Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Danichu3D12
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1529

¿Se me va a "romper" el pirateo de la PSP por un juego?

Hola buenas,

Tengo una duda sobre un juego que acabo de instalarle a la PSP. Está pirateada y utilizo el FAST RECOVERY, que sale como si fuera un juego, para activar el pirateo, entonces se resetea la PSP y ya puedo jugar a los juegos piratas. Pero resulta que el último juego que quise meter no es ni .iso ni .cso ni es un archivo de imagen como el resto de juegos, sino que es una carpeta que ella sola es el juego en sí. Resulta que para instalarlo tengo que meterla en la carpeta GAME dentro de la de PSP, donde allí tengo el UPDATE y el FAST RECOVERY, es decir, he de meter el juego en la misma carpeta que donde tengo el programa del pirateo, y cuando inicio la PSP veo el juego junto con el programa de pirateo, y es raro porque es el único que lo veo así. El resto de juegos los veo sólo al usar el FAST RECOVERY. Tengo miedo de que se rompa la PSP ya que una vez por piratearla mal casi la rompo. ¿Borro el juego, lo puedo dejar, o qué hago?

Gracias de antemano 
EDITADO EL 06-07-2016 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Juanzn3397Hace 7 años1
@Danichu3D Déjalo ahí, no pasa nada, si está en la carpeta donde el fast recovery es que es un emulador o juego de la primera Playstation, yo tengo ahí juegos y emuladores, que te salen al arrancar, sin iniciar el fast recovery y no te pasa nada ni se quita el pirateo
Danichu3D12Hace 7 años2
@Juanzn Gracias por tu comentario y por contestar tan rápido, eres un crack 
Juanzn3397Hace 7 años3
@Danichu3D De nada hombre jaja, si en esta página estamos para ayudarnos. Yo ahora estoy jugando al Gta Chinatown Wars en Psp, es que siempre me quedan juegos por jugar en esta magnífica consola
LoletinAlexis4779Hace 7 años4
A mi hace un tiempo que se murió mi preciada consola (los botones dejaron de funcionar ), debería comprarme otra, ahora que lo pienso...
En fin, yo también la tenía pirateada como tú, y tranquilo, si metes juegos en la carpeta GAME no pasará nada, yo ahí tenía un montón de la primera PlayStation.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > ¿Se me va a "romper" el pirateo de la PSP por un juego?

Hay 4 respuestas en ¿Se me va a "romper" el pirateo de la PSP por un juego?, del foro de PSP. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL