Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2861

Un aficionado lanza los drivers de Kinect para PC

[b]Un aficionado lanza los drivers de Kinect para PC [/b]
Por el momento sólo podremos vernos a través del dispositivo en nuestros ordenadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114321/un-aficionado-lanza-los-drivers-de-kinect-para-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kinect
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Xploitv12310
Expulsado
Hace 13 años2
Osea una cam de 150 pavos
Gabbers77196Hace 13 años3
@Xploitv12
Mostrar cita
Osea una cam de 150 pavos
Bueno, una cam que te sigue, que te hace/aleja el zoom segun te muevas, que tiene vision nocturna y con micro incorporado, y si fuese poco, con buena calidad de imajen, hay camaras normales de PC que son mas caras y ofrecen menos
Bioshock20128Hace 13 años4
Pues me parece bueno que se pueda hackear y no duro mucho su seguridad ....lo que si me parece abusivo es que el tipo este quiera 10.000 en donaciones para sacar el SDK .. naaaa este quiere beneficios ... seee que toma tiempo y que fue su trabajo.. pero por que quiere sacarnos dinero y poner donacion como opcion aaa no pero este luego luego por el dinero.. se le mira el diente el colmillote que le trae a la mente la sifra cuando los tenga e sus manos....pues los pc somos dificiles de convencer y sin opciones y si donas y nada es seguro ?? naaa asta no ver juegos no nada....seria una propuesta tentadora si lo sacara oficial microsoft ....y que sirviera tambien como web cam HD  cosa que seria mejor a un.... yo si me lo pensaria a si seriamente comprarmelo .. pero como no.. pues nooo...
WHWE1876Hace 13 años5
No creo que sea malo para Micro porque ahora los PCeros se lo compraran... espera, No.
Gabox454150Hace 13 años6
Para mi esto es lo que llamamos inservible, solo serve como camara y algo mas, si quiero uno me lo compro pero para mi 360, esta gente solo pierde su tiempo en mi opinion, espero que por esto no se lo compren solo porque lo pueden usar en pc, supongo que nadie lo hara pero recuerden, un porcentaje de la poblacion es muy estupida
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años7
Y para que lo utilizo? Yo vi el video y solo estaba encendidoo el portatil y el kinect
Bruce1723593Hace 13 años8
@Gabox45
Mostrar cita
Para mi esto es lo que llamamos inservible, solo serve como camara y algo mas, si quiero uno me lo compro pero para mi 360, esta gente solo pierde su tiempo en mi opinion, espero que por esto no se lo compren solo porque lo pueden usar en pc, supongo que nadie lo hara pero recuerden, un porcentaje de la poblacion es muy estupida
sabes que hay una cosa llamada "[i]emulador de xbox360[/i]"
DR4GON-NINJA578Hace 13 años9
No tiene caso  , bill gates veia posibilidades para kinect en la PC, y ahora este hacker se le adelanto, solo falta que microsoft lo contrate a este y les adelante el trabajo  
Helghast-928630Hace 13 años10
Yo lo he visto hoy en Noticias 4 el tio decia que no le a costado hackearlo, le ha llevado tan solo 2 horas y se ha llevado un premio de un concurso por ello.
Yero3602565Hace 13 años11
@Bruce17
Mostrar cita
@Gabox45
Mostrar cita
Para mi esto es lo que llamamos inservible, solo serve como camara y algo mas, si quiero uno me lo compro pero para mi 360, esta gente solo pierde su tiempo en mi opinion, espero que por esto no se lo compren solo porque lo pueden usar en pc, supongo que nadie lo hara pero recuerden, un porcentaje de la poblacion es muy estupida
sabes que hay una cosa llamada "[i]emulador de xbox360[/i]"
Yo me instale hace tiempo un emulador de PS2 y necesitaba un PC muchisimo mas potente que la propia PS2 para hacerlo correr...es cierto que la 360 y PS3 no son nada comparadas con algunos PC´s potentes, pero necesitaria un bicharraco de PC.
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años12
@Yero360
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Gabox45
Mostrar cita
Para mi esto es lo que llamamos inservible, solo serve como camara y algo mas, si quiero uno me lo compro pero para mi 360, esta gente solo pierde su tiempo en mi opinion, espero que por esto no se lo compren solo porque lo pueden usar en pc, supongo que nadie lo hara pero recuerden, un porcentaje de la poblacion es muy estupida
sabes que hay una cosa llamada "[i]emulador de xbox360[/i]"
Yo me instale hace tiempo un emulador de PS2 y necesitaba un PC muchisimo mas potente que la propia PS2 para hacerlo correr...es cierto que la 360 y PS3 no son nada comparadas con algunos PC´s potentes, pero necesitaria un bicharraco de PC.
Es verdad para emular la ps2 se necesita un core 2 duo y he visto que una pagina un emulador de ps3 te corre solo en un i7
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años13
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Gabox45
Mostrar cita
Para mi esto es lo que llamamos inservible, solo serve como camara y algo mas, si quiero uno me lo compro pero para mi 360, esta gente solo pierde su tiempo en mi opinion, espero que por esto no se lo compren solo porque lo pueden usar en pc, supongo que nadie lo hara pero recuerden, un porcentaje de la poblacion es muy estupida
sabes que hay una cosa llamada "[i]emulador de xbox360[/i]"
Yo me instale hace tiempo un emulador de PS2 y necesitaba un PC muchisimo mas potente que la propia PS2 para hacerlo correr...es cierto que la 360 y PS3 no son nada comparadas con algunos PC´s potentes, pero necesitaria un bicharraco de PC.
Es verdad para emular la ps2 se necesita un core 2 duo y he visto que una pagina un emulador de ps3 te corre solo en un i7
Como si el core 2 duo fuera lo más, yo lo tengo y ya lo encuentro bastante desfasado, pero que le vamos a hacer. Ahora, tienes razón en lo de ps2.
Makurth6505Hace 13 años14
@Clocc
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Gabox45
Mostrar cita
Para mi esto es lo que llamamos inservible, solo serve como camara y algo mas, si quiero uno me lo compro pero para mi 360, esta gente solo pierde su tiempo en mi opinion, espero que por esto no se lo compren solo porque lo pueden usar en pc, supongo que nadie lo hara pero recuerden, un porcentaje de la poblacion es muy estupida
sabes que hay una cosa llamada "[i]emulador de xbox360[/i]"
Yo me instale hace tiempo un emulador de PS2 y necesitaba un PC muchisimo mas potente que la propia PS2 para hacerlo correr...es cierto que la 360 y PS3 no son nada comparadas con algunos PC´s potentes, pero necesitaria un bicharraco de PC.
Es verdad para emular la ps2 se necesita un core 2 duo y he visto que una pagina un emulador de ps3 te corre solo en un i7
Como si el core 2 duo fuera lo más, yo lo tengo y ya lo encuentro bastante desfasado, pero que le vamos a hacer. Ahora, tienes razón en lo de ps2.
Lo que explica todo ese nivel de hardware para emular una consola es debido a que toda la emulacion se hace a nivel de software.
Frolik196Hace 13 años15
Yo creí que el que la habia "hackeado" era un aficionado al software y hardware libre, me parece un poco en contra de esa filosofia decir "denme 10.000 dolares o no les doy nada"... por otro lado, teniendo hasta el nombre del tipo, Microsoft no puede iniciar acciones legales? O.o
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado lanza los drivers de Kinect para PC

Hay 23 respuestas en Un aficionado lanza los drivers de Kinect para PC , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL