Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
L.A. Noire
L.A. Noire
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123456
Siguiente
Foro L.A. Noire
Por Guardian-n956
Hace 9 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 13031

L.A. Noire: [Hilo Único] L.A. Noire - Una cuidad donde eres la ley

[Hilo Único] L.A. Noire - Una cuidad donde eres la ley




Título:  L.A. Noire
Género: Acción- Aventura, 3º persona
Desarrollador: Team Bondi
Publicado por: Rockstar Games 
Distribuidor: Take 2
Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3
Fecha de lanzamiento: 20 de Mayo de 2011
Idioma: Textos: Español, Voces: Inglés
Pagina web oficial: L.A. Noire








L.A. Noire reunirá a un conjunto de personajes cuyos rostros y caracterización recordará a los buenos tiempos del Cine Negro, donde harán acto de presencia las femme fatal y los asesinatos. El protagonista del juego será Cole Phelps (cuyo diseño y desarrollo está inspirado en los actores Gary Cooper y Gregory Peck), detective que tratará de solucionar los crímenes que ocurrirán en la perfectamente recreada ciudad de Los Angeles. El jugador podrá recorrer libremente la ciudad, corrompida por las drogas, la corrupción y el Jazz. El personaje de "mujer fatal" correrá a cargo de la sensual Elsa Lichtmann, cantante de Jazz y deseada por Phelps.

En cuanto al resto de personajes tenemos un buen número de policías, detectives, secretarias y cantantes, cuyas características físicas nos recordarán la estética del los años 40 en Norteamérica. Sin duda se trata de un juego muy cinematográfico, e incluso pude que cuente con partes en blanco y negro para ayudar a la ambientación.



Cole Phelps
 

En L.A. Noire seremos Cole Phelps, un policía del rango más bajo del departamento. No obstante, conforme avance la aventura, conseguiremos progresar y promocionar hasta convertirse en detective de homicidios.

Seremos un antiguo veterano de guerra (partícipe en la cruenta batalla de Okinawa) que regresa con méritos a su país. Una oleada de corrupción, crimen y violencia le esperan a su regreso, y es por ello que sus convicciones personales le llevan a retomar su posición en el LAPD (Departamento de Policía de Los Angeles).




@
Mostrar cita
  • Los australianos Team Bondi han realizado un titánico esfuerzo de documentación para reflejar con la mayor fidelidad posible la ciudad de Los Angeles en los años 40, donde tomaremos el papel de Cole Phelps, un policía marcado por los remordimientos de su participación en la Segunda Guerra Mundial, pero que a pesar de todo intenta progresar en una sociedad que se esfuerza por mirar hacia adelante. Como detectives del cuerpo de policía de Los Angeles, iremos resolviendo casos y ascendiendo por los distintos departamentos: tráfico, vicio, robo, incendios y finalmente homicidios, el más prestigioso de todos.
  • Los subtitulos van a ser más grandes que en Red Dead Redemption ya que Rockstar recibió numerosas quejas por ser tan pequeños.
  • El juego no contara con funcionalidades online a diferencia de lo que últimos juegos de Rockstar.
  • El forense sera una figura muy importante a lo largo de todo el juego, podremos consultarle y hacer caso a sus consejos. También el Juez de Instrucción Carruthers sera un personaje recurrente.
  • 1947 era uno de los años más violentos en la historia de Los Ángeles, con un número sin precedentes de asaltos, robos y asesinatos. Phelps inspeccionará los cuerpos de las víctimas para buscar pistas.
  • El guión, que corre a cargo de Michael Uppendahl (Mad Men), se ha creado con la pretensión de hacer crecer el género, de profundidad en los sandbox y no sólo de libertad.
  • Se podrá jugar en blanco y negro
  • Habrá un modo libre para visitar la cuidad entre casos y conseguir los coleccionables
  • Los Ángeles es el entorno más grande creado por Rockstar hasta ahora. La ciudad ha sido recreada casi 100% de acuerdo al diseño de la ciudad en los 1940's. Usando mapas hechos a mano de la época y antiguas fotografías aéreas, Team Bondi ha recreado la ciudad directamente a 3D, pero al mismo tiempo haciendo el entorno más grande visto hasta la fecha. Y ésta era una era anterior a las autopistas, incluso conducirás por calles que ya no existen, lo que suena un poco misterioso para nosotros.
  • El juego estará dividido en capítulos, según los casos que tengamos que resolver.
  • Su intensa combinación de acción y auténtico trabajo policial desafía los convencionalismos del género para crear un thriller único y cautivador.
  • Para resolver los crímenes deberemos de interrogar a todos los presentes en la escena de el crimen.
  • Pues bien, Team Bondi han implementado un sistema de animación al que han bautizado como “Simulador de Mentiras”. Mediante este sistema el jugador podrá ser capaz de descubrir ciertos ticks y movimientos sospechosos en la cara y cuerpo de los interrogados cuando les realice preguntas comprometedoras, pudiendo así detectar indicios de culpabilidad y actuar en consecuencia.
  • Ofertará 5 horas de cinemáticas, lo que sin duda enfatizará ese carácter cinematográfico que se ha logrado impregnar al videojuego. Como se esperaba el juego contiene lenguaje soez, referencias sexuales, violencia intensa y desnudos.
  • Y decimos relacionarse, sí, porque mucho de lo que habrá en L.A. Noire serán relaciones con otros NPCs del videojuego, estando cifrada esta parte de su jugabilidad en proporción con la acción o las persecuciones prácticamente a partes iguales.
  • El guión del juego es 10 veces más largo que la media para una película con un guión de más de 2.200 páginas, y se están empleando 300 actores de doblaje para dar voz a sus personajes.
  • Cada caso con éxito solucionado propulsa a Phelps más alto en la escala del LAPD.
  • Además de investigar un caso concreto, que servirá como marco para el capítulo de marras que en el que transcurra el guión, existe la posibilidad de atender a los avisos que se ofrecen por radio a los policías sobre atracos, accidentes y otros conflictos habituales de la ciudad.
  • Puedes inspeccionar las casas de los sospechosos y comprobarlo todo, desde los espejos hasta los tubos de acero, todo tipo de objetos.
  • En ocasiones, acudir tarde a un lugar clave del caso puede implicar la muerte de un testigo valioso. ¡Así que date prisa!
  • Si el entrevistado se muestra nervioso comenzará a hacer una serie de gestos fáciles delatores, a los que se suma la tensión de las cuerdas vocales o el clásico comportamiento extraño de los sospechosos.
  • Y el motivo principal está no sólo en que nos ponemos del lado de la ley (el título está protagonizado por un detective), sino en que -sin miedo a equivocarnos- existe mucha más investigación (un 75%) que acción (un 25%).
  • Mientras tu conduces, es probable que escuches las peticiones de ayuda (todavía sin asignar) de los casos a través de la radio de la policía, o un punto donde se produce un robo o secuestro de automóvil en marcha.
  • La conducción es frecuente en el juego, con un sistema de manejo cuidado y, por supuesto, daños visibles para las persecuciones.
  • Puedes parar coches pero enseñando tu placa de policía para que te los presten.
  • Habrá varias opciones para utilizar armas de fuego, apuntado manual, apuntado semiautomático y apuntado automático.
  • Algunos casos tendrán una duración de más de una hora y media, aunque no todos serán igual, habrán otros casos más cortos y otros más largos.
  • Todo en el juego, desde la banda sonora hasta los precios de la comida en los cafés han sido investigados extensamente para asegurarse de que el entorno sea creíble. Hay 140 interiores en el juego, con múltiples cuartos, y cada uno estará lleno de vida. Algunas indumentarias han sido modeladas de artículos prestados del ropero de "Saving Private Ryan" y "King Kong"
  • El juego tiene coleccionables a encontrar, encontrar todos los coches es uno de ellos.
  • La Banda sonora tendrá algunas canciones remix de las canciones de la epoca, tales como piezas de jazz.
  • La tecnología Motion Scan permite que los personajes gocen de gestos realistas, con un grado de detalle nunca visto en otro videojuego.
  • Aaron Staton, quien interpreta al detective Cole Phelps, tiene aproximadamente 5.000 líneas de diálogo.
  • Dependiendo de con quién hables, el número de pruebas incriminatorias que tengas y lo que son capaces de deducir, los casos podrían tomar cualquier dirección, o en efecto fallar por completo.
  • El carácter de Cole cambiará. En películas y literatura, no es común que el personaje principal termine igual que como eran al principio. Por otro lado, los personajes de videojuegos generalmente sí terminan igual.
  • Cuando investigas algunas pistas la cámara se pone en 1º persona y puedes mover el objeto en cuestión hasta analizar donde esta la mancha de sangre o lo que busques en el objeto.
  • Rockstar ha supervisado las escenas de crimen. El equipo ha reconocido la necesidad de armas y más acción tradicional. Rockstar ha dado a Team Bondi el beneficio de su exhaustivo conocimiento en el tema para asegurarse de que no haya escasez de emoción. Aun así, L.A. Noire definitivamente no será del tipo de juego donde realizas masacres en las calles con una motosierra.
  • El sistema de conversación será similar al de Mass Effect. Cuando interroguemos personajes en el juego, tendrás 3 opciones a tu disposición: persuadir, acusar y forzar. Esto puede ser usado para dirigir la conversación, así que depende de ti cómo logras las respuestas que necesitas. Con cuidado, pues una decisión equivocada puede hacer que tu objetivo se calle por completo. Además, habrá voces únicas - alrededor de 300 actores y actrices han puesto su talento en el juego.
  • Bueno, realmente no es un sandbox. No vas a poder jugar a tu ritmo, o crear tu propia jugabilidad. Todo va de acuerdo a la historia. Pero podrás desviarte del camino. En lugar de un patio de recreo, la ciudad es el telón de fondo para la historia y el argumento del juego.
  • Siempre te acompaña tu compañero que de hecho no es un personaje simbólico sin más, sino que puedes interactuar con él. En los años 40 no existía el gps, con lo cual cuando no sabes por donde ir le preguntas y te dice: ahora a la derecha, sigue recto, etc..
  • Otro rasgo característico de L.A. Noire es que la experiencia de juego varía dependiendo de nuestras decisiones. Algo francamente interesante, más si los mismos desarrolladores de Team Bondi creen que la rejugabilidad de la obra podría venir por ahí, ya que existiría la posibilidad de completar los diferentes capítulos intentando conseguir todas las pistas y realizando las preguntas oportunas en cada momento, obteniendo incluso distintos desenlaces.
  • Ahora bien, si queremos obtener el máximo disfrute de la obra, lo aconsejable es obtener todas y cada una de las pistas, ya sea preguntando en el vecindario de la víctima o leyendo documentos (que también se puede). Y es que, sólo de esta manera seremos capaces de aumentar nuestra barra de rango, los cuales conllevan obtener unos puntos de intuición cuantas más pistas, sospechosos y localizaciones descubramos.
  • Las características del Social Club de su juego L.A. Noire seran la lista de comprobación del 100% lo que te permitirá comprobar completamente la última acción para revisar si todos los detalles han sido cubiertos en el camino de su resolución. También te permitirá saber cómo lo estás haciendo respecto a otros amigos, además el jugador tendrá un rastreador de casos, estadísticas de juego avanzadas y otras opciones
  • Nosotros, en particular, tuvimos ocasión de agacharnos sobre el descuartizado cuerpo de la víctima para registrar sus manos, cuerpo y rostro en busca de pistas. Lo mismo para objetos presentes en escena, con los cuales interactuaremos, rotándolos con el "stick" analógico en busca de ese aparentemente imperceptible detalle que oculta (indicado además mediante una vibración del mando).
  • No hace uso del motor RAGE que se ha usado en juegos como GTA IV o Red Dead Redemption. Es un motor gráfico propio del Team Bondi. Donde se demuestra más el potencial técnico del juego es en los interiores, llenos de vida y con cientos de detalles. Se ve que se han preocupado mucho en documentarse.
  • Está basado en crímenes reales. A pesar de que ha habido algunas alteraciones para proteger a los aún vivientes parientes de los involucrados en la época, los crímenes de L.A. Noire sucedieron realmente en los 1940's de Los Angeles. Los periódicos y historias han sido leídos detenidamente para encontrar eventos interesantes, y aunque algunas de las cosas más desagradable como abuso infantil han sido omitidas, el resto del material parece ser la cantidad exacta entra lo terrible y lo ridículo.
  • En los interrogatorios podremos elegir entre tres opciones. La primera consiste en Creer/Sonsacar, siendo ésta la opción menos agresiva y que nos permitirá (si creemos al interrogado) darle un voto de confianza y ofrecerle nuestra ayuda si por el motivo que sea no quiere hablar, tiene miedo o está en estado de tensión. La segunda, Dudar/Forzar, consiste en no creer al interrogado a través de nuestra intuición y sin tener, aún, pruebas claras para acusar. La tercera, No creer/Acusar, es claramente la más directa y violenta y necesitaremos estar muy seguros de nuestras pruebas recogidas para poder utilizarla.
--------------------------------------------------------Análisis L.A. Noire
@3DJuegos
Mostrar cita
Análisis 3DJuegos L.A. Noire La apasionante y turbia aventura criminal de Rockstar y Team Bondi por fin sale a la luz. Parecía que el momento nunca llegaría, pero el esperadísimo L.A. Noire está ya entre nosotros. Un videojuego único desde todos los puntos de vista que aúna lo mejor de sagas como GTA con un elemento de investigación formidable. Mitad juego de acción, mitad aventura gráfica del siglo XXI; lo nuevo del creador de The Getaway para Rockstar es un videojuego de sobresaliente. Épico y descomunal. Sólo así puede definirse una experiencia como la de L.A. Noire, y hablamos de experiencia no sólo de videojuego, un título con el que Rockstar y Team Bondi pretenden dar una nueva vuelta de tuerca al género Sandbox en su ansia por crear formidables mezclas bastardas entre éste y otros, ya sean temáticos o puramente jugables como el del western, la aventura gráfica, la epopeya criminal...
@Vandal
Mostrar cita
Análisis Vandal L.A. Noire No solo un título impecable y brillante, sino además un paso adelante en la madurez de la industria del videojuego. Ya está aquí L.A. Noire, uno de los títulos más esperados, un proyecto del que apenas se conocían detalles hace un año pero del que en los últimos meses se han podido ver numerosos tráileres, a cada cual más interesante, y al que la prensa ha tenido la oportunidad de probar en unas pocas ocasiones, dejando un sabor de boca inmejorable. Nota: 9.5
@Meristation
Mostrar cita
Análisis Meristation L.A. Noire L.A. Noire es la nueva aventura interactiva de Rockstar y Team Bondi en la que debemos resolver una serie de crímenes en Los Ángeles de los años 40. L.A. Noire es una de las grandes apuestas de este 2011 en Playstation 3 y Xbox 360. El thriller detectivesco de Rockstar y Team Bondi es, también, el caballo de batalla de esta temporada de parte la compañía norteamericana que ya sabe lo que es triunfar en la presente generación, y de qué manera. Grand Theft Auto IV, los episodios posteriores, Red Dead Redemption y ahora las peripecias de Cole Phelps. Un juego que ha tenido un desarrollo tan tortuoso como algunos de los casos que presenta. Y, dicho sea de paso, se ha superado con garantías en ambos casos. De sobras. Nota: 9.5
@Eurogamer
Mostrar cita
Análisis Eurogamer L.A. Noire La historia se desarrolla en una fantásticamente bien recreada Los Angeles en los años 40; una ciudad brillante pero llena de cicatrices. Tras las notas de blues y los verdes, azules y naranjas que pintan las relucientes carrocerías de unos coches que empezaban a rugir con alegría hay un mundo sórdido y complejo. La guerra y sus secuelas, el boom de la construcción y la explosión de la industria del cine y todo su dinero, las pobres muchachas de provincias que van a castings sabiendo que no son solo castings, la ambición desmedida y la presión de tener que levantar un país, una industria y, sobre todo, un estilo de vida. Nota: 9/10
--------------------------------------------------------Noticias
@3DJuegos
Mostrar cita
LA Noire tendrá una duración de entre 25 y 30 horas Sin contar las misiones secundarias. Un representante de Rockstar ha confirmado que completar el modo historia de la prometedora aventura de acción policíaca L.A. Noire tendrá una duración de entre 25 y 30 horas; una cifra considerable si tenemos en cuenta que no se han contabilizado las horas que pueden llevarnos también superar las misiones secundarias.
@3DJuegos
Mostrar cita
50 horas de diálogos para el esperado L.A. Noire “Hemos capturado más de 50 horas de diálogo en total, todo usando MotionScan. Es lo equivalente a dos temporadas de una serie de TV”. "Hemos capturado más de 50 horas de diálogo en total, todo usando MotionScan. Es lo equivalente a dos temporadas de una serie de TV", aseguró McNamara.
@3DJuegos
Mostrar cita
Rockstar: "L.A Noire no es un sandbox" “No vas a poder jugar a tu ritmo, o crear tu propia jugabilidad, pero podrás desviarte del camino”. Aunque Rockstar se ha ganado una gran reputación en el género de los sandbox con Red Dead Redemption o Grand Theft Auto, las cosas parecen ir por otro camino con L.A. Noire, y es que Team Bondi quiere alejarse un poco del concepto de sandbox que conocemos.
@3DJuegos
Mostrar cita
Rockstar busca un "acercamiento diferente" con LA Noire El estudio anuncia sus intenciones con el juego de Team Bondi. Jerónimo Barrera, uno de los principales ejecutivos de Rockstar, ha hablado con la revista británica Edge sobre LA Noire, uno de sus más secretistas videojuegos, y ha dejado caer algunos detalles interesantes sobre su premisa.
@3DJuegos
Mostrar cita
Descubrimos más de L.A. Noire por su trabajo de doblaje y "motion capture" Su protagonista, Cole Phelps, es una mezcla física entre Gary Cooper y Gregory PeckSu protagonista, Cole Phelps, es una mezcla física entre Gary Cooper y Gregory Peck. El casting para las voces y los intérpretes de la captura de movimiento de L.A. Noire ya ha comenzado, y la página web Casting Networks publica en su sitio oficial los primeros datos sobre los protagonistas.
Avances e Impresiones jugables
@3DJuegos
Mostrar cita
Impresiones Jugables Violento y conmovedor. Resolvemos nuestro primer caso: El asesinato de las medias de seda. Años 40. Los Angeles sufre el mayor índice de criminalidad de su historia. Una época de bonanza económica, pero también de terribles asesinatos que conmocionan a la población harán que Cole Phelps se ponga a investigar los casos más turbios en un ascenso meteórico que le llevará hasta la oscura realidad. Te mostramos cómo se resuelve una investigación criminal en L.A. Noire.
@3DJuegos
Mostrar cita
Avance jugable Corrupción, crimen, acción, investigación. La ley y los casos más turbios de Los Angeles. Rockstar y Team Bondi quieren hacer que la novela negra vuelva a estar de actualidad, y qué mejor manera para conseguirlo que con un "thriller" detectivesco basado en una de las ciudades y una de las épocas más violentas de la historia de los EEUU. Los Angeles y los años 40 son testigos de la investigación, la acción y el mundo abierto de los casos más turbios en L.A. Noire.
@3DJuegos
Mostrar cita
Impresiones de L.A. Noire Ambicioso, arriesgado, criminal… la primera incursión seria de la Next-Gen en el cine negro. L.A. Noire es uno de los videojuegos más esperados y ambiciosos de la Next-Gen. Team Bondi y Rockstar unen esfuerzos en este proyecto para ponernos en el pellejo del inspector Cole Phelps, un agente de la ley encargado de lidiar con el crimen en la ciudad californiana que da nombre al videojuego. PlayStation 3 y Xbox 360 recibirán a finales de 2010 la primera incursión seria de la Next-Gen en el cine negro.
Un policía en cada esquina Completa un caso de crimen callejero. Johnny en el Punto Responde a 20 casos crimen callejero. El largo brazo de la justicia Completa todos los casos de delincuencia callejera. La ciudad de Los Ángeles Alcanza el 100% del juego completo. Arriba y arriba Completa un caso de la historia con una calificación de cinco estrellas. “Shamus” a las estrellas Completa todos los casos de la historia con una calificación de cinco estrellas. El latón Alcanza el rango máximo. No tan rápido Detén a un sospechoso fugitivo con un disparo de advertencia como un detective del LAPD. Jungla de asfalto Perseguir y haz un placaje a un sospechoso que huía a pie como un detective del LAPD. Detener el tráfico Inmobiliza un vehículo sospechoso con la ayuda de tu compañero. “The straight dope” Usa una prueba para demostrar una mentira como un detective o investigador del LAPD. Uno para el archivo Buscar y encuentra una pista como un detective o investigador del LAPD. El chico de oro Resuelve un caso encontrando todas las pistas como detective o investigador del LAPD. La trama se complica Busca y resuelve un rompecabezas durante la inspección. Pies de plomo Mantén la aguja por encima de 80 millas por hora durante más de diez segundos mientras conduce. Millas en el cuentaquilómetros Conduce más de 194,7 millas. Abrigos de madera Derriba un total de 30 tipos malos con disparos a la cabeza. Los muertos son más pesados Dispara y mata a un total de 100 tipos malos. “Roscoe” y amigos Mata al menos a un tipo malo con cada arma de fuego. Urraca Busca e inspecciona el 95% de todas las pistas. La Sombra Sigue un sospechoso sin ser descubierto, en un caso. El tercer grado Elige correctamente cada pregunta en todos los interrogatorios de un caso de la historia. La corazonada Usa 5 puntos de intuición en conversación con un sospechoso, eligiendo correctamente cada pregunta. Mapa de estrellas Descubre todos los edificios emblemáticos de la ciudad. Amenaza pública Acumula 47.000 dólares en multas o penalizaciones durante un caso de la historia. El alce Sigue a Candy Edwards desde el parking a su destino sin cubrirse o ir de incógnito. Mantén la tapa puesta Completa una pelea sin perder tu sombrero como un detective o investigador del LAPD. Hollywoodland Buscar y encuentra todos los carretes dorados Auto Entusiasta Conduce 5 vehículos diferentes. Auto Coleccionista Conduce 40 vehículos diferentes. Auto Fanático Conduce todos los vehículos de la ciudad. Gifs Artwork oficial y Premios Trailer Oficial de lanzamiento - L.A. Noire
L.A. Noire - Gameplay Series: Ascendiendo de Rango
L.A. Noire - Tercer Trailer Oficial
L.A. Noire - Vídeo Gameplay : Investigación e interrogatorio
L.A. Noire - Primer vídeo con imagenes Ingame
L.A. Noire - Segundo Trailer Oficial
L.A. Noire - La tecnología tras la interpreación
L.A. Noire - ¡Primer Trailer con Gameplay!
Fuentes: Rockstarwatch, Edge Magazine, RockstarBase, Vandal, Gameinformer, Gtarevolution Hasta aquí el post, he podido recopilar de diferentes webs y foros toda la información, he creado las imágenes para los diferentes apartados, iré actualizando en cuanto tenga nueva información del juego, así que el post estará en constante actualización. Me gustaría decir que cualquier cosa acerca del juego la podéis comentar aquí, incluso para resolver las dudas que vayan surgiendo, cualquier sugerencia sera aceptada, muchas gracias por leerlo, os invito a comentar si queréis. Un saludo a todos y gracias a todos por los comentarios.
EDITADO EL 25-05-2011 / 16:37 (EDITADO 111 VECES)
104 VOTOS
Ruben-gp1192Hace 9 años1
Está bien, pero creo que hay demasiada información. Yo pondría lo básico: fotos, videos, personajes, itroduccion, ediciones del juego, carátula, noticias..
EDITADO EL 11-11-2010 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Janov1240Hace 9 años2
Muy buena información, estoy deseando ver que pasa con este juego, tiene una pinta tremenda.
Lo único, que si puedes editar las fotos o lo que haga que se descuadren los márgenes te lo agradeceríamos, sería mucho más fácil de leer.
Saludos.
1 VOTO
Foryjesus4057Hace 9 años3
Por fin un GTA en el que eres el bueno! Tiene muy buena pinta. Seguramente no me va a importar nada gastarme 70 € en este juego.
1 VOTO
Joker96518Hace 9 años4
Pues 70 jode fleje pro si aparte xk tb tengo k coger el cod pro en fin si lo gaste en RDR este no falla.
1 VOTO
Daninj193Hace 9 años5
Jajaja esta genial, lo mismo me lo cojen cuando un amigo vaya A NY 
1 VOTO
Luscho6439Hace 9 años6
Excelente el juego, me encanta este estilo tipo Mafia II, además es de Rockstar así que compra segura.
EDITADO EL 18-11-2010 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alk201664Hace 9 años7
Este juego va a ser la gran ostia   . 
1 VOTO
Joker96518Hace 9 años8
Y tanto pro kiero saber mas que agan videos como en RDR en español expicando cosas cada viernes k suelten !
1 VOTO
AGEDE1463Hace 9 años9
Grandioso hilo que te has currado Guardia-n yo para nada veo que hayas exagerado el post, lo veo sensacional, cuanto más información mejor, nunca viene mal saber más. ¡Enhorabuena! Un +1 para ti por no darte un +10  
1 VOTO
Diversspunky31Hace 9 años10
Tendra multijugador
Erick90947Hace 9 años11
Pues no tenia pensado mirarme este juego pero parece muy interesante, veamos haber como sale el juego. 

El fumao del barrio en persona  
4 VOTOS
Joujoulan1002303Hace 9 años12
@Diversspunky
Mostrar cita
Tendra multijugador
¿Como lo sabes?
Federer165411Hace 9 años13
Hype,controlate que queda muchoo!!!!           
1 VOTO
Alonsovettel801Hace 9 años14
Aver si sacan ya un video en el que se vea la forma del juego, las persecuciones, los tiroteos... dicen que sacaran otro trailer antes del 2011.

Salu2  
1 VOTO
Calon2618
Expulsado
Hace 9 años15
El juego pinta muy bien, tengo ganas de que salga     
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > [Hilo Único] L.A. Noire - Una cuidad donde eres la ley

Hay 95 respuestas en [Hilo Único] L.A. Noire - Una cuidad donde eres la ley, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 8 años.