Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rojo / Pokémon Azul
Pokémon Rojo / Pokémon Azul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rojo / Pokémon Azul
Por ALLFORESTHER2387
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 575

Pokémon Rojo / Pokémon Azul: Ayuda Arcanine para Pokemon Rojo eshop 3DS

Muy buenas, resulta que capturé (pokemon rojo) a Growlithe y lo evolucioné ipsofacto a Arcanine pensando que era mejor hacerlo así, pero me he dado cuenta de que ya no puede aprender lanzallamas...lo tengo a nivel 31 ya (lo capturé al 16) mi duda es, si pienso hacer que aprenda Llamarada mediante MT, con ese ataque de fuego sobra o sería mejor capturar un Growlithe y entrenarlo hasta el nivel 50 para que aprendiera lanzallamas también y así tener dos ataques de fuego?...Gracias

PD: Tener en cuenta que estoy jugando a la versión de pokemon rojo de la eshop de 3DS y que los ataques y MT'S son pocas y se gastan...
PD2: Teniendo en cuenta que en esa versión no existían los huevos pokemon, ¿como se puede hacer más fuerte mi Arcanine, evolucionandolo pronto o esperando y evolucionarno a un nivel avanzado?
PD3: Ya que en esta versión no existía lo de los IV'S y EV'S, ¿es mejor capturar a un pokemon cuanto más bajo nivel mejor para que sea más fuerte en ese juego?

Gracias...
ByAceXx74689Hace 7 años1
"Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna"
ALLFORESTHER2387Hace 7 años2
@ByAceXx7
Mostrar cita
"Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna"
Lo sé, pero nadie me contesta en los otros foros...
ByAceXx74689Hace 7 años3
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
"Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna"
Lo sé, pero nadie me contesta en los otros foros...
Ya me imagino que no sabrás dónde ponerlo xd Pregunta en algún grupo de Pokemon.
ALLFORESTHER2387Hace 7 años4
@ByAceXx7
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
"Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna"
Lo sé, pero nadie me contesta en los otros foros...
Ya me imagino que no sabrás dónde ponerlo xd Pregunta en algún grupo de Pokemon.
Lo he hecho...pero...
Dahag3567Hace 7 años5
Creo que evs habían, pero funcionaban muy diferente. Te recomiendo buscar en pokexperto.net.
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 7 años6
@Dahag
Mostrar cita
Creo que evs habían, pero funcionaban muy diferente. Te recomiendo buscar en pokexperto.net
Ok muchas gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rojo / Pokémon Azul > Ayuda Arcanine para Pokemon Rojo eshop 3DS

Hay 6 respuestas en Ayuda Arcanine para Pokemon Rojo eshop 3DS, del foro de Pokémon Rojo / Pokémon Azul. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL