Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wii U
Por LuckyLui1
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 380

Wii U: Wii LAN Adapter.

Soy Nuevo aquí así que no estoy muy seguro como funcione este lugar pero siempre me saca de dudas cuando tengo un problema y lo busco en google... Sin embargo este problema parece no estar en ningún lado.

El problema no estoy seguro si radique en la consola o en el adaptador... pero hace unos días compré un nuevo adaptador y este funcionó perfecto el primer día... al siguiente dejó de servir correctamente. 
El problema viene cuando cambio la configuración de wi-fi a conexión por cable de ethernet, todo bien, lo reconoce, dice que hay conexión... al abrir el navegador no cargan las páginas, quiero usar netflix o jugar y no se puede conectar al servidor, voy a configuración de nuevo y me dice que si hay internet... incluso probé el adaptador en mi computadora y funciona perfecto, ... "perfecto"... incluso probé mi adaptador para controles de GC y va perfecto entonces a mi parecer aunque solo hay un puerto USB que no funciona bien... era donde mi primer adaptador lan iba conectado... se quemó porque al caer un rayo quemó el modem y al parecer el adaptador, pero el wii u no sufrió daño aparente... salvo ese puerto usb (creo)... 
El cable de Ethernet está bien... aparentemente el adaptador también, los puertos usb igual, no se si deba llevar la consola a que la revisen, ya reclamé el adaptador, incluso la posibilidad de reemplazo de puertos usb de la consola (de ser posible) y el comprar una nueva wii u.

-Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wii U > Wii LAN Adapter.

Hay 0 respuestas en Wii LAN Adapter., del foro de Wii U. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL