Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Piccini18
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 926

Fallout 4: Equipar a los compañeros y colones

Me refiero a que si es necesario ponerle partes de armadura y equipar con armas a los compañeros o a los colonos.
¿Esto si les ayuda? En cuestion de su vida y fuerza.
Gracias 
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años1
Si, resisten mucho mas si les pones algo de armadura, se nota mucha la diferencia.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 7 años2
Por experiencia con el juego te diría que sí es bueno que les vayas equipando decentemente pero sin gastar dinero ni volverte loco, simplemente en la partida llegas a un punto en que te sobrará dinero y las armas y armaduras que encuentres en vez de venderlas o desguzarlas se las podrás ir dando a ellos. Y esto que es algo bastante pesado por lo menos lo agradeceras en el futuro cuando veas que se defienden mejor de los ataques.

Por ejemplo la semana pasada sobrevolando el Mar Resplandeciente con un vertibirt vi como un sanguinario blanco se acercaba a uno de mis asentamientos sureños y vosotros podréis pensar que la armas de misiles y torretas pesadas que había puesto eran suficientes para acabar con él, y sería cierto pero es que vi a los locos de mis colonos correr como jauria de lobos hacia el sanguinario que estaba aún fuera de alcance de las armas pesadas del asentamiento y matarle ellos mismos a tiros de sus armas cortas de fuego por lo que podéis imaginaros la diferencia entre los que tenían un rifle láser o un fusil de asalto y los que tenían la pistola de tubo del 38.

De todas formas también diré que dependiendo de varios factores habrá un nivel máximo de colonos que puedas reclutar por asentamiento (el mío es de 25) y puesto que la baliza de reclutamiento siempre sigue conectada aunque en algún asalto os maten a uno o dos colonos más adelante los recuperareis.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Equipar a los compañeros y colones

Hay 2 respuestas en Equipar a los compañeros y colones, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL