Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Beatboxeric1497
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 236

Uncharted 4: A Thief's End: Ayuda!!

Saludos!!! Me compré el triple pack y según tengo entendido te dsn gratis la p90. Pues bien, mi hermano la ha tenido y yo, y esa es mi pregunta. Tengo que hacer algo para tenerla?? No lo entiendo.
Leal-S92298Hace 7 años1
A mi me dieron el contenido del triple pack sin hacer nada, sencillamente cuando entré al multijugador me salió una notita con la lista de cosas que había desbloqueado por tener el triple pack.
Juanhobby39127Hace 7 años2
Si ya canjeaste el código del Triple Pack en la Store o lo compraste antes de que lo quitaran de la tienda, al entrar en el multijugador te debería de haber saltado una pantalla avisándote del desbloqueo, de todos modos para estar seguro de que la tienes te puedes ir a pertrecho y en arma larga ver si tiene la P90 desbloqueada o no.
Beatboxeric1497Hace 7 años3
Esque es eso..esta bloqueada 
Mrstark117Hace 7 años4
Igual yo a mi hermano se la dieron( la compro con su cuenta) y a mi no. En cualquier dlc que habiamos comprado en otros juegos no habiamos tenido problemas. Espero que nd haga algo para corregir esto porque no me gastare 3000 reliquias en una arma que ya pague.
1 VOTO
Beatboxeric1497Hace 7 años5
Lo mas gracioso es que fue en mi cuenta donde lo compramos  

Estoy muy contento con el multi, me divierte mucho y estoy enganchadísimo desde el primer día. Pero a la vez estoy muy disgustado con "ND"...  
Tanto cambio en los triple packs...para que?¿....tantas actualizaciones.... y lo mas gordo que me a caído de ellos, donde está ese nuevo modo que se supone que vendría con el primer DLC?¿
EDITADO EL 05-07-2016 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Ayuda!!

Hay 5 respuestas en Ayuda!!, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL