasta dos veces los golpes, lo cual es un poco ridículo. - Pantallas de carga entre zonas. Podría llegar a costar los 38 napos que me valió (rebajas de Steam) si no tuviera el fallo mencionado, con eso no puedo recomendarlo por ese precio. Pero si lo consigues más barato, hazte con él, te dará diversión para rato aunque tengas que sufrir un poco. Yo igual lo hice de más ya que jugué en Extremo, pero me imagino que en fácil será más comestible. Aún así sus 35 horas me dio y eso se agradece. Como dije, casi, podía haber salido algo MUY bueno. Pero le faltó ese casi.
Dadrean5Hace 7 años4
9
Valoracion del juego
Este juego tiene varias cualidades, tanto únicas como reconocibles, las cuales hacen de una experiencia única que no encontraras en otros juegos. Mas aya de las fallas y debilidades que tiene se puede apreciar la dedicación puesta a este juego de parte de Spiders. Su historias es única no encontraras nada parecido aunque la trama principal es atrapante e interesante se ha de admitir que durante la mitad del juego se puede perder interés por las misiones principales siendo estas casi siempre de hacer de recadero yendo a tal lugar en busca de algo y así una y otra vez, podría decir que en sentido de historia el juego tiene un gran comienzo y un final espectacular pero se vuelve muy pesado durante la mitad del juego. Se puede destacar la mecánica clásica de combate que tiene Spiders pero mejorado lo cual hace de enfrentar a los múltiples enemigos y criaturas muy divertido y te da una sensación satisfactoria golpearlos con tus armas, cualquiera sea la que elijas. Tal vez no sea el mejor sistema de combate de un RPG peros sin dudad es muy bueno. Sobre los gráficos y sonidos se puede destacar una banda sonora fabulosas a la hora de explorar o de momentos épicos del juego. Las voces de los personajes fueron perfectas en ocasiones y en otras no tanto eso es algo en lo que el estudio debería mejorar. Los gráficos tal vez no sean como los de algunos juegos de este año para las nuevas consolas pero uno debería ver mas aya de los gráficos y darse cuenta de que el juegos es todo no solo los gráficos que en mi opinión para como venia el estudio con otros títulos que he jugado mejoro bastante. También cabe destacar la creación del personaje y el árbol de habilidades que son variados e interesantes, de mi parte creería que el árbol de habilidades y los atributos ,etc están muy bien diseñados y de que la creación de personaje podría mejorarse un poco mas pero sigue siendo mejor que la de juegos pasados de Spiders. En una opinión personal creo que se le debería dar mas crédito a este juego de lo que se le viene dando Spiders no es uno de los grandes estudios de RPG como Bioware u otro pero con el tiempo y nuestro apoyo podríamos ver en el futuro nuevos RPGS innovadores provenientes de este estudio. Si no has jugado Mars War logs del mismo estudio es como otra historia dentro del mismo mundo de The Thechnomancer con otro personaje y en otra corporación, recomiendo jugarlo antes de este juego o después del mismo y volver a jugarlo.
EDITADO EL 14-07-2016 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Kana-Kuma104Hace 6 años5
3,5
The Technomancer Pc
Un juego tos o en todos en sus sentidos,texturas que aparecen y desaparecen y muy mal pulidas,sin efectos,luces ni ningun tipo de alarde grafico,jugabilidad mal programada tosca y brusca y sobretodo muy robotica,sonido desacorde con el juego,una decepcion tan grande que en menos de 40 minutos de de darle una oportunidad lo desinstale.no llega ni a mediocre por lo mal ejecutado que esta todo,lo frustrante de su jugabilidad y lo penoso de su apartado artistico,parece sacado con prisa y echo en una hora
Lucastecritica14Hace 3 años6
9,5
El Technoloco
Lo bueno: - Fue uno de los primeros juegos de esta generación que jugué y la historia me gustó bastante. - Varios estilos de combate. - Árbol de habilidades. - Combate en grupo. - Controles fáciles e intuitivos. - Algunos enemigos finales interesantes. Lo malo: - La música. - Respawn cansino de enemigos. - Algunas misiones que te obligaban a ir y venir pot los mismos lugares.. - Un mapa en específico demasiado laberíntico donde era fácil perderse.
Foros > The Technomancer > El análisis de los lectores

Hay 6 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Technomancer. Último comentario hace 3 años.