Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2
Por Xavi644
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1877

Gears of War 2: Berserkers en Gears of war 2?¿

Pos esa es la pregunta habra berserkers en GOW 2, la verdad son enemigos que me justan  
Gracias por las respuestas, Chao.
Spartan63113Hace 15 años1
Si cliff B. es listo los abra incluido porque son enemigos importantes i mui entretenidos. Lo mas seguro es que aparecan y con metodos mas complicados de matar como estar resolviendo puzles mientras el te da por saco.    
EDITADO EL 09-10-2008 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
CristianTheDeat13916Hace 15 años2
Tio,eso no se pregunta simplemente,tiene que aber beserker y una mision en la que ay que matar 2 os imaginais?
Camaro3011975Hace 15 años3
Si y haora los podras matar no solo con el martillo tambien con el lanzallamas  
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 15 años4
@Camaro3011
Mostrar cita
Si y haora los podras matar no solo con el martillo tambien con el lanzallamas
oye,si es dificil matarlo con el martillo,imagina el lanzallamas
DaRk-MaNIaK14Hace 15 años5
SIENTO CAGARLOS PERO NO SALE NINGUNO YO TAMBIEN LOS ESPERABA JUGAR EN LA NUEVA ENTREGA PERO NO HAY PERO ESO NO ARUINA PARA NADA LA CAMPAÑA.
JoseBis94144Hace 15 años6
A mi me da igual que salgan o no bersekers lo que me importa es poder serrar u pegar tiros en la cabeza a los locust    
Spartan63113Hace 15 años7
En el reportaje en barias revistas confirman que no salen, pro yo creo que prefiero los tickers i los maulers     por no ablar de los gusanos de roca los kantus los trituradores i Scorg....digamos que en esta entrega hai bichos mas importantes de los que preocuparnos      
McR86201Hace 15 años8
Confirmado no salen pero tranquilos que no los vais a echar de menos porque os vais a hartar de cargaros brumarks, reavers, y sobre todo loscust que salen hasta de debajo de las piedras o bueno en verdad salen de debajo de las piedras jeje.
Martinez700002Hace 5 años9
Si hubo,Estuvo muy padre el final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 2 > Berserkers en Gears of war 2?¿

Hay 9 respuestas en Berserkers en Gears of war 2?¿, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL