Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2

Ediciones e incentivos de reserva de Xenoverse 2 (Actualizado 12/10/2016)

VaultSomosTodos10983Hace 7 años48
Actualizo el tema. Hace unas semanas se supo que la Guía del Patrullero del Tiempo de la Edición Coleccionista es un minimanga del juego hecho por Toyotaro (dibujante del manga de Dragon Ball Super).
Lo añado a los datos de esa edición.
Futuroboy2708Hace 7 años49
Una vergüenza la verdad que por que ya la reserve y tengo ganas si no la cancelaba
EDITADO EL 12-10-2016 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Robertmb8Hace 7 años50
Que es el pase de temporada.. no jugue la version anterior del juego
VaultSomosTodos10983Hace 7 años51
@Robertmb
Mostrar cita
Que es el pase de temporada.. no jugue la version anterior del juego
No es por la versión anterior del juego, es algo que se hace en muchos videojuegos (a día de hoy, casi todos). El Pase de Temporada es pagar por anticipado todos los DLC en vez de ir comprando cada uno por separado. No hace que los tengas antes que los demás (al menos no en este caso), sino que los puedas descargar directamente cuando salen (como pagaste el Pase, los DLC salen como "gratis" en la store). Normalmente el Pase es más económico que comprar cada DLC suelto (por ejemplo, cuatro DLC a 10€ cada uno, Pase a 30€) y a veces regalan alguna chorradilla como temas de fondo. En XV2, te dan a Trunks DBS al pagar el Pase, en vez de esperar a desbloquearlo en uno de los DLC (no es un regalo, es un contenido anticipado).
Gonn231225Hace 7 años52
Se sabe mas o menos la fecha de cada cuanto salen los packs dlc? no compre el 1 asi que ni idea. Pero por el ejemplo en juegos como call of duty si compras el season pass que te vienen 4 packs dlcs, sale 1 pack cada 3 meses, aca en este juego es lo mismo? un pack cada 2 o 3 meses, o como es??
Gonn231225Hace 7 años53
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
En XV2, te dan a Trunks DBS al pagar el Pase, en vez de esperar a desbloquearlo en uno de los DLC (no es un regalo, es un contenido anticipado).
Che esta confirmado que funciona asi? Lei en varios lados que Trunks de DBS esta en el juego base, que se puede desbloquear el personaje jugando sin comprar la deluxe ni el pase. Que la unica diferencia es que si compras la deluxe o el pase ya te lo desbloquea automaticamente.
Sephiroth-kratos61Hace 7 años54
Buenas.
He visto que en Game han quitado el incentivo del DLC de Black Goku y el tronco y solo pone incentivo de la película por reservar.
Alguien sabe si al que lo han reservado antes de hoy le darán el DLC también?
Gracias.
Raulitogaona129Hace 7 años55
@Sephiroth-kratos
Mostrar cita
Buenas. He visto que en Game han quitado el incentivo del DLC de Black Goku y el tronco y solo pone incentivo de la película por reservar. Alguien sabe si al que lo han reservado antes de hoy le darán el DLC también? Gracias.
Yo lo reservé hace 3 meses y me tienen que dar mi DLC, es más me lo pone en la misma página en mis reservas, supongo que lo habrán quitado porque se habrán agotado los códigos o algo.
Sephiroth-kratos61Hace 7 años56
@Raulitogaona
Espero,porque sino no sería la primera vez que me dicen una cosa y después no viene,ya me paso otra vez con otra reserva. Pero en la app y en la web ya no pone nada de los DLC.
Raulitogaona129Hace 7 años57
@Sephiroth-kratos
Mostrar cita
@Raulitogaona Espero,porque sino no sería la primera vez que me dicen una cosa y después no viene,ya me paso otra vez con otra reserva. Pero en la app y en la web ya no pone nada de los DLC.
Yo es que soy de Xbox y ahí a la hora de ir a reservar esta aun, en Ps4 es verdad que lo quitaron asi que no se, espero que no tengais mala suerte los de Ps4.
1 VOTO
Brocol23Hace 7 años58
Que diferencia hay comprar la edicion normal a comprar el dlc del season pass?
Futuroboy2708Hace 7 años59
Hola a todos acabo de recoger la edición coleccionista en media markt, poniendo en la web que trae los códigos promocionales   llego y me dice no los códigos vienen dentro yo extrañado le contesto que no que visto unboxing y dentro no lo trae y me lo tenéis que dar ustedes ,se queda contrariado el dependiente y dice que solo es con la especial y nnormal le repito que en la web ponía que eran para todas las ediciones que reservarán que como me decía eso sí las cole vale 130 que en la web pone 124 y me la han cobrado a 130  como esta que es más cara no me vas a dar los códigos y me salta el dependiente que el fifa vale 80 euros y no dan códigos y me quedo ¡What! le contesto esto no es un fifa estoy pagando el doble que eso y hice la reserva por que valía más barato y traía los códigos si no que sentido tiene me ha pedido mi teléfono que me diría esta tarde si me da los códigos o no  ,, si no me los da o la vendo o la descambio . alguien le ha pasado algo de esto?
EDITADO EL 28-10-2016 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
VaultSomosTodos10983Hace 7 años60
@Futuroboy
Mostrar cita
Hola a todos acabo de recoger la edición coleccionista en media markt, poniendo en la web que trae los códigos promocionales llego y me dice no los códigos vienen dentro yo extrañado le contesto que no que visto unboxing y dentro no lo trae y me lo tenéis que dar ustedes ,se queda contrariado el dependiente y dice que solo es con la especial y nnormal le repito que en la web ponía que eran para todas las ediciones que reservarán que como me decía eso sí las cole vale 130 que en la web pone 124 y me la han cobrado a 130 como esta que es más cara no me vas a dar los códigos y me salta el dependiente que el fifa vale 80 euros y no dan códigos y me quedo ¡What! le contesto esto no es un fifa estoy pagando el doble que eso y hice la reserva por que valía más barato y traía los códigos si no que sentido tiene me ha pedido mi teléfono que me diría esta tarde si me da los códigos o no ,, si no me los da o la vendo o la descambio . alguien le ha pasado algo de esto?
Es decir. No te han dado el código de Black? Pues Bandai Namco ha dicho varias veces que las tiendas que ofrezcan ese incentivo deben darlo en TODAS las ediciones. Yo nunca compro juegos en Media Markt, pero he oído y leído muchísimas quejas sobre el tema de los códigos de reserva en los juegos, ya que los prometen y luego no los dan. Con el Battlefield 1 mismamente ha pasado mucho. Y si encima el dependiente es así de subnormal.... Yo que tu pondría una reclamación, y si buscas en el Twitter o web oficial de Bandai Namco alguna parte en la que diga que los códigos van en todas las ediciones y se lo enseñas ya los rompes.
Futuroboy2708Hace 7 años61
@VaultSomosTodos       confiado de mi que no hice  una captura a la web tss no se que hacer ahora  si mandar un mmensaje  a bandai o q hacer
Futuroboy2708Hace 7 años62
@VaultSomosTodos
Futuroboy2708Hace 7 años63
Es el único rastro de que si la daban en la web ya que al no quedar pinchas y da error
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Ediciones e incentivos de reserva de Xenoverse 2 (Actualizado 12/10/2016)

Hay 65 respuestas en Ediciones e incentivos de reserva de Xenoverse 2 (Actualizado 12/10/2016), del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL