Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por PokeArceus66
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 24804

Pokémon Diamante: Equipo casi invencible

CUAL ES EL MEJOR EKIPO POKEMON PLIS DIGANMELO  
Pokenauta414Hace 15 años1
@PokeArceus
Mostrar cita
CUAL ES EL MEJOR EKIPO POKEMON PLIS DIGANMELO
depende de tu,si tienes un dialga shiny muy bien entrenado como el mio es la caña,pero si lo entrenas mal es una mierda
MoRt3m171Hace 15 años2
Se dice que el equipo de sabiduria era el mejor y [b]"sin ningún legendario"[/b]
Eran: Slaking (con el sabi se podia cargar a los 6 pokemons de los demás pero siempre mataba con el a más de 3), garchomp, salamence, metagross, tyranitar y dragonite.

Tambien los puede cambiar por los mejores legendarios que son: Kyogre, arceus, darkray, groudon, mewtwo y giratina.

Palkia y dialga aunque son buenos no son de los mejores, aparte de que se pueden vencer con solo un torterra, no es verdad Pokenauta????

En realidad no existe ningún equipo pokemon invencible ni perfeccto aunque se puede crear un equipo que cubra las devilidades de los otros pokemons.

Saludos
Pokenauta414Hace 15 años3
@MoRt3m
Mostrar cita
Se dice que el equipo de sabiduria era el mejor y [b]"sin ningún legendario"[/b] Eran: Slaking (con el sabi se podia cargar a los 6 pokemons de los demás pero siempre mataba con el a más de 3), garchomp, salamence, metagross, tyranitar y dragonite. Tambien los puede cambiar por los mejores legendarios que son: Kyogre, arceus, darkray, groudon, mewtwo y giratina. Palkia y dialga aunque son buenos no son de los mejores, aparte de que se pueden vencer con solo un torterra, no es verdad Pokenauta???? En realidad no existe ningún equipo pokemon invencible ni perfeccto aunque se puede crear un equipo que cubra las devilidades de los otros pokemons. Saludos
si con mi dialga shiny te mate con una llamarada a torterra shiny pero despues me mataste a dialga con otro,y porke me deje,porke si en vaz de el ultimo ser mew si hubiese sido lugia te habria ganado
Sasuke31332Hace 15 años4
En otro post no me acuerdo quien puso, pero los pokemons hacks que tienen 999 de todas sus estadisticas son casi invencibles (claro que es trampa hacer eso)
Mini-Piplup754708Hace 15 años5
[b]hombre, con un poke hack te puedes pasar to el juego en unas horas  Pero lo malo esk te acaban mandando el juego a la mierda  Pero vamos, si no te dañaran el juego serían unos pokes d.p.m. (ya sabéis a lo k me refiero con d.p.m. )...X cierto...Alguien tiene un Chikorita o un Totodile?[/b]
Ruben-186523Hace 15 años6
Los pokes 999 como un minun con todo 500 hacen el mismo daño al juego
aunke los hack k menos hacen daño son los pokes con los stats como si tuvieran una naturaleza a  favor de todas las estadisticas,ya k es posible tener una natu a favor de una caracteristica,por eso hace menos daño,pero hace daño porke es imposible normalemnete tener un poek con todo a favor

estos hacen menos daño,lo puedo asegurar,pero igual son peligrosos,aunke menos.
Lucari920Hace 15 años7
@Mini-Piplup75
Mostrar cita
[b]hombre, con un poke hack te puedes pasar to el juego en unas horas Pero lo malo esk te acaban mandando el juego a la mierda Pero vamos, si no te dañaran el juego serían unos pokes d.p.m. (ya sabéis a lo k me refiero con de.p**a.ma**e. )...X cierto...Alguien tiene un Chikorita o un Totodile?[/b]
yo cre o ke seria asi te lo correjire yasta
Bariot21Hace 13 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pepm775Hace 13 años9
Si no te gusta Pokémon pues no juegues. A nosotros no nos importa.  
2 VOTOS
Pokemaster10rich292Hace 13 años10
@MoRt3m
Mostrar cita
Se dice que el equipo de sabiduria era el mejor y [b]"sin ningún legendario"[/b] Eran: Slaking (con el sabi se podia cargar a los 6 pokemons de los demás pero siempre mataba con el a más de 3), garchomp, salamence, metagross, tyranitar y dragonite. Tambien los puede cambiar por los mejores legendarios que son: Kyogre, arceus, darkray, groudon, mewtwo y giratina. Palkia y dialga aunque son buenos no son de los mejores, aparte de que se pueden vencer con solo un torterra, no es verdad Pokenauta???? En realidad no existe ningún equipo pokemon invencible ni perfeccto aunque se puede crear un equipo que cubra las devilidades de los otros pokemons. Saludos
ese ekipo es tan fuerte xke son casi puros titanes dragonite, tyranitar, salamnce, garchomp, slaking... solo x metagross ke no lo es pero los demas lo son i piensalo x algo los llaman titanes... no existen los ekipos invencibles solo los ke compensan las devilidades de los otros pokemon del ekipo i esos son los mejores ekipos pero (ojo) mejores no invencibles
Danychampy18Hace 13 años11
Yo no os dire un equipo invencible os voy a decir el pokemon invencible:
spiritom con habilidad superguarda con los ataques que querais ia que spiritom al ser tipo fantasma/siniestro no le afenta la mayoria de los ataques ia al tener la habilidad superguarda se hace casi indestructible por que solo le afectaria el granizo, tormenta arena y todo tipo de cosas esas y objeto restos por si hacen lo de granizo i eso para recuperar.
Espero haber servido de ayuda ya que un spiritom con superguarda es dificil de cojones de encontrar         
HDPXD7Hace 13 años12
@Pokemaster10rich
Mostrar cita
@MoRt3m
Mostrar cita
Se dice que el equipo de sabiduria era el mejor y [b]"sin ningún legendario"[/b] Eran: Slaking (con el sabi se podia cargar a los 6 pokemons de los demás pero siempre mataba con el a más de 3), garchomp, salamence, metagross, tyranitar y dragonite. Tambien los puede cambiar por los mejores legendarios que son: Kyogre, arceus, darkray, groudon, mewtwo y giratina. Palkia y dialga aunque son buenos no son de los mejores, aparte de que se pueden vencer con solo un torterra, no es verdad Pokenauta???? En realidad no existe ningún equipo pokemon invencible ni perfeccto aunque se puede crear un equipo que cubra las devilidades de los otros pokemons. Saludos
ese ekipo es tan fuerte xke son casi puros titanes dragonite, tyranitar, salamnce, garchomp, slaking... solo x metagross ke no lo es pero los demas lo son i piensalo x algo los llaman titanes... no existen los ekipos invencibles solo los ke compensan las devilidades de los otros pokemon del ekipo i esos son los mejores ekipos pero (ojo) mejores no invencibles
Emm... Nose en que mundo vives pero Metagross es titan -.-''
Pokefan98110Hace 13 años13
Si es titan pero un no hay mejor equipo un equipo balanceado y bien entrenados serian muy buenos    
por ejemplo un poke agua otro elctrico y  asi de todos los tipo que no sean dificiles de vencer como un metagross un starmie un niinetails todos eso son buenos y no se podrian servir mucho bueno espero ser de ayuda bye 
1 VOTO
Atsuya-goenji812Hace 11 años14
Para mi este es mi equipo casi perfecto 

Garchomp

Metagross 

Tyranitar

Slamance

Aggron

Slaking 
 
 
Berseko59Hace 11 años15
@MoRt3m
Mostrar cita
Se dice que el equipo de sabiduria era el mejor y [b]"sin ningún legendario"[/b] Eran: Slaking (con el sabi se podia cargar a los 6 pokemons de los demás pero siempre mataba con el a más de 3), garchomp, salamence, metagross, tyranitar y dragonite. Tambien los puede cambiar por los mejores legendarios que son: Kyogre, arceus, darkray, groudon, mewtwo y giratina. Palkia y dialga aunque son buenos no son de los mejores, aparte de que se pueden vencer con solo un torterra, no es verdad Pokenauta???? En realidad no existe ningún equipo pokemon invencible ni perfeccto aunque se puede crear un equipo que cubra las devilidades de los otros pokemons. Saludos
ES INTERESANTE ESO DEL EQUIPO DE SABIDURIA SABEN SI TODAVIA USA ESTA PAGINA? YA QUE UN AMIGO ME DIJO QUE LAS BATALLAS CON EL ERAN INTERESANTE Y ME GUSTARIA COMPROBARLO. RESPECTOR A LOS LEGENDARIOS QUE COMENTAS SERIA MUY FACIL MATARLOS APARTE NO CREO QUE USAR LEGENDARIOS PARA UNA BATALLA SEA AGRADABLE YA QUE PARA MI ESO DEMUESTRA QUE SON LOS UNICOS POKEMONES QUE TIENEN INTERESANTES
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Equipo casi invencible

Hay 20 respuestas en Equipo casi invencible, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL