Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 353 / Lecturas: 3327

Especial: Overwatch - El Veredicto Final

[size=14][b]Overwatch - El Veredicto Final[/b][/size]
Es frenético, es alocado y sobre todo muy divertido. Overwatch lleva con nosotros unas semanas, y ya se ha convertido en un éxito de ventas arrollador que ha conquistado el corazón de millones de jugadores en todo el mundo. ¿Eres de esos que día a día sigue disfrutando de este juego de acción multijugador? ¿O tal vez no crees que sea para tanto? Llegó la hora de que el Tribunal Popular de 3DJuegos dedique su tiempo a este videojuego de Blizzard. ¡Comienza el Veredicto Final!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/675/0/overwatch-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Cibertroyano2538Hace 7 años1
Este artículo está condenado a ser una batalla campal, sería interesante que solo pudieran votar u opinar los que de verdad han jugado.
29 VOTOS
VINCENT526290Hace 7 años2
Juegazo como la copa de un pino.  Ganas de ver el nuevo personaje. 

PD: vayan preparando el paraguas para la bilis de los haters con 0 argumentos.
38 VOTOS
Td666LUCIFER666144Hace 7 años3
@Cibertroyano
Mostrar cita
Este artículo está condenado a ser una batalla campal, sería interesante que solo pudieran votar u opinar los que de verdad han jugado.
Totalmente de acuerdo prepara las palomitas porque se avecina una batalla.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

EikeSH85147Hace 7 años5
Hablo por mi: 

Si cumple las expectativas. Modo trifulca variado, competitivo si te gustan los desafíos, las partidas rapidas para coger un rato y entrenar para conocer los pros y contras de los personajes.

La motivacion de completar las armas doradas y esperando el contenido de futuro. Es un juego, que puedes pasar la eternidad jugando, que no cansa. 

Humilde opinión.
5 VOTOS
Cibertroyano2538Hace 7 años6
@VINCENT5
Mostrar cita
Juegazo como la copa de un pino. Ganas de ver el nuevo personaje. PD: vayan preparando el paraguas para la bilis de los haters con 0 argumentos.
Pero Sasel y Jino me dijeron que era un timo, es que acaso su opinión sin fundamentos queda invalidada por el simple hecho de ni tan solo haber jugado el juego. Queremos libertad de expresión! No a las mentiras de la prensa de las cuales se aprovechan sacando vídeo semanal!
28 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años7
Mi veredicto final sobre este titulo es que es puro vicio, una vez empiezas no ves las horas pasar  
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años8
En 3Djuegos los usuarios podemos añadir a nuestro perfil una lista de juegos para mostrar a la comunidad los que tenemos en nuestra colección y los que estamos jugando ahora mismo. Sería de agradecer que en las encuestas de los "Veredictos Finales" solo pudiesen votar aquellos que tienen los juegos incluidos en sus listas (los que los metan en el último momento solo para votar quedarían retratados), así evitaríamos que participasen los que sueltan perlas como [b]"es una mierda porque no tiene Campaña y debería ser F2P"[/b].
EDITADO EL 07-07-2016 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Dimitri-Losabe876Hace 7 años9
Un señor juegazo lastrado por su propia comunidad de jugadores.
Espero que con el paso del tiempo pase la fiebre Overwatch y se queden los jugadores que han entendido y disfrutan el juego.
6 VOTOS
Cibertroyano2538Hace 7 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
En 3Djuegos los usuarios podemos añadir a nuestro perfil una lista de juegos para mostrar a la comunidad los que tenemos en nuestra colección y los que estamos jugando ahora mismo. Sería de agradecer que en las encuestas de los "Veredictos Finales" solo pudiesen votar aquellos que tienen los juegos incluidos en sus listas (los que los metan en el último momento solo para votar quedarían retratados), así nos evitaríamos perlas como [b]"es una mierda porque no tiene Campaña y debería ser F2P"[/b].
Pero daría igual, se lo añaden y punto.
Demian34198Hace 7 años11
Lo mas triste aunque compresible es que nosotros echaremos leña al fuego intentando defender o debatir la postura del otro, específicamente del típico que intentará envenenar el tema con argumentos carentes de reflexión...

La solución es sencilla chicos: no les sigáis la corriente y a ver si esto no se convierte en una guardería (lo dudo mucho).

En cuanto al veredicto: Si, como juego multijugador lo tiene todo, personalidad, contenido y diversión, si tiene estos puntos para que darle mas vueltas al asunto ?
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años12
@Cibertroyano
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
En 3Djuegos los usuarios podemos añadir a nuestro perfil una lista de juegos para mostrar a la comunidad los que tenemos en nuestra colección y los que estamos jugando ahora mismo. Sería de agradecer que en las encuestas de los "Veredictos Finales" solo pudiesen votar aquellos que tienen los juegos incluidos en sus listas (los que los metan en el último momento solo para votar quedarían retratados), así nos evitaríamos perlas como [b]"es una mierda porque no tiene Campaña y debería ser F2P"[/b].
Pero daría igual, se lo añaden y punto.
Leer todo el comentario no hace daño.
7 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 7 años13
Este hilo va a durar toda la semana! 

yo la verdad no entiendo, a mi no me gusto la BETA pero hombre! como le tiran de flores y mierda al juego por igual! ya no se si es cosa de fanboys (que todo mundo sabe que Blizzard tiene una legión), que el juego en serio sea bueno y yo simplemente no lo entiendo, o cosa de llevarle la contraria a los haters (que todo mundo sabe que Blizzard tiene otra legión)...

si tuviera un poco mas de tiempo para darle y sacar una conclusión justa, lo haría, pero por ahora no lo tengo, tal vez antes que salga BF1 pueda, que después de eso, solo los fans se van a quedar en los servidores y a mi me va a dejar de importar completamente.
EDITADO EL 07-07-2016 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años14
Creo que todos sabemos que está siendo un juegazo, blizzard lo ha vuelto hacer
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 7 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
En 3Djuegos los usuarios podemos añadir a nuestro perfil una lista de juegos para mostrar a la comunidad los que tenemos en nuestra colección y los que estamos jugando ahora mismo. Sería de agradecer que en las encuestas de los "Veredictos Finales" solo pudiesen votar aquellos que tienen los juegos incluidos en sus listas (los que los metan en el último momento solo para votar quedarían retratados), así evitaríamos que participasen los que sueltan perlas como [b]"es una mierda porque no tiene Campaña y debería ser F2P"[/b].
De hecho, me has hecho acordar ponérmelo en mi colección.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Overwatch - El Veredicto Final

Hay 353 respuestas en Especial: Overwatch - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL