Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por XxkokitoxX1245
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2855

Uncharted 4: A Thief's End: ¿Que nivel eres y en que rango de puntuable estas?

Muy buenas, ya que me aburro y no hay temas interesantes, he decidido crear este tema. Poned en que nivel estais y en que rango estais del modo puntuable. Yo soy nivel 30 y Maestro en Puntuable desde ayer. Y vosotros? 
Zeliako9519Hace 7 años1
Juego poco xd, nivel 15 y rango plata 3.
Rensex1415Hace 7 años2
Nivel 21, juego desde el viernes y soy bronce III  
Cokerotto535Hace 7 años3
@Rensex14
Mostrar cita
Nivel 21, juego desde el viernes y soy bronce III
No eres el único, yo nunca había jugado online más de 5 partidas en algún juego y estoy viciado con este por primera vez. Como inexperto en shooters mi puntería ha ido mejorando considerablemente, pero a costa de dedicarle suma de horas preocupante y ya no es tan raro que termine primero en puntaje en el equipo. Eso sí, en las nuevas clasificatorias quedé en bronce I y llegué hasta las clasificatorias para Plata, pero en 4 de cada 5 juegos me aparece "el equipo enemigo es el favorito en esta partida" y claro, nos revientan inevitablemente hasta caer al Bronce III y la depresión Luego me dediqué a subir puntos en Comando hasta llegar al nivel 30, hoy me pongo en campaña para retomar los rangos.
EDITADO EL 06-07-2016 / 05:34 (EDITADO 1 VEZ)
Marcrey6066Hace 7 años4
Pues nivel 12 creo y plata 3, da mucha verguenza como han hecho este multi, entras en dpe normal te matan a traves de paredes o con lo mas guarro del juego, te vas a ranked, 2 afk o gente haciendo el tonto y los del otro equipo solo van  lo guarro y los 5 juntitos, muy mal desarrollado en mi opinión, es imposible jugarlo muchas veces.
2 VOTOS
Krowten1521Hace 7 años5
@Marcrey
Mostrar cita