Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por JoseRdz3682
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1568

Fallout 4: Cual es la finalidad del instituto? Spoilers

Desde el primer momento que conoces una facción te dicen cual es su objetivo excepto el instituto. Te dicen que quieren salvar a la humanidad pero no te dicen de que manera, ni tampoco para que putas sirven los synths. Desde que me uni a ellos sabian que ocultaban algo, [spoiler="Spoiler"]por la salida de virgil y otras cosas.[/spoiler] Dicen que lo que se habla de ellos en la Common es mentira y a medida que avanzaba la historia pensaba que me lo iban a explicar pero nada. Pensaba que en el final iba a cambiar algo pero solo se basa en eliminar las facciones enemigas. No se a lo mejor se me escapa algo.
EDITADO EL 07-07-2016 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Rasty12025Hace 7 años1
Pues creo que quieren un mundo dominado por los synth,piensa que los humanos se han cargado la humanidad y que la unica solucion para  no cargarse el planeta del todo es quitar todo el poder que le quedan a las personas,porque nosotros ya la cagamos.O eso creo que es lo que piensan.
JoseRdz3682Hace 7 años2
@Rasty  Puede ser pero no tendria mucho sentido, el mundo ya esta bastante en la mierda, peor no puede estar. Aparte a ellos que mas les da si viven debajo de la superficie, a ellos no les afecta. Yo al llegar al instituto y ver gorilas synth y plantas originales pensaba que querian destruir la superficie y volverla a construir como era antes de la guerra. Pero eso no tendria sentido si no no podríamos seguir jugando xd La historia de este juego va de mas a menos.
EDITADO EL 07-07-2016 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Rasty12025Hace 7 años3
@JoseRdz
Mostrar cita
@Rasty Puede ser pero no tendria mucho sentido, el mundo ya esta bastante en la mierda, peor no puede estar. Aparte a ellos que mas les da si viven debajo de la superficie, a ellos no les afecta. Yo al llegar al instituto y ver gorilas synth y plantas originales pensaba que querian destruir la superficie y volverla a construir como era antes de la guerra. Pero eso no tendria sentido si no no podríamos seguir jugando xd La historia de este juego va de mas a menos.
Yo creo que quieren recostruir el mundo de nuevo,de forma ...artificial
Khy14772Hace 7 años4
Buenas Yermenses! Yo creo que intentan suplir las carencias del nuevo mundo con imitaciones synths... Incluso la incompetencia humana (errar es humano, y la conciencia un ancla) y\o  la falta de liderazgo... Más aún conociendo la historia de Arcadia (Far Harbor)... 

Es la humilde opinión de un trotamundos solitario... Partidario de los Minutmen y arquitecto tàctico.  
JoseRdz3682Hace 7 años5
Pero no entiendo por que no te lo dicen ellos. Al final todo lo que hemos hecho no influye ni para bien ni para mal. Te meten tanto en la historia, buena, y al final la tiran por la ventana con el final. A mi me dejo un poco seco, es mi opinion.
Newcastleutd4591Hace 7 años6
Esta es su finalidad ...hahahaha
1 VOTO
JoseRdz3682Hace 7 años7
@Newcastleutd4 wtf por tu dignidad espero que no seas tu xd
Bordong466Hace 7 años8
Segun tengo entendido el instituto crearon a los Synth por que querían crear un ser perfecto, estos son inmunes a la radiación, a las enfermedades y pueden ser perfectamente como humanos, su manera de "salvar" a la humanidad es reemplazandola por seres sintéticos y lo llaman "evolución", el mismo Padre dice que la superficie está condenada y que la unica manera es esa. No es que quieran dominar la superficie con los Synth, quieren un orden.
LittleBilly1528Hace 7 años9
Como te dicen los compañeros, quieren crear una "Humanidad" artificial más perfecta, que reconstruya el mundo de la superficie. El problema es que son tan perfectos que se comportan como humanos, escapan, viven la vida al margen del Instituto, etc. Y sufren discriminación por ser synths en muchas partes de la Commonwealth;  el videojuego te da el poder de decidir qué ocurre con los synths, Padre fue su creador, y tú decides su futuro. Podrían ser una analogía con los replicantes de Blade Runner, de la que el videojuego tiene varias referencias explícitas. 

En el fondo, hagas lo que hagas los synths estarán mezclados con los humanos por todas partes [spoiler="Spoiler"]resulta curioso el caso de Diamond City, que basa su existencia en el temor a los synths y sin embargo el alcalde McDonough es un synth [/spoiler] no es un gran final, pero no está mal. Si no has jugado a Far Harbor y te interesa esto de los synths, échale un ojo. Tiene una historia muy interesante al respecto.
Newcastleutd4591Hace 7 años10
@JoseRdz
Mostrar cita
@Newcastleutd4 wtf por tu dignidad espero que no seas tu xd
fundiendo al instituto !! Hahajaja correctamente un servidor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Cual es la finalidad del instituto? Spoilers

Hay 10 respuestas en Cual es la finalidad del instituto? Spoilers, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL