Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por David-NBA27
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 745

NBA 2K16: Black top en nba 2k16?

Buenos dias gente !! En nba 2k15 me viciaba bastante al black top callejero 3 vs 3 online, hay este modo en 2k16? Gracias cracks.
M3v3dd3r172Hace 7 años1
Sip
1 VOTO
David-NBA27Hace 7 años2
@M3v3dd3r
Hajajaj gracias compañero,pero te agradeceria que me dijeras como se llama
Davileti476Hace 7 años3
Se llama reto
1 VOTO
David-NBA27Hace 7 años4
@Davileti
Mostrar cita
Se llama reto
Gracias!
David-NBA27Hace 7 años5
@Davileti
Mostrar cita
Se llama reto
No encuentro eso de reto,donde esta? Que paso hay que seguir?
David-NBA27Hace 7 años6
Lo unico que he visto es black top pero es con jugadores reales no con tu jugador.
M3v3dd3r172Hace 7 años7
Ahora no recuerdo exactamente q botón es, pero donde escoges los jugadores no se si era r1 o l1 o uno d esos, cambias a equipos europeos, equipos clásicos y luego aparace un menú con tu jugador.
DiegoSunday211Hace 7 años8
@M3v3dd3r
Mostrar cita
Ahora no recuerdo exactamente q botón es, pero donde escoges los jugadores no se si era r1 o l1 o uno d esos, cambias a equipos europeos, equipos clásicos y luego aparace un menú con tu jugador
Pero eso no es Online, es contra la CPU
DiegoSunday211Hace 7 años9
@David-NBA
Mostrar cita
Buenos dias gente !! En nba 2k15 me viciaba bastante al black top callejero 3 vs 3 online, hay este modo en 2k16? Gracias cracks
Lo que te han dicho del Reto no es lo que tú pides. El Reto es un modo de juego de Mi Equipo que consiste en elegir un jugador de tu equipo y la CPU elige otros dos aleatoriamente de toda la colección, independientemente de si tú los tienes o no. Juegas contra otro jugador que ha hecho lo mismo. Las canastas de 2 valen 1 y las de 3 valen 2. El primero que llega a 21 gana. Si ganas, puedes elegir dos cartas (al principio) de un tablero del que te pueden salir jugadores, MTs, zapatillas... Lo que pides desconozco si es posible hacerlo. Ya buscaré.
1 VOTO
David-NBA27Hace 7 años10
@DiegoSunday
Mostrar cita
@David-NBA
Mostrar cita
Buenos dias gente !! En nba 2k15 me viciaba bastante al black top callejero 3 vs 3 online, hay este modo en 2k16? Gracias cracks
Lo que te han dicho del Reto no es lo que tú pides. El Reto es un modo de juego de Mi Equipo que consiste en elegir un jugador de tu equipo y la CPU elige otros dos aleatoriamente de toda la colección, independientemente de si tú los tienes o no. Juegas contra otro jugador que ha hecho lo mismo. Las canastas de 2 valen 1 y las de 3 valen 2. El primero que llega a 21 gana. Si ganas, puedes elegir dos cartas (al principio) de un tablero del que te pueden salir jugadores, MTs, zapatillas... Lo que pides desconozco si es posible hacerlo. Ya buscaré.
Vaya chasco,gracias.
Bart7160Hace 7 años11
Hay un modo que se llama mi cancha y juegas con un jugador que tu crees pero tienes que jugar un rato en modo historia ,espero haberte ayudado.
Bart7160Hace 7 años12
Juegas dos contra dos o tres contra tres o uno solo.
DiegoSunday211Hace 7 años13
@Bart71
Mostrar cita
Juegas dos contra dos o tres contra tres o uno solo
Pero para eso tienes que entrar a Mi Carrera y llegar a la segunda temporada. Además, allí solo puedes jugar si invitas a amigos, no puedes jugar con otra gente.
Zombi-electry1Hace 6 años14
Hola necesitó ayuda con el modo mi jugador blcktop que ha lo tengo creado y cuando le doi me dice que tengo que empezar en el principio y iniciar la carrera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K16 > Black top en nba 2k16?

Hay 14 respuestas en Black top en nba 2k16?, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL