Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Odin Sphere: Leifthrasir
Odin Sphere: Leifthrasir
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Odin Sphere: Leifthrasir
Por EpicZombi369
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 761

Odin Sphere: Leifthrasir: ¿Alguien jugando?, ¿que tal está el juego?

Hola,

El otro día probé la Demo y literalmente me encanto!, corta, pero pude probar los diferentes personajes   
No conocía de la existencia de este juego en su versión para ps2, ni tampoco de su estreno para ps4, descubrirlo ha sido toda una sorpresa   . 

Tengo varias dudas:

- Que os parece relación calidad/precio?

- El juego ofrece variedad o mejoras de armas?, o cada personaje parte con sus armas de inicio a fin?, he visto que hay consumibles, y objetos para el equipo tipo amuletos que aumentan ciertos aspectos de nuestro personaje. 

- Hay NG+?

Gracias.
CroftManor855
Expulsado
Hace 7 años1
Está más que justificado. Es casi un remake, el HD y los 60fps son sólidos y además incluye la versión original para los nostálgicos sin quitar la HD.
1 VOTO
EpicZombi369Hace 7 años2
En digital, en ps3 el precio es de 40 euros y en ps4 de 50 euros, supongo que entre una versión y otra no habrá diferencias porque el juego no es complejo en su apartado gráfico/tecnológico. Desde luego este juego me lo acabaré comprando cuando haya alguna oferta/descuento porque el precio de salida me parece un poco excesivo.
EpicZombi369Hace 7 años3
Hay que recordar que hay juegos con un precio de salida alto y en pocas semanas te aplican un 30/40% de descuento según ventas/demanda y más de una vez he adquirido algún juego y a las pocas semanas le han metido una rebaja. Para los nuevos compradores esta bien, pero para los demás se nos queda cara de tontos.
Lobo-solitario897Hace 7 años4
Está muy pero que muy bien, yo me lo compré en físico sin haber jugado al original y de lo único que me arrepiento es de no comprar la Ed.Coleccionista.

Cada personaje tiene su arma característica, le irás mejorando el daño a medida que avances, además de ir adquiriendo habilidades mágicas o habilidades de combate, como movimientos por así decir.

Con respecto a lo del NG +, pues no lo tengo muy claro puesto que no he completado la campaña con todos los personajes (llevo 4 de 5), pero sí que puedes seguir visitando lugares para conseguir cosas que se te hayan pasado o repetir capítulos con las mejoras que ya tengas.
EDITADO EL 14-07-2016 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kirara8264Hace 5 años5
Lleva cooperativo? Estoy dudando entre este y el dragons crown.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Odin Sphere: Leifthrasir > ¿Alguien jugando?, ¿que tal está el juego?

Hay 5 respuestas en ¿Alguien jugando?, ¿que tal está el juego?, del foro de Odin Sphere: Leifthrasir. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL