Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por MaFeRCC250
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 7881

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Trucos ~ Call of Duty: Black Ops

[b]Durante la partida, pulsa T para visualizar la consola. Ahí, introduce cualquiera de los siguientes códigos para activar su correspondiente función:[/b]

 [color=red]- Toda la munición: ammo
- Todas las armas: weapons
- Modo fácil: easy
- Modo dios: god
- Modo difícil: hard
- Atravesar las paredes: noclip
- Sin enemigos: removeai
- Modo normal: normal[/color]
1 VOTO
REPTILE107771168Hace 13 años1
Pero si lo tenemos en xbox 360?
Llllll5646Hace 13 años2
@REPTILE10777
Mostrar cita
Pero si lo tenemos en xbox 360?
pues compras un pc y el juego jajaaj xd
EDITADO EL 11-11-2010 / 05:10 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
CHEQUEBOO3Hace 13 años3
Buenass...  alguien podria ayudarme tengo un problemilla me e kedado acorralado dentro de la carcel de vorkuta un sin fin de soldados no me dejan avanzar i me kedado solo, tiene ke haber algo ke hacer ahi no es normal.
CHEQUEBOO3Hace 13 años4
MAFERCC, los trucos ke as colgado a mi no me deja entrar en consola con la T me podrias explicar como se hace eso, gracias.
Lobezno19692Hace 13 años5
@CHEQUEBOO
Mostrar cita
Buenass... alguien podria ayudarme tengo un problemilla me e kedado acorralado dentro de la carcel de vorkuta un sin fin de soldados no me dejan avanzar i me kedado solo, tiene ke haber algo ke hacer ahi no es normal
Pues nada más fácil, A CUCHILLO !!!
CHEQUEBOO3Hace 13 años6
@Lobezno1969
Mostrar cita
@CHEQUEBOO
Mostrar cita
Buenass... alguien podria ayudarme tengo un problemilla me e kedado acorralado dentro de la carcel de vorkuta un sin fin de soldados no me dejan avanzar i me kedado solo, tiene ke haber algo ke hacer ahi no es normal
Pues nada más fácil, A CUCHILLO !!!
....................................... no tengo ni cuchillo ni bonbas
UchihaDios4205Hace 13 años7
@CHEQUEBOO
Mostrar cita
@Lobezno1969
Mostrar cita
@CHEQUEBOO
Mostrar cita
Buenass... alguien podria ayudarme tengo un problemilla me e kedado acorralado dentro de la carcel de vorkuta un sin fin de soldados no me dejan avanzar i me kedado solo, tiene ke haber algo ke hacer ahi no es normal
Pues nada más fácil, A CUCHILLO !!!
....................................... no tengo ni cuchillo ni bonbas
Eso de no tener ni cuchillo ni bombas.. ¿es un poco falso no? porque le das al botón de cuchillo y sale porque el cuchillo siempre está.
Carajotero25Hace 13 años8
Le doi a la T y no se abre nada...ayuda 
Danielgreig141Hace 13 años9
Esos trucos no existen porque le doy a la tecla t y no sale nada 
Philipsselmejor9Hace 13 años10
             NO me  funcionan!                ,   COMO AGO PARA   QUE  FUNCIONEN ?     PD:   por  sierto  siempre apreto la   T    pero  no   pasa nada  ,     POR QUE  NO PASA NADA ! 
Kilermen695Hace 13 años11
Buenas, alguien me podria decir como derribar a el puto helicoptero, cuando se esta atacando un buque en alta mar, yo con mi helicoptero duro poco, tiene poca mobilidad y me funde rapido, existe alguna manera de derribarle, gracias.
Javierx7Hace 13 años12
@Kilermen69
Mostrar cita
Buenas, alguien me podria decir como derribar a el puto helicoptero, cuando se esta atacando un buque en alta mar, yo con mi helicoptero duro poco, tiene poca mobilidad y me funde rapido, existe alguna manera de derribarle, gracias
Te recomiendo volar constantemente a la derecha o izquierda.. (evitaras q te derribe facilmente) y usando la ametralladora.. y cuando puedas los misiles..
Angustias32Hace 13 años13
@Danielgreig
Mostrar cita
Esos trucos no existen porque le doy a la tecla t y no sale nada
Angustias32Hace 13 años14
No me creo nada de lo de la letra T.
Felipecaido43Hace 13 años15
@Carajotero
Mostrar cita
Le doi a la T y no se abre nada...ayuda
bueno hay do s pasos basicos para activar la consola: 1: antes debes modificar el archivo config.cfg con el lector de texto. que esta en la carpeta players abres el archivo y buscas: (seta monkeytoy "1") y cambias el 1 por 0. (cambiado esto. se activa la consola) 2: en el juego presiona (°) / queda el lado superior izquiero del numero 1 en el teclado normal! con eso activas la consola. y listo! puedes poner los códigos que desees: /noclip /god /give ammo /give weapons /give thundergun_zm (zombie theater) /give g11_lps_zm en fin infinidad de armas que existen... y trucos.. saludes!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Trucos ~ Call of Duty: Black Ops

Hay 22 respuestas en Trucos ~ Call of Duty: Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL