Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por NormanNIC2626
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 477

Uncharted 4: A Thief's End: Merece la pena el triple pack?

Por cierto que trae? 
Un amigo me contó que traía 
Campaña adicional
-Warka-59Hace 7 años1
El triple pack, trae lo que son las campañas adicionales(cuando las saquen) y un par de cosillas multijugador, ah! y un tema para ps4. Vale la pena si vas a disfrutar del modo campaña, sino, las cosas que dan para el multijugador no son nada del otro mundo.

Yo lo tengo y multijugador dan el p90, un traje cutre de Drake, un gorro y un baile con la pierna .
Juanhobby39127Hace 7 años2
Pues si el DLC de la historia va a costar 15€ porque dudo mucho que cueste 25€, no, no merece la pena porque lo demás del multijugador se puede conseguir jugando sin pagar un duro y pagar 10€ de más por el DLC de la historia cuando lo saquen (contando que cueste 15€ como el de TLoU) no merece la pena.

A mí porque me venía gratis con el juego pero de lo contrario no lo compraría, [b]no merece la pena[/b] ya que el contenido multijugador que dan es solo un desbloqueo inmediato de varias cosas y no cosas exclusivas por tener el Triple Pack.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Merece la pena el triple pack?

Hay 2 respuestas en Merece la pena el triple pack?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL