Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Joemike9
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 598

Fallout 4: Roleplays

Buenas! soy nuevo en el foro(bueno tan solo comentando ya que os leo a todos a menudo) y quiero aprovechar mi primer post para preguntaros si haceis algun tipo de roleplay con vuestros personajes, ya que quiero hacer una tercera partida y haber si me surgen ideas. de momento tengo dos personajes

Lack

Build de pistolero carismatico , nada de armaduras y equipado con mi pistola "Darling"(pistola de kellog mejorada a tope) y mi fusil de far harbor "Ahab"(proyectil adicional). Minuteman comprometido y amante de la verdad, en el tema de los synths,[spoiler="Spoiler"]los considero personas, me gusta el ferrocarril por sus buenas intenciones pero no sus metodos asi que no me fio mucho[/spoiler] no le guarda un secreto a nadie "por un bien mayor" aunque siempre intenta que haya las menos víctimas posibles en todas las situaciones y como decisiones importantes:[spoiler="Spoiler"] Acabe el juego con los minutemen, destrui el instituto pero salve a todos los posibles(me volvi contra ellos cuando quisieron manipular a los minuteman en graygarden, hermandad destruida(fascistas militares no, por favor) y en far harbor entregue a Dima con dolor + adios fanaticos del atomo(ellos mismos se aniquilaron con su amor al atomo)[/spoiler]

Fury

Psicopata empedernida a melee con una preciosa servoarmadura de saqueador. El trauma de perder a marido e hijo le ha hecho volverse un poco tarada, así que lo que hacia es responder a las conversaciones al azar y lo que salga sale, desde no volver a hablar jamas con los minuteman a aniquilar una granja para poder usar un colchón para dormir [spoiler="Spoiler"]cuando entre al instituto al recuperar a shaun se vuelve superproinstituto antitodolodemas [/spoiler]


Alguno que hagáis vosotros o alguna idea?

Saludos!
2 VOTOS
NicoGT95275Hace 7 años1
Tienes mucho tiempo libre.
2 VOTOS
Ztarkiller67Hace 7 años2
@NicoGT95 Tu comentario sobraba, tu si que tienes mucho tiempo libre.

En cuanto al tema original, lo del roleplay lo hice mas con Fo3 y NV que a mi parecer eran mejores y no se habia mas cosillas para rolear. Podrias probar con un Ex-agente secreto obsesionado con terminar una mision que le asignaron antes del apocalipsis, tan obsesionado con el deber y el anticomunismo que decide unirse a la hermandad del acero para eliminar cualquier amenza hacia los USA auqnue los USA ya no existan como tal.
3 VOTOS
Joemike9Hace 7 años3
Uuu es buena idea! De hecho queria hacer algo con la hermandad pero no me encajaba ninguna personalidad [spoiler="Spoiler"] la que voy a liar en el submarino![/spoiler]

Mil gracias!

@NicoGT95 No creo que seguir una personalidad en un personaje quite mucho tiempo, por suerte soy una persona ocupada y no hay ofensa, pero ten cuidado con esos comentarios porque hay gente a la que podrías hacer daño(si es que te importa algo), mucha gente tiene tiempo libre y no porque quiera
1 VOTO
Eldavid933Hace 4 años4
Hola chicos me gustaria saber si puedo jugar al modo ROLEPLAY si  compro el GTA V en instant gaming que dice que es de rock stars osea no me aparece que sea para steam ya que escucho a muchos que solo se puede jugar al role play pero si se tiene el gta v de steam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Roleplays

Hay 4 respuestas en Roleplays, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL