Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por XxkokitoxX1245
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2855

Uncharted 4: A Thief's End: ¿Que nivel eres y en que rango de puntuable estas?

Muy buenas, ya que me aburro y no hay temas interesantes, he decidido crear este tema. Poned en que nivel estais y en que rango estais del modo puntuable. Yo soy nivel 30 y Maestro en Puntuable desde ayer. Y vosotros? 
Zeliako9519Hace 7 años1
Juego poco xd, nivel 15 y rango plata 3.
Rensex1415Hace 7 años2
Nivel 21, juego desde el viernes y soy bronce III  
Cokerotto535Hace 7 años3
@Rensex14
Mostrar cita
Nivel 21, juego desde el viernes y soy bronce III
No eres el único, yo nunca había jugado online más de 5 partidas en algún juego y estoy viciado con este por primera vez. Como inexperto en shooters mi puntería ha ido mejorando considerablemente, pero a costa de dedicarle suma de horas preocupante y ya no es tan raro que termine primero en puntaje en el equipo. Eso sí, en las nuevas clasificatorias quedé en bronce I y llegué hasta las clasificatorias para Plata, pero en 4 de cada 5 juegos me aparece "el equipo enemigo es el favorito en esta partida" y claro, nos revientan inevitablemente hasta caer al Bronce III y la depresión Luego me dediqué a subir puntos en Comando hasta llegar al nivel 30, hoy me pongo en campaña para retomar los rangos.
EDITADO EL 06-07-2016 / 05:34 (EDITADO 1 VEZ)
Marcrey6066Hace 7 años4
Pues nivel 12 creo y plata 3, da mucha verguenza como han hecho este multi, entras en dpe normal te matan a traves de paredes o con lo mas guarro del juego, te vas a ranked, 2 afk o gente haciendo el tonto y los del otro equipo solo van  lo guarro y los 5 juntitos, muy mal desarrollado en mi opinión, es imposible jugarlo muchas veces.
2 VOTOS
Krowten1521Hace 7 años5
@Marcrey
Mostrar cita
Pues nivel 12 creo y plata 3, da mucha verguenza como han hecho este multi, entras en dpe normal te matan a traves de paredes o con lo mas guarro del juego, te vas a ranked, 2 afk o gente haciendo el tonto y los del otro equipo solo van lo guarro y los 5 juntitos, muy mal desarrollado en mi opinión, es imposible jugarlo muchas veces.
A mi me matan con mucha frecuencia justo cuando consigo entrar en alguna cobertura, me disparan y voy me escapo y justo cuando escapo la última bala me da detrás del muro Si van juntos es porque es un equipo o van solos pero toman el rol de trabajar en equipo, si juegas solo es muy complicado hacer algo en partidas puntuables. A lo del tema, estoy al nivel 40 y rango maestro.
1 VOTO
Characato102193900Hace 7 años6
Pero juegas en grupo siempre me imagino? Yo suelo hacerlo pero jugar sólo da un poco más de reto,pero es una misión casi imposible subir de rango. Yo sigo en plata III y nivel 20.
Mrstark117Hace 7 años7
Esta claro que ranked solo es imposible . Ser rango maestro no demuestra que eres un jugador con habilidad, simplemente muestra que juegas en party.
1 VOTO
Ark13672Hace 7 años8
Menuda manera de vacilar que eres rango Maestro, abriendo un temita. Como bien dicen, no tiene ningún mérito ser Maestro ya que jugando con 4 amigos que con quedar en positivo ganais 4 de 5 fijo, en una mañana subes 3 niveles minimo. La prueba está en que tengo amigos en Maestro con peores stats que yo y soy manquisimo.

Puntuable debería ser individual como en muchos shooters, más de uno no llegaba a diamante ni flipando.
1 VOTO
Alexfk5893Hace 7 años9
No estoy de acuerdo en eso que decís que lo único que demuestra es que juegas en equipo. Digo yo que el equipo tendrá que ser bueno, incluido tu, y el equipo tampoco tiene por qué estar formado por 5 jugadores, en mi caso juego con 1-2 jugadores, y por lo general no tengo problemas.

Tampoco creo que únicamente se pueda jugar en equipo únicamente con gente que esté en tu grupo, puedes hacerlo también con cualquiera, estando pendientes de ellos, aunque luego ellos vayan a lo suyo  
Persefone049Hace 7 años10
Para jugar multijugador si vas sin amigos lo tienes muuy chugo, no se como narices hace la busqueda de partida pero es desesperante. Parece que te pone con los mas mancos del lugar y contra openentes decentes. Que conste que me considero del monton y para nada bueno pero ayer perdí 6 partidas seguidas quedando primero de mi equipo y en algunas primero de la partida, grabé solo la primera que encima era para subir a plata II y no habia manera, en varias de ellas me crucé con un par que llevaban la gorra que dan al llegar a maestro y yo siendo plata III...

https://www.youtube.com/watch?v=o3C5Zp5nKzw

Me daban ganas de rebentar el mando contra la pared. Encima los 4 puntos extra a los mejores se me antojan insuficientes cuando te pasan cosas como estas y te restan puntos por perder si o si, pase lo que pase en la partida. Antes del parche a mi me soli restar 4 o 6 puntos y casi siempre sumaba +40 o +60, no jugaba mucho y me quedé en oro I, vale que eso de sumar +60 era exagerado, pero se han ido al otro extremo.
MikiBlanch338Hace 7 años11
Jugar solo e intentar subir a rango maestro es MUY DIFICIL. Yo que juego solo gano poquísimas partidas y no pasó de plata...
EDITO: ya que muchos estamos así vamos a dejar nuestros ID y vamos a hacer grupos para ir avanzando!! El mio es Mikitronch 
EDITADO EL 07-07-2016 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Marcrey6066Hace 7 años12
@Krowten
Mostrar cita
@Marcrey
Mostrar cita
Pues nivel 12 creo y plata 3, da mucha verguenza como han hecho este multi, entras en dpe normal te matan a traves de paredes o con lo mas guarro del juego, te vas a ranked, 2 afk o gente haciendo el tonto y los del otro equipo solo van lo guarro y los 5 juntitos, muy mal desarrollado en mi opinión, es imposible jugarlo muchas veces.
A mi me matan con mucha frecuencia justo cuando consigo entrar en alguna cobertura, me disparan y voy me escapo y justo cuando escapo la última bala me da detrás del muro Si van juntos es porque es un equipo o van solos pero toman el rol de trabajar en equipo, si juegas solo es muy complicado hacer algo en partidas puntuables. A lo del tema, estoy al nivel 40 y rango maestro.
pues que suerte, y ocon los equipos que me tocan no me apetece salir ni de plata III, dan poquisimos puntos para lo que cuesta ganar una partida con los equipos que tengo... si tiviera a 3 mas para jugar jugaria rankeds pero es que sino pffff
EDITADO EL 07-07-2016 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jjrsanvi343Hace 7 años13
Correcto, lo de jugar con amigos de cierto nivel es prioritario, con un equipo de 2 o 3, lo dejas todo al azar de que te toque un guiri en el equipo que te haga un 0-11.

Llevo 3 días jugando puntuable, el primero para darme cuenta que solo no vas a ningún lado y es perder el tiempo y los nervios, y en los otros 2 días he subido de bronce III a plata III, en unas 3,5 horas de juego y simplemente teniendo un equipo de 5 amigos con un nivel más o menos aceptable tirando a bueno, así ganas el 80% de las partidas, y las que pierdes lo haces contra gente muy buena, que contra eso ya no se puede hacer nada.
1 VOTO
Ratchet-919Hace 7 años14
Una duda yo he ganado las 3 partidas de puntuables y me clasifico en plata 3 y antes de la actualización me clasifique para oro 2 perdiendo una es normal ?
Tovarsi492Hace 7 años15
No estoy de acuerdo en cosas como que estoy en bronce y siempre me sale que son mejor equipo q nosotros,  es normal el juego ya va avanzando y bronce es lo más bajo,  lógico,  yo estoy en diamante 2 y estoy seguro que llegaré a maestro fácil,  no por mi habilidad solamente hay partidas buenas y malas,  matas más o menos,  pienso que es bastante sencillo cogerle el tranquillo, the last of us x ejemplo,  requiere más estrategia y habilidad,  aquí es más alocado pero muy divertido, hay que intentar jugar de una manera que uno crea que va a ser más efectiva, antes de la actualización era mucho más complicado por que en niveles altos a la que pérdias una ya te quitaban 30 puntos contra equipo inferior y solo 7 al ganar y era mucho más difícil ir sumando y avanzando,  ahora si ganas 20 o 24 y al perder 15 o 18,  es mucho más sencillo llegar al máximo rango,  aparte de los rangos hay que reconocer que de momento es un multijugador muy divertido y discrepo sobre que si juegas solo y no con un grupo no avanzas,  yo juego solo y subo sin problemas, esta claro que 5 cinco y bien conjuntados son imparables,  pero tampoco me e encontrado mucha gente así,saludos y a disfrutar de este gran multi.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > ¿Que nivel eres y en que rango de puntuable estas?

Hay 29 respuestas en ¿Que nivel eres y en que rango de puntuable estas?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL