Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Golden Eye 007
Golden Eye 007
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Golden Eye 007
Por Nintendero1121
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1546

Golden Eye 007: Codigo de invisibilidad y tag mode.

Podrian darme los codigos por favor?      
o ¿Como se desbloquean?
Tavo66456Hace 13 años1
Codigos de que??si es de amigos aqui te dejo el mio: 3159-6649-1861 pasame el tuyo y tal vez te interese el grupo “goldeneye 007”
Carlosls92106Hace 13 años2
@Tavo664
Mostrar cita
Codigos de que??si es de amigos aqui te dejo el mio: 3159-6649-1861 pasame el tuyo y tal vez te interese el grupo “goldeneye 007”
No ser refiere a unos codigos en el apartado de extras, y francamente no los encuentro.
Matrixx983189Hace 13 años3
Yo llevo 1 mes buscando codigos y no he encontrado uno (los codigos de amigo no  ) se me hace extraño 
Sirex1162Hace 13 años4
NotIt!!!11     – Desbloquear el modo Tag (Multijugador local) / Activar el menú de Modificadores (Se requieren 3 o más jugadores)

Inv1s1bleEv3ryth1ng     – Desbloquear el modo de invisibilidad (en el Multijugador local) / Activar en el menú Modificadores : Manten pulsado SPRINT para cambiar al modo de Invisibilidad

<477MYFR13NDS4R3SP13S>     - Desbloquear el modo Cabezón (Modo Donkey Kong) en multijugador local. Para desactivarlo, tendrás que restablecer los valores predeterminados.

No los he probado, así que no se si son estos. Probadlos a ver      

Fuente: Mixconsolas
Alexis117659Hace 13 años5
Yo se a que codigos se refiere.
esos codigos son para desbloquear  dos modos nuevos, el invisible y el TAG mode, ahora explico
Modo invisible: Los jugadores que lo tengan seran invisibles durante cierto tiempo(se consigue al reservar el juego, en EEUU, en la tienda GameSpott(creo que es esa)
Modo TAG: Es una especie de pilla pilla, donde un jugador es la diana, y este tiene que escapar y "quitarse la diana" es decir, pegarle a otro o matarlo( no lo se exactamente)y asi pasarle  "la diana", por decirlo así.
En fin, es una putada, porque si no lo reservas alli, no podemos jugar a esos 2 modos: a noser que un estadounidense amable nos de su codigo y lo utilicemos!  

PD: el "a no ser", no va a pasar, lo digo ya para el inocente que lo intente 
[size=25]lol[/size]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Golden Eye 007 > Codigo de invisibilidad y tag mode.

Hay 5 respuestas en Codigo de invisibilidad y tag mode., del foro de Golden Eye 007. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL