Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2

Ediciones e incentivos de reserva de Xenoverse 2 (Actualizado 12/10/2016)

VaultSomosTodos10983Hace 7 años16
@Aerialboy
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
En Xtralife se les ha colado por un momento la edición coleccionista pero al entrar en ella redirigía a la página principal y después la han borrado. En cuanto lo pongan bien (supongo que eso ha pasado porque están en ello) añado el precio.
Esperemos que en Xtralife la pongan, porque cuando he querido reservarla en Game, ya se habían agotado xd
Los de Game han dicho en Twitter que la coleccionista solo la tienen habilitada, de momento, para reservas en tienda. Probablemente por eso se ha agotado tan rápido y en unos días ya pongan las reservas vía web. Y se han sacado de la manga una "Gold Edition exclusiva Game" que es la Deluxe y punto. Los de Xtralife me parece que se han colado y han dejado a medias el poner la coleccionista. De todas formas he contactado con ellos, pero no creo que me respondan hasta el lunes y espero que para entonces ya la hayan puesto bien (no sé si trabajan en fin de semana, pero con algún problemilla que ha dado la web hoy parece que están en ello). P.D.: Técnicamente se puede hacer la reserva con un pequeño truco, pero yo esperaría porque no deja ver ningún dato.
EDITADO EL 09-07-2016 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Taopaepae44Hace 7 años17
Sabeis cuando se podra reservar la edicion coleccionista y donde?
VaultSomosTodos10983Hace 7 años18
@Taopaepae
Mostrar cita
Sabeis cuando se podra reservar la edicion coleccionista y donde?
Por lo que estoy viendo, que en Game la tienen pero pone que está no disponible, o que en Xtralife sale en productos relacionados pero no deja ver la ficha y no añade el incentivo de reserva, diría que el lunes estará para reservar, al menos en esas dos tiendas. Creo que, al anunciarse justo antes del fin de semana, no han configurado completamente las webs para añadir la edición como dios manda. En sábado y domingo la mayoría de centrales no trabajan.
1 VOTO
Taopaepae44Hace 7 años19
@VaultSomosTodos Valee muchas gracias, pero puede que si voy a la tienda ya esten disponibles aunque no hayan dicho precio de la edicion?
VaultSomosTodos10983Hace 7 años20
@Taopaepae
Mostrar cita
@VaultSomosTodos Valee muchas gracias, pero puede que si voy a la tienda ya esten disponibles aunque no hayan dicho precio de la edicion?
El precio sí se sabe, 129,95€. No sé si en la tienda lo tendrán o no, Game dijo en un principio que sí lo tenían para reservar en tienda, pero no responden a absolutamente ninguna pregunta ni a nadie. Su CM es un poco incompetente.
VaultSomosTodos10983Hace 7 años21
La Ed. Coleccionista está en Xtralife (menciono a @Aerialboy que estaba interesado también), pero hay un pequeño problema a tener en cuenta que he añadido al tema:
[IMPORTANTE] Contradiciendo lo dicho por Bandai Namco, algunas tiendas solo han recibido el incentivo de reserva en la Edición Básica del juego (por ej, Xtralife), Bandai Namco NO lo ha distribuido en todas las ediciones. Depende de cada tienda y de la cantidad de reservas que reciba la edición normal si al final lo añaden a las otras ediciones o no. Preguntad en vuestra tienda habitual ya que, de momento, todo indica que depende enteramente de cada una.
Aerialboy367Hace 7 años22
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
La Ed. Coleccionista está en Xtralife (menciono a @Aerialboy que estaba interesado también), pero hay un pequeño problema a tener en cuenta que he añadido al tema: [IMPORTANTE] Contradiciendo lo dicho por Bandai Namco, algunas tiendas solo han recibido el incentivo de reserva en la Edición Básica del juego (por ej, Xtralife), Bandai Namco NO lo ha distribuido en todas las ediciones. Depende de cada tienda y de la cantidad de reservas que reciba la edición normal si al final lo añaden a las otras ediciones o no. Preguntad en vuestra tienda habitual ya que, de momento, todo indica que depende enteramente de cada una.
Pues yo lo siento mucho, pero se la van a comer ellos esa edición. No me voy a quedar sin un personaje como Black Goku y encima pagar más. Edito: acabo de entrar en Xtralife y ya no deja reservar la coleccionista y ahora han puesto el incentivo de reserva cuando me han mandado un correo diciendo que no lo iba a tener. Bravo Xtralife.
EDITADO EL 11-07-2016 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VaultSomosTodos10983Hace 7 años23
@Aerialboy
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
La Ed. Coleccionista está en Xtralife (menciono a @Aerialboy que estaba interesado también), pero hay un pequeño problema a tener en cuenta que he añadido al tema: [IMPORTANTE] Contradiciendo lo dicho por Bandai Namco, algunas tiendas solo han recibido el incentivo de reserva en la Edición Básica del juego (por ej, Xtralife), Bandai Namco NO lo ha distribuido en todas las ediciones. Depende de cada tienda y de la cantidad de reservas que reciba la edición normal si al final lo añaden a las otras ediciones o no. Preguntad en vuestra tienda habitual ya que, de momento, todo indica que depende enteramente de cada una.
Pues yo lo siento mucho, pero se la van a comer ellos esa edición. No me voy a quedar sin un personaje como Black Goku y encima pagar más.
Han añadido ahora mismo el incentivo de Black Goku a la coleccionista, pero la han puesto como no disponible para reserva. Me parece que vamos a tener otro espectáculo como con el primer Xenoverse, o peor. Malas distribuciones, poca información respecto a cuándo se van a dar los regalos de reserva, ediciones que aparecen y desaparecen sin explicación....
EDITADO EL 11-07-2016 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aerialboy367Hace 7 años24
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
La Ed. Coleccionista está en Xtralife (menciono a @Aerialboy que estaba interesado también), pero hay un pequeño problema a tener en cuenta que he añadido al tema: [IMPORTANTE] Contradiciendo lo dicho por Bandai Namco, algunas tiendas solo han recibido el incentivo de reserva en la Edición Básica del juego (por ej, Xtralife), Bandai Namco NO lo ha distribuido en todas las ediciones. Depende de cada tienda y de la cantidad de reservas que reciba la edición normal si al final lo añaden a las otras ediciones o no. Preguntad en vuestra tienda habitual ya que, de momento, todo indica que depende enteramente de cada una.
Pues yo lo siento mucho, pero se la van a comer ellos esa edición. No me voy a quedar sin un personaje como Black Goku y encima pagar más.
Han añadido ahora mismo el incentivo de Black Goku a la coleccionista, pero la han puesto como no disponible para reserva.
Pues espero que no haya sido porque se ha agotado, porque entonces literalmente se han reído de mi cara
VaultSomosTodos10983Hace 7 años25
@Aerialboy
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
La Ed. Coleccionista está en Xtralife (menciono a @Aerialboy que estaba interesado también), pero hay un pequeño problema a tener en cuenta que he añadido al tema: [IMPORTANTE] Contradiciendo lo dicho por Bandai Namco, algunas tiendas solo han recibido el incentivo de reserva en la Edición Básica del juego (por ej, Xtralife), Bandai Namco NO lo ha distribuido en todas las ediciones. Depende de cada tienda y de la cantidad de reservas que reciba la edición normal si al final lo añaden a las otras ediciones o no. Preguntad en vuestra tienda habitual ya que, de momento, todo indica que depende enteramente de cada una.
Pues yo lo siento mucho, pero se la van a comer ellos esa edición. No me voy a quedar sin un personaje como Black Goku y encima pagar más.
Han añadido ahora mismo el incentivo de Black Goku a la coleccionista, pero la han puesto como no disponible para reserva.
Pues espero que no haya sido porque se ha agotado, porque entonces literalmente se han reído de mi cara
Yo ya les he mandado un par de correos en cuanto lo he visto para que me aclaren si se ha agotado o qué pasa. Al final me voy a pillar la normal porque ya paso de la coleccionista y porque así uso el dinero que tenía guardado para ella en otras cosas, pero obviamente quiero que me aclaren el tema. Ya me han respondido. Alucina: Se han agotado las ediciones coleccionista.
EDITADO EL 11-07-2016 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aerialboy367Hace 7 años26
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
La Ed. Coleccionista está en Xtralife (menciono a @Aerialboy que estaba interesado también), pero hay un pequeño problema a tener en cuenta que he añadido al tema: [IMPORTANTE] Contradiciendo lo dicho por Bandai Namco, algunas tiendas solo han recibido el incentivo de reserva en la Edición Básica del juego (por ej, Xtralife), Bandai Namco NO lo ha distribuido en todas las ediciones. Depende de cada tienda y de la cantidad de reservas que reciba la edición normal si al final lo añaden a las otras ediciones o no. Preguntad en vuestra tienda habitual ya que, de momento, todo indica que depende enteramente de cada una.
Pues yo lo siento mucho, pero se la van a comer ellos esa edición. No me voy a quedar sin un personaje como Black Goku y encima pagar más.
Han añadido ahora mismo el incentivo de Black Goku a la coleccionista, pero la han puesto como no disponible para reserva.
Pues espero que no haya sido porque se ha agotado, porque entonces literalmente se han reído de mi cara
Yo ya les he mandado un par de correos en cuanto lo he visto para que me aclaren si se ha agotado o qué pasa. Al final me voy a pillar la normal porque ya paso de la coleccionista y porque así uso el dinero que tenía guardado para ella en otras cosas, pero obviamente quiero que me aclaren el tema. Ya me han respondido. Alucina: Se han agotado las ediciones coleccionista.
Pues que les den mucho y muy fuerte. Me pillo la normal con el incentivo y ya me compraré el Season Pass cuando salga. Pero vamos, menuda desinformación ha habido.
VaultSomosTodos10983Hace 7 años27
@Aerialboy
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
La Ed. Coleccionista está en Xtralife (menciono a @Aerialboy que estaba interesado también), pero hay un pequeño problema a tener en cuenta que he añadido al tema: [IMPORTANTE] Contradiciendo lo dicho por Bandai Namco, algunas tiendas solo han recibido el incentivo de reserva en la Edición Básica del juego (por ej, Xtralife), Bandai Namco NO lo ha distribuido en todas las ediciones. Depende de cada tienda y de la cantidad de reservas que reciba la edición normal si al final lo añaden a las otras ediciones o no. Preguntad en vuestra tienda habitual ya que, de momento, todo indica que depende enteramente de cada una.
Pues yo lo siento mucho, pero se la van a comer ellos esa edición. No me voy a quedar sin un personaje como Black Goku y encima pagar más.
Han añadido ahora mismo el incentivo de Black Goku a la coleccionista, pero la han puesto como no disponible para reserva.
Pues espero que no haya sido porque se ha agotado, porque entonces literalmente se han reído de mi cara
Yo ya les he mandado un par de correos en cuanto lo he visto para que me aclaren si se ha agotado o qué pasa. Al final me voy a pillar la normal porque ya paso de la coleccionista y porque así uso el dinero que tenía guardado para ella en otras cosas, pero obviamente quiero que me aclaren el tema. Ya me han respondido. Alucina: Se han agotado las ediciones coleccionista.
Pues que les den mucho y muy fuerte. Me pillo la normal con el incentivo y ya me compraré el Season Pass cuando salga. Pero vamos, menuda desinformación ha habido.
Lo que veo un poco "mal" es que toda la gente que ha reservado la coleccionista sin el incentivo de reserva lo va a acabar recibiendo, ya que Xtralife funciona así, te da los regalos aunque se añadan después de tu compra. Digo "mal" porque mucha gente no ha comprado la coleccionista precisamente por no tener el incentivo, así que ahora han cometido una injusticia en ese sentido al poner "eh, os damos el incentivo de reserva, pero.....es que no quedan". Creo que lo que ha pasado es que no han recibido códigos de Black Goku para las coleccionistas, pero al ver que se iban a quedar enseguida sin stock han dicho..."bah, para las pocas coleccionistas que tenemos no pasa nada si las ponemos códigos que hayan venido en las versiones básicas". Yo le echo la culpa a la distribuidora, porque Bandai Namco siempre hace estas cosas a todo correr y luego las tiendas no saben ni que hacer. No se sabe si hay más coleccionistas que no se han enviado, si habrá más códigos... Anunciaron la Deluxe por todo lo alto y ahora resulta que es exclusiva de Game....
EDITADO EL 11-07-2016 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
EduInazuma1660Hace 7 años28
Se sabe algo de amazon? 
VaultSomosTodos10983Hace 7 años29
@EduInazuma
Mostrar cita
Se sabe algo de amazon?
En el de españa, la básica. En el de uk, la básica. En el americano, la básica y la coleccionista. Ninguno de ellos indica los regalos de prerreserva.
VaultSomosTodos10983Hace 7 años30
Game acaba de habilitar de nuevo las reservas de todas las ediciones y ha añadido el incentivo.
Taopaepae44Hace 7 años31
La edicion coleccionista de game incluye lo mismo que en las otras tiendas no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Ediciones e incentivos de reserva de Xenoverse 2 (Actualizado 12/10/2016)

Hay 65 respuestas en Ediciones e incentivos de reserva de Xenoverse 2 (Actualizado 12/10/2016), del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL