Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Mikethefly12
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 408

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Merece la pena comprar la versión de xbox one si ya se tiene la de 360?

Hola, 
hace poco me compré el MGS5... cuando llegué a casa me di cuenta de que había comprado la versión de 360, cuando yo quería la de la xbox one... (se ve que ese día no había dormido bien....) 

Ahora no lo puedo cambiar. 

Teniendo en cuenta que el juego cuesta actualmente 25 euros ... merece la Pena que me lo compre de nuevo para jugarlo en la one? Me gustaría tener la mejor eperiencia posible, ya que he leído que el juego está muy bien. Hay Mucha diferencia entre ambas versiones? Qué pensáis?

Muchas gracias de antemano!
RB26DETT7386Hace 7 años1
@Mikethefly
Mostrar cita
Hola, hace poco me compré el MGS5... cuando llegué a casa me di cuenta de que había comprado la versión de 360, cuando yo quería la de la xbox one... (se ve que ese día no había dormido bien....) Ahora no lo puedo cambiar. Teniendo en cuenta que el juego cuesta actualmente 25 euros ... merece la Pena que me lo compre de nuevo para jugarlo en la one? Me gustaría tener la mejor eperiencia posible, ya que he leído que el juego está muy bien. Hay Mucha diferencia entre ambas versiones? Qué pensáis? Muchas gracias de antemano!
Técnicamente hay bastante diferencia, por lo demás es el mismo juego así que si no le das mucha importancia a los gráficos juégalo en Xbox360, sino lo que puedes hacer es vender la versión de X360 y comprar la de Xone.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Merece la pena comprar la versión de xbox one si ya se tiene la de 360?

Hay 1 respuestas en Merece la pena comprar la versión de xbox one si ya se tiene la de 360?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL