Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Albertx14033
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 10919

Dark Souls III: Necesito ayuda contra los vigilantes del abismo

Necesito ayuda contra este boss llevo ya 3 días intentándolo y no puedo nickname : albertxx1403.
Dajobas434Hace 7 años1
Que nivel eres?? Y te estas enfocado a que build? Yo juego es en PC, no podría ayudarte en la pelea pero puedo darte consejos.

Primero que nada ponte una equipacion que tenga resistencia al fuego la mejor que tengas y que puedas rodar sin problemas.

Hay varios NPCs que pueden ayudarte contra este Boss, Sirris, Mano Negra Gothram, Sombras Pálida de Londor y Heysel Dedo Amarillo. Solo 2 pueden ser invocados pero hay q seguir ciertos pasos y questline para poder tener el NPC a elección disponible para invocarlo.

A Sirris para que la puedas invocar no debes darle ninguna lengua pálida a Rosaria, para que ella no este hostil contigo y busca las cenizas del soñador que esta en la torre desde el pantano venenoso que conduce a la hoguera del PerroLobo de Farron (el del pacto), si viste por un lateral un lagarto de cristal pequeño que te da titanitas centellantes, hay un muro ilusorio, lo golpeas y estarán a tu alcance las cenizas del soñador, se la entregas a la vieja del santuario y Sirris aparecerá en el santuario una ves salgas y regreses alli. Hablas con ella y te dira q te ofrecerá ayuda como caballero... Su señal de invocación esta al lado izquierdo de la puerta hacia los vigilantes del Abismo.

Si quieres ayuda de Sombra Pálida de Londor, debes estar Hueco, y hacer la quest de Yoel, donde ya Yuria esta en el santuario y pues te tiene como su señor. Su señal de invocación esta al lado de la Hoguera Perímetro de Farron.

Si quieres ayuda de Mano Negra Gothram su señal de invocación esta en frente de la puerta de vigilantes del abismo pero bajando los primeros escalones cerca, un poco mas abajo donde estaban los 2 grhu de lanzas que fastidian mucho .

Si quieres a Heysel dedo amarillo, pues su señal de invocación esta mas lejos, en el mismo pantano venenoso cercano donde Estan las babosas frente a la gran puerta grande q abrimos al apagar las 3 llamas. OJO para tener su señal de invocación, dañamos y no podremos hacer la quest de Sirris, xq debemos ofrecer al menos 1 lengua pálida a Rosaria, y haberlo derrotado a el cuando nos invade, arriba en el camino de sacrificios donde Estan los 2 cangrejos gigantes y abajo en el pantano donde Estan los basiliscos que te escupen maldición...

Prácticamente estos NPCs al invocarlos por primera ves te daran su gesto y asi ganaras unos gestos para obtener el logro de los gestos que son 33
1 VOTO
B1oodRedf1Eld3Hace 7 años2
@Albertx1403 Hola, yo
Juego en xbox One, soy nivel 253, mi GT: B1ood Redf1Eld
Saitouh37Hace 7 años3
Yo tambien necesito ayuda soy nivel 36 mi gamertag  SaitouhBCN.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Necesito ayuda contra los vigilantes del abismo

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda contra los vigilantes del abismo, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL