Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Jesucristox5
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 788

Red Dead Redemption: ¡¿Vuelve RDR Online?!

Pues ayer y hoy he estado jugando al Online Público y va perfectamente... Los tiempos de carga son cortos, No hay personas tiradas en el suelo, No hay gente invisible.. vamos que aparte de flipar me entraron ganas de llorar.. me recordó a los viejos tiempos.  

Lo raro es que Rockstar no ha dicho ni hecho nada (que yo sepa)

Espero que no se lo carguen otra vez 
1 VOTO
Franxd6295994Hace 7 años1
Habrá sido sin querer.
Jesucristox5Hace 7 años2
@Franxd629 ¿El que?
Franxd6295994Hace 7 años3
@Jesucristox joder tio no pillas el humor xd
Jesucristox5Hace 7 años4
@Franxd629 ¿Tu sigues jugando? Lo digo por agregarte y jugar juntos
BDBeltran42Hace 7 años5
Pues parece que a sido un triste espejismo, hoy ya dejó de funcionar correctamente, no hay gente tirada por el suelo pero no se puede ver a la gente ni matarla....
Yo no lo entiendo, no sé si rockstar se ríe de nosotros pero desde luego que les importa bien poco nuestra opinión. Si de repente han funcionado dos dias y dejan de funcionar solo puedo pensar que ellos mismos quisieron que red dead online muriera...
1 VOTO
-SAMARA-127Hace 7 años6
Me ocurre lo mismo...se queda en la pantalla de carga y nunca entra..me parece que lo tienen muerto el online,a ver si lo arreglan ya que mucha gente lo esta comprando en retrocompatible.
1 VOTO
Jesucristox5Hace 7 años7
En mi opinion es el mejor juego de la generacion pasada y han dejado que lo estropen cuatro gilipollas.
3 VOTOS
Jesucristox5Hace 7 años8
Si vas a arreglar el juego al menos hazlo bien porque para que dure 2 dias...
BDBeltran42Hace 7 años9
Pues lo triste es que tienes razón, lo jodieron cuatro gilipollas supongo que por ensalzar su ego y falta de afecto. Yo juego en privado, si alguien quiere que me agregue . Tenemos un grupo para quedar. JUGAMOS EN EXTREMO
BDBeltran 
Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > ¡¿Vuelve RDR Online?!

Hay 9 respuestas en ¡¿Vuelve RDR Online?!, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL