Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por CloudStrifeVII6
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 506

Fallout: New Vegas: Fallout :New Vegas. Opción de reparación de ED-E desaparecida.

Hola, muy buenas. He creado este tema puesto que no he visto que sea frecuente y tampoco lo he visto entre los posibles bugs del juego. Tras jugar a la expansión "Lonesome Road" mi ojobot de Mojave tiene la opción de reparar mis armas. Repara una vez cada 24h, así que puedes dormir o esperar 24h para que te vuelva a reparar el arma que llevas equipada(no repara el arma al completo, pero repara una buena parte de la barra). El caso, que me ha desaparecido la opción que me repara las armas y aunque espere 24h sigue sin aparecer. Guardé la partida y ahora cuando la cargo la opción no aparece. Alguien que le haya ocurrido lo mismo puede ayudarme si sabe cómo solucionarlo? Gracias. 

PD:las expansiones las he descargado con la cuenta de un amigo. No soy propietario de ellas.
EDITADO EL 05-07-2016 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Fallout :New Vegas. Opción de reparación de ED-E desaparecida.

Hay 0 respuestas en Fallout :New Vegas. Opción de reparación de ED-E desaparecida. , del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL