Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Mypasioncar356
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 544

The Last of Us: Conversaciones opcionales

Hola

Bueno, como otras veces he dicho por aquí, este es mi juego favorito y de vez en cuando lo juego. Me ha surgido una duda con el trofeo de las conversaciones opcionales.

He seguido la guía para el trofeo de todas las conversaciones opcionales como digo y he visto todas ya pero no veo que me salte el trofeo. ¿Hay alguna que se me escape a parte de las de esta guía o algo?

Gracias. Un saludo.
TOSKY074944Hace 7 años1
Procura no moverte, quedarte cerca de la persona y no presionar ningún botón. Es fácil que se te escape alguna o que pienses que la tienes y no te ha contado.
1 VOTO
JoseFuertes21108Hace 7 años2
Lo mejor que podes hacer es empezar una nueva partida y mirar algún vídeo en youtube que te enumere las conversaciones y en que momento aparecen, a mi me faltaba una y tuve que hacer el juego desde el principio para ver cuál era.
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 7 años3
El trofeo de las conversaciones está buggeado, al igual de las puertas con dagas. Lo que tienes que hacer es, cada vez que termines una conversación, ir a las estadísticas del juego y comprobar si te la contabilizó. En caso acabes el juego y aún no te salte el trofeo. Inicia una nueva partida +, y vuelve a hacerlas todas, te debería contabilizar las conversaciones que te faltan.
1 VOTO
Mypasioncar356Hace 7 años4
Gracia chicos. No hacia bien una que creía que estaba. La del hombre ahorcado. Ahora sí las conseguí.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Conversaciones opcionales

Hay 4 respuestas en Conversaciones opcionales, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL